Enviado: 13:13 02/12/2024
Insistiremos con esta apuesta, creo que a largo plazo es ganadora y ya la llevamos acertada en varias ocasiones. Llevamos dos rojos seguidos, ante el Málaga los visitantes no estuvieron nada acertados pero llegaron en numerosas ocasiones. El Albacete es un equipo que en casa está haciendo uno partidos totalmente caóticos, seguramente estan trabajando en ser mas fiables atras pero creo que el Castellón es un rival que se siente muy cómodo en ese desorden y el partido llama a los goles. El Albacete lleva 13 goles a favor y 13 goles en contra en sus 8 partidos como local, medias de 1.63 goles por partido. El Castellón, un equipo con una identidad muy marcada y un estilo de juego inusual en la Segunda División. Su enfoque se centra en sumar muchos efectivos al ataque, lo que deja algunos huecos defensivos. Podríamos resumir su propuesta en: atacar más y mejor que el rival. Y la verdad es que les está funcionando. A pesar de mis dudas sobre si su planteamiento de la Primera RFEF funcionaría aquí, han llegado novenos en la clasificación con 26 goles a favor y 22 en contra. Para este partido, arriesgaremos seleccionando la opción de "ambos marcan y más de 2.5 goles". Dadas las tendencias de ambos equipos no me imagino que salga el over 2.5 sin que marquen ambos. ¡Suerte!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Albacete","visit_name": "Castellon", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8393.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10279.png","fecha_txt": "08/12/2024", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "Spain - LaLiga2","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/08-12-2024/albacete-castellon", "url_stats_comp": "/futbol/albacete-castellon", "id_partido_enet": "4521978"}
{"marcador":"0 - 0","extra":null}