; Pronóstico Spain LaLiga Villarreal vs Real Madrid Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Villarreal vs Real Madrid

1
(Leído 465 veces)

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 20:48 05/03/2025
Vamos con un pronóstico para la jornada del 15 de marzo, nos adelantamos aprovechando está cuota que seguro bajará con el paso de los días.
Salida difícil para los blancos, Villareal metido de lleno en la pelea por plazas europeas y el único que parece que le puede discutir el cuarto puesto al Athletic, pero nuestro pronóstico va principalmente por el lado blanco, tras su derrota en el campo del Betis se ha colocado en tercer lugar y ya no tiene más margen de error sobre todo viendo el nivel mostrado por sus rivales, sobre todo si quiere seguir vivo en la lucha por la liga, a todo esto añadir que todo lo que sea una cuota superior a 2 para los blancos me parece una oportunidad siempre para entrar ya que siempre son candidatos a llevarse la victoria sea contra quien sea y en el campo que sea.
Mucha suerte al que me siga.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 11:39 11/03/2025
Lo más coherente y probable, según estadística es que se metan cuatro goles, falta el partido de vuelta de Champions y espero un partido con un inicio dubitativo y observándose los sistemas de juego, pero es que luego, el Villarreal, a pesar del 1-0 en Vitoria con un 2'44 de GE , es muy letal en su estadio y el Real Madrid ofensivamente, si no hay lesionados, es una Bomba, con lo cual creo que es un pick coherente y lógico y sin contratiempos, muy verde!
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07:55 12/03/2025
No me fío del Villareal en su campo e históricamente han hecho demasiados empates en el estadio de la Cerámica.

Por eso entro a la doble oportunidad, podría ser esta jornada que tanto Real Madrid, Barcelona y At Madrid empaten todos.

Lo que si que habrán son goles en un pique entre los castellonenses que juegan muy bien y el Real Madrid que viene de un partido intenso.

Entonces la doble oportunidad más goles para mí punto de vista es la apuesta más segura porque me huele a un 2-2
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 17:53 12/03/2025
Vamos con este partidazo de LaLiga de España donde buscaremos que ambos equipos anoten y que haya 4 o más goles en el encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

En primer lugar destacar que este pronóstico me gusta muchísimo porque si miramos la trayectoria de los últimos 5 enfrentamientos directos entre estos dos equipos, se han visto 4 o más goles en sus ultimos 4/5 choques, y se han visto goles en ambos lados en 4/5 ocasiones también, por lo que merece mucho la pena probar este cuotón sinceramente.

En sus últimos 5 enfrentamientos directos nos han dejado resultados bastante abultados, asi que hoy me espero un partido lleno de goles y siguiendo la misma línea que hasta ahora. Los resultados de sus últimos 5 enfrentamientos directos han sido (2-0), (4-4), (4-1), (2-3) y (2-3) por lo que considero que todo el valor está en los goles sinceramente, asi que vamos a por ello muchachos.

No duden en seguirme y añadirme a favoritos para más picks!! Siempre son de agradecer los comentarios y un dedo arriba nunca viene mal si te ha gustado la argumentacion. Mucha suerte a los que me sigáis.
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 18:54 13/03/2025
Seguimos con un over ha conseguir contra el Real Madrid, palabras mayores pero posibles si tenemos en cuenta que en el partido de ida los locales fueron capaces de rematar 12 veces. Si nos vamos a los números más cercanos el Villarreal consigue estos disparos en un 90% de las ocasiones que actúa como local por contra la media de remates encajadas por el equipo de la capital es de 10. Mezclamos datos estadísticos y estados físicos de ambos equipos y...
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 23:15 13/03/2025
Partido correspondiente a la jornada 28 de la primera división española de fútbol en el que se enfrentan dos equipos que luchan por diferentes objetivos en el que los locales es seguir como mínimo manteniendo la quinta plaza y luchar por la cuarta para poder disputar el año que viene la champions league y por contra el Real Madrid revalidar el título conseguido el año pasado y por ello espero que sea un partido en el que los ataques superen a las defensas y por ello los dos equipos marquen goles.
El Real Madrid llega muy cansado por haber disputado la prórroga el miércoles pasado en champions pero después de la clasificación espero que sea un plus para ganar e irse al parón por selecciones en el liderato y por ello espero que Mbappe, Vinicius, y Rodrygo den su máximo nivel y marquen las diferencias para darme un buen acierto y seguir aportando buenos pronósticos a la comunidad.
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 06:25 14/03/2025
Partido duro el que tiene el equipo de Ancelotti en Villareal, donde necesitan ganar para no descolgarse demasiado.

Vamos con el gol de Mbappe. Todo lo que sea cuota par o superior por un gol suyo, tiene un valor tremendo. Sobre todo por qué enfrente no tiene un equipo tan rocoso como el Atlético de Madrid.

Hemos visto a Mbappe desaparecido en ambos derbis, jugando muy atrás para poder crear espacios a sus compañeros. Eso si, el otro día la única que tuvo estuvo apunto de plantarse solo delante de Oblak.

Enfrentarse tan rápido al Atlético en 2 ocasiones puede frustrar a muchos jugadores, y Mbappe se ha visto sobrepasado por la intensidad y bloque defensivo del equipo del cholo.

Ahora volverá con ganas en la competición doméstica, y creo que el Villareal es buena opción para volver a confiar en que el francés tendrá al menos ocasiones.

Y no hay mucho más que decir. Salvo una pequeño bache después de la muela, y el doble choque de champions, ya vio portería contra el Rayo, y antes venía onfire.

Suerte a quien la siga
Tipster Bronce
Enviado: 08:52 14/03/2025
El pronóstico "marcarán ambos" en el partido entre Villarreal y Real Madrid significa que se espera que ambos equipos anoten al menos un gol en el encuentro.

Análisis del Villarreal

El Villarreal ha demostrado ser un equipo con un gran potencial ofensivo, especialmente en casa. Ha marcado en 9 de sus últimos 10 partidos como local, con un promedio de 1.7 goles por encuentro. Sin embargo, su defensa ha sido vulnerable, encajando goles en 8 de esos 10 partidos. Jugadores como Gerard Moreno y Sorloth son claves en el ataque, mientras que Parejo aporta calidad en la generación de juego.

Análisis del Real Madrid

El Real Madrid es el equipo más sólido de LaLiga, pero suele conceder goles en sus visitas. Ha marcado en todos sus partidos fuera de casa esta temporada, con un promedio de 2.1 goles por encuentro, pero también ha recibido goles en 6 de sus últimos 8 partidos como visitante. Vinícius, Bellingham y Rodrygo son las principales amenazas ofensivas, mientras que la defensa, aunque fuerte con Rüdiger y Nacho, ha mostrado algunas debilidades.

Conclusión

Dado el potencial ofensivo de ambos equipos y las debilidades defensivas del Villarreal, hay una alta probabilidad de que ambos conjuntos logren marcar. Además, en los últimos enfrentamientos entre ellos, esta apuesta se ha cumplido en la mayoría de los casos.
Tipster Plata
Enviado: 10:36 14/03/2025
 Vamos con el partido que enfrenta este sábado en La Cerámica al Villarreal y Real Madrid en el que buscamos que el equipo local gane o empate y se vean entre 2-6 goles, esta apuesta la podemos encontrar dentro del mercado Doble Oportunidad/intervalo/Goles.

Las razones principales para ir con este pick son el factor del cansancio de los futbolistas del real Madrid que vienen de un partido con apenas 3 días de descanso en el que sus jugadores más importantes disputaron muchos minutos, si ya de por si vienen de una temporada muy cargada se plantan contra un Villareal que le va a exigir estar al cien por cien si se quieren llevar los 3 puntos, para ello su entrenador lo más probable es que haga rotaciones pero tengo mis dudas que con esas rotaciones le dé para ganar este partido ante un Villareal que ocupa la quinta plaza que le otorgaría jugar la próxima temporada la Champions League, los de Marcelino viene de dar muy mala imagen ante el Alavés en un partido en el que perdieron 1-0 ante un equipo que jugó desde el minuto "58" con un jugador menos, para mañana no me espero que repitan semejante ridículo.

La otra razón para ir con el 1x son los antecedentes entre estos dos equipo, al Real Madrid le cuesta ganar en este estadio, el Villarreal no ha perdido en sus últimos 7 partidos en casa seguidos contra el Real Madrid en La Liga y de sus últimos 9 partidos de Liga no perdió en 8 de ellos por lo que creo que el equipo de Marcelino tiene altas probabilidades de al menos sacar un empate, no veo ninguna razón para que no pueda ser así ya que este año el nivel del equipo es bueno y como decía el Madrid tiene que acusar el cansancio o las rotaciones que haga en su once inicial.

En cuanto al intervalo de 2-6 goles lo veo factible ya que ambos equipos ven portería fácilmente, en 5 de los últimos 6 enfrentamientos directos hubo al menos 3 goles anotados, el Real Madrid es el segundo equipo más goleador de la Liga y el Villarreal el 3º por lo que los goles deberían estar asegurados.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 10:43 14/03/2025
Jornada 28º de La Liga.

Muy buena temporada del Villarreal, 5º clasificado con 44 puntos, en zona de Europa. El equipo de Marcelino solo ha perdido dos partidos en casa en esta temporada, contra el Betis y contra el Barcelona.

El Real Madrid es la clave de este pronóstico, después de la paliza que se dio el miércoles en Champions contra el Atlético de Madrid, con la tensión del partido y habiendo jugado 120 minutos.

Últimamente se ha visto la dejadez del Madrid en Liga, perdiendo conseguido solamente 1 punto de 9 posibles fuera del Santiago Bernabéu.

Perdió contra el Betis, empató contra Osasuna y perdió contra el Espanyol, dejando malas sensaciones fuera de casa en Liga.

No veo ganando al Real Madrid este partido.

Suerte.
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 17:24 14/03/2025
Buenas, foro.
Les traigo un pronóstico de la jornada 27 de la liga epañola que enfrenta a Las Palmas y Alavés en casa de Las Palmas. Vamos con que Carlos Martín tirará a puerta. Carlos Martín es un delantero que empezó jugando en banda, pero con el cambio de sistema del Alavés ha pasado a jugar en punta. Promedia 0,6 tiros a puerta, pero engaña la estadística porque muchos días ha sido suplente. De titular y completando 45 minutos o más nos deja 6/9 verdes de extremo. De punta nos deja 1/2 verdes, pero fue con 4 tiros a puerta, por lo que le veo valor.
Tipster Aspirante
Enviado: 22:27 14/03/2025
Partido de la Jornada 28 de la liga EA Sport, el Villareal recibe a los de ancelloti, el Real Madrid en su casa. El Villareal 5º en la clasificación querrá aprovechar la ocasión de rascar puntos ante un Real madrid que viene agotado por haber jugado entre semana su partido de champions contra el atletli el cual, se jugó prorroga y penaltis. En ese sentido el Villareal llega más descansado y querrá llevar la ofensiva del partido, lo que nos beneficia para el pick que llevamos en este caso que es que habrán mas de 8 corners en el partido. Por otra parte , tenemos al real Madrid, que tiene un promedio de 5,8 córner partido y no querrá dejar escapar al Barcelona por lo que tendra que buscar adelantarse en el marcador, los últimos 4 partidos como visitante no ha podio ganarle al villareal ( 3E -1P) . Creo que será un partido de goles y corners, pero me gusta mas este de corners, de hecho si quieres arriesgar un poco mas el +9,5 también lo veo viable y se paga a 1,86. Suerte y a por el verde
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 23:16 14/03/2025
Vamos con que el lateral izquierdo del Real Madrid, Fran García, cómete al menos una falta.
Mañana será titular seguro ante la ausencia por lesión de Mendy, en frente va a tener casi con seguridad a Yeremi Pino, jugador de gran desborde y muy vertical, además seguro el Villareal aprieta en muchos momentos del partido y se verá exigido en muchas ocasiones por su banda.
Gran cuota a una sola falta.
Mucha suerte al que me siga.
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 23:29 14/03/2025
Vamos con un pronostico del partido de liga disputado entre el Real Madrid y el Villarreal.
En primer lugar, empate o real madrid. El equipo visitante no viene de muy buenos partidos por lo que es la parte en la que mas se duda de este pronostico. Sin embargo, el equipo madrileño lleva din perder en este estadio desde el 2023 y fue tan solo por un gol.

Por otro lado, el mas de 2,5 goles, lo veo bastante seguro a mi parecer, ya que en los ultimos 7 encuentros entre estos dos equipos nos dejan 6 verdes y 1 rojo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.