Enviado: 10:34 01/02/2025
Hola a todos, Partido muy complicado hoy para el Valladolid, en el que me han parecido claves las bajas de Mario Martín y Comert para el medio centro, que sumadas a la salida de Kike Pérez en el mercado de invierno a Italia, deja el equipo bastante desguarnecido para el día de hoy. Parece que será Amallah lo más parecido que tenga a un compañero en el centro, pero es mucho más disperso, más mediapunta o todavía interior, que medio centro. El nuevo fichaje, el húngaro Nikitscher, acaba de aterrizar, por lo que no creo que sea titular, pero aún así, el trabajo sucio recaerá en Juric, expuesto a tener que cortar transiciones y reiteración de faltas. El Villarreal es un equipo al que le gusta ser vertical, aunque en partidos como hoy, seguramente tendrá un control más posicional, con el Valladolid algo más metido atrás, siempre termina buscándose la forma de hacer esas transiciones rápidas con las que hace mucho daño. Además de su doble pivote, con recorrido ademas en el caso de Gueye, que está en un buen momento, tiende a poblar el centro, con Baena principalmente, menos con Yeremi Pino. Sin llegar a plantear el cuadrado que utilizó mucho en su trayectoria, Marcelino sigue utilizando ese recurso para dar vuelo a los laterales y ayudar a la combinación de sus jugones por el centro. Habrá que ver si Coca prefiere la alternativa de la defensa de 5, si bien no la he leído como posibilidad por ningún medio. La baja de Juma Bah en ese caso obligaría a dar la titularidad a un Ozcakar cada vez más desaparecido, y un Aidoo que acaba de llegar y viene sin minutos de Vigo. Las cuotas, como siempre en este mercado, son muy dispares de una casa a otra, en este sentido, PAF es garantía de encontrar la más alta. En Bet365 no merece la pena, todavía otras que ofrecen más de 3 me parece que tienen valor Stake 1. Suerte!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Villarreal","visit_name": "Real Valladolid", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10205.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10281.png","fecha_txt": "01/02/2025", "hora_txt": "16:15", "txt_competicion": "Spain - LaLiga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/01-02-2025/villarreal-valladolid", "url_stats_comp": "/futbol/villarreal-valladolid", "id_partido_enet": "4506969"}
{"marcador":"5 - 1","extra":null}