Enviado: 11:17 30/09/2024
Nos vamos al partido que cierra la octava jornada de liga que enfrenta en Villarreal al conjunto castellonense contra Las Palmas. El Villarreal este año sin competición europea de por medio, creo que es una de los grandes favoritos no solo a volver a Europa sino que incluso es el principal candidato a ocupar la cuarta plaza que daría acceso a Champions. Con Marcelino en el banquillo, el submarino amarillo ha ganado la consistencia que no se veía desde los tiempos de Unai y creo que es un equipo muy solido y fiable que se va a dejar pocos puntos contra equipos inferiores y menos en casa. El rival de esta noche, el conjunto canario de Carrión, en cambio es un conjunto que deberá luchar por evitar uno de los 3 últimos puestos y conseguir ese preciado puesto 17, que les dejaría un año mas en primera división. Por plantilla, seguramente no sea uno de los 3 peores de la competición, pero de momento su arranque liguero ha sido bastante pobre en resultados con 3 empates y 4 derrotas en 7 partidos. De todas maneras, el conjunto de Gran Canaria ha competido bastante bien todos los partidos, y solo uno de ellos lo ha perdido por mas de un gol de diferencia y cuenta con dos meritorios empates contra Betis y Real Madrid. La mejoría de los canarias tiene que partir de una mejora en defensa y a partir de ahí, intentar ir creciendo y creo que en el partido de esta noche, Carrión va a salir con un entramado defensivo que va a complicar bastante al Villarreal, intentando bajar el ritmo de juego y que no pasen demasiadas cosas. Ante un conjunto con tantos recursos como el Villarreal, creo que esto les puede servir los primeros minutos, incluso no veo descartable que lleguen al descanso sin perder, pero a la larga, aguantar 90 minutos ante un equipo con tanta calidad arriba a pesar de las bajas de Gerard Moreno y Yeremy Pino, cuenta con hombres como Baena, Ilias, Pépé y sobre todo un Ayoze en un estado de forma espectacular, va a resultar bastante difícil y creo que el submarino se acabará imponiendo. Para finalizar, comentar que en el último partido a domicilio de los canarios, ante un rival realmente temible como es el Osasuna en Pamplona, ya se dio este doble resultado: empate al descanso con victoria local al finalizar el partido que proponemos para este partido.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Villarreal","visit_name": "Las Palmas", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10205.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8306.png","fecha_txt": "30/09/2024", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Spain - LaLiga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/30-09-2024/villarreal-laspalmas", "url_stats_comp": "/futbol/villarreal-laspalmas", "id_partido_enet": "4506824"}
{"marcador":"3 - 1","extra":"Descanso: 1 - 0"}