; Pronóstico Spain LaLiga Villarreal vs Las Palmas Skip to main content
 

Pronóstico Spain LaLiga Villarreal vs Las Palmas

1 2 3
(Leído 1347 veces)

supermay, meaburro y 6 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Enviado: 20:15 30/09/2024
Apuesta que va mas por sensaciones que otra cosa.

Denis Suarez, viene de un grandisimo paron por una lesion y luego no entrar en los planes del mister, aunque ha pasado por hacer la pre temporada y a un buen bastante buen nivel con el equipo de Marcelino.

Ahora con el cuadro local algo acuciado por las lesiones sobre todo por la del enrachado Ayoze Perez, y algun que otro cambio en la alineacion inicial debido a la carga de partidos de este inicio de temporada sale con:

Conde en porteria, Kiko-Logan Costa-Bailly-Cardona en defensa, un centro del campo que para mi va a ser mas un 4-3-3 con Parejo-Gueye y DENIS SUAREZ para la apuesta por delante, y con Ilias-Pepe en bandas para jugar en punta de ataque con Barry.

Creo que Denis Suarez en este esquema va a tener opciones de pisar bastante la parcela ofensiva y hacer hoy de Baena, con lo que espero ademas que es un jugador con buen disparo pruebe ante un equipo como Las Palmas que esta teniendo problemas defensivos y que estrena ademas hoy portero.

Con ello espero tener una buena opcion de cazar esta apuesta de sensaciones.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 20:17 30/09/2024
Bien pues vamos a por otro pronostico para este partido y en este caso nos vamos a ir a por la línea de remates que nos dejan para los canarios qye salen con una alineación bastante ofensiva .

Y vamos a ir a por ella porque como digo carrionas se la juega va a salir con januzaj y moleiro en bandas,2 jugadores con mucha calidad,y delante mcburnie y Silva que a mi son 2 delanteros que me están llamando la atención en este inicio de liga que suelen buscar el remate y de pivotes kirian que es el mejor jugafir del equipo y esssogo,mientras que los centrales Alex Muñoz y herzog pueden rematar alguna por arriba.

Así que aunque no sea fácil vamos a ir a por esta línea,que la geo hasta cirra si juegan como saben .

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 20:20 30/09/2024
el dia de hoy me ire al futbol a la liga española al partido entre el villarreal en contra de las palmas
nos iremos con el over de 45 pases para alberto moleiro en la casa de apuestas retabet (no dejaba poner retabet asi que puse bet365)
en los ultimos partidos estos han sido sus estadisticas
vs betis 83"minutos 43 pases
vs osasuna 74"minutos 39 pases
vs atletic bilbao 90"minutos 39 pases
vs alaves 44"minutos 17 pases
asi que como ven es un jugador que juega al rededor de 80 minutos por partido y el dia de hoy es muy importante su situacion y jugara de volante por lo que debera recuperar y tocar artos pases
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 20:25 30/09/2024
El Villarreal quiere prolongar su sensacional estado de forma. Tras superar al Espanyol en Cornellá, sigue en la pelea por la cuarta plaza y, para ello, no debería fallar ante Las Palmas, que solo pudo rascar un punto ante el Betis y es colista de la tabla sin victoria. Carrión ya está cuestionado y su defensa flojea, encajando 13 tantos en siete fechas.

El favorito del Villarreal vs Las Palmas es el Villarreal, claro candidato a la Champions y con una media goleadora fantástica.

El Villarreal ha sumado 10 puntos de 15 posibles, perdiendo solo ante el Barcelona y promediando más de dos goles por duelo.

Las Palmas todavía no ha ganado esta temporada, con cuatro derrotas y tres empates en siete fechas.

Además, los enfrentamientos entre el submarino y los isleños han tenido muchos goles, y en los tres últimos, vimos tres o más goles.

Creo que ese claro favoritismo sumado a un partido en casa puede ser clave para la relajacion del conjunto local sumado a las ganas de sumar puntos del equipo visitante
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 20:27 30/09/2024
el dia de hoy me ire al futbol a la liga española al partido entre el villarreal en contra de las palmas
nos iremos con el over de 60 pases para dario cassia luis essugo (lo puse en bet365 ya que en retabet no me deja)
veamos sus estadisticas
vs betis 74"minutos 56 pases
vs osasuna 74"minutos 52 pases
estos han sido sus unicos 2 partidos en las palmas con un rendimiento relativamente bueno en pases asi que es posible que se de
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 20:28 30/09/2024
El favorito del Villarreal vs Las Palmas es el Villarreal, claro candidato a la Champions y con una media goleadora fantástica.

El Villarreal ha sumado 10 puntos de 15 posibles, perdiendo solo ante el Barcelona y promediando más de dos goles por duelo.

Las Palmas todavía no ha ganado esta temporada, con cuatro derrotas y tres empates en siete fechas.

Además, los enfrentamientos entre el submarino y los isleños han tenido muchos goles, y en los tres últimos, vimos tres o más goles.

Las Palmas ha tenido -10,5 corners en 6 de los ultimos 8 partidos y el conjunto local es un equipo con poco promedio en corners, porque la suma de ambas podria ser decisorio para nuesto pronostico.

Mucha suerte
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 20:28 30/09/2024
Vamos rapidisimo con este ultimo partido de la jornada que se disputa en el estadio de la ceramica entre Villareal y las Palmas.

Vamos a ir con esta apuesta donde buscamos que Las Palmas reciba mas tarjetas. Creo que es buena cuota

Las Palmas es ultimo clasificado con 3 puntos de 21 posibles, y creo que necesitan empezar a sumar pero ya si no quieren despedirse de la categoria meses antes de terminar.

Las Palmas esta recibiendo bastantes tarjetas en las ultimas jornadas., mas que sus rivales.

J1 Las Palmas - Sevilla. 2-2
J2 Leganes- Las Palmas 1-1
J3 Las Palmas - R Madrid 1-2
J4 Alaves - Las Palmas 3-0
J5 Las Palmas - Athletic Bilbao 1-4
J6 Osasuna - Las Palmas 2-5
J7 Las Palmas - Betis. 4-2

Vale que solo encontramos dos aciertos, ambos en las dos ultimas jornadas. Sintoma claro de que algo esta cambiando, y de que ya va disputada 1/5 parte de la liga.

Hoy se enfrentan a un Villareal que si consigue ganar se pone 3° con 17 puntos a 1 del Madrid. Juegan en casa y es un equipo que toca mucho el balon y que rinde muy bien aqui.

Los de Castellon han tenido algunos partidos bastante agitados recibiendo muchas tarjetas. Pero tambien donde su rival se ha llevado mas. Creo que hoy toca pasar por encima de Las Palmas,que tendra que emplearse a fondo.
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 20:29 30/09/2024
Cerramos la jornada 8

Y como necesito mejorar el Yiel saco esta si no, no la sacaba.
Voy a tirar una monedita al aire a ver si suena la flauta

Pero a ver, realmente ¿ que apuesta no es echar una moneda al aire? Pues aquí voy a probar.

Lo lógico es que ganen los locales y no haya muchas más historias. Juegan contra el colista pero espero una reacción por parte de Las Palmas y además últimamente los partidos del Villarreal son muy animados.

El árbitro no es el mejor para buscar tarjetas, pero vamos. Melero López, que es el menos tarjetero. Tampoco es que busquemos tarhetas. Si se da un roja o penalti, si este tipo no lo ve debe entrar el Var. En fin, a ver, que ma la juego sin más

Stake mínimo como no podía ser menos


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.