; Pronóstico Spain LaLiga2 Albacete vs Castellon Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga2 Albacete vs Castellon

1
(Leído 201 veces)

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 13:13 02/12/2024
Insistiremos con esta apuesta, creo que a largo plazo es ganadora y ya la llevamos acertada en varias ocasiones. Llevamos dos rojos seguidos, ante el Málaga los visitantes no estuvieron nada acertados pero llegaron en numerosas ocasiones.

El Albacete es un equipo que en casa está haciendo uno partidos totalmente caóticos, seguramente estan trabajando en ser mas fiables atras pero creo que el Castellón es un rival que se siente muy cómodo en ese desorden y el partido llama a los goles. El Albacete lleva 13 goles a favor y 13 goles en contra en sus 8 partidos como local, medias de 1.63 goles por partido.

El Castellón, un equipo con una identidad muy marcada y un estilo de juego inusual en la Segunda División. Su enfoque se centra en sumar muchos efectivos al ataque, lo que deja algunos huecos defensivos. Podríamos resumir su propuesta en: atacar más y mejor que el rival. Y la verdad es que les está funcionando. A pesar de mis dudas sobre si su planteamiento de la Primera RFEF funcionaría aquí, han llegado novenos en la clasificación con 26 goles a favor y 22 en contra.

Para este partido, arriesgaremos seleccionando la opción de "ambos marcan y más de 2.5 goles". Dadas las tendencias de ambos equipos no me imagino que salga el over 2.5 sin que marquen ambos.

¡Suerte!
Tipster Oro
Amigo de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 17:33 08/12/2024
Partido entre el Abacete y CD Castellón.

Dos de los equipos que más ocasiones generan, el Castellón está creando ocasiones en todos sus partidos y el estilo del Albacete es propicio para un encuentro de ida y vuelta y con constantes ocasiones en ambas porterías.

Muy favorito el over de goles en este partido entre dos equipos con estilo ofensivo y que dejan espacios en su zaga.

Me gusta más el over 3.5 que el over 2.5

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.