Enviado: 13:05 10/04/2025
Nos vamos a desplazar otra jornada más al estadio de Mestalla, donde podremos ver un auténtico partido de fútbol, en esta jornada 31 de la liga española, entre el Valencia y el Sevilla. Para este pronóstico vamos a ir con el over de tiros, (no hace falta que sean entre los 3 palos, todos los disparos cuentan), del Valencia durante el partido, con una cuota muy superior a la que debería estar, y con un gran valor a mi parecer por la situación en la que se encuentra el equipo jugando como local. El Valencia, viene de menos a más, Corberán ha conseguido sacar el equipo de los puestos de abajo y ha hecho que jueguen de una forma más equilibrada y compacta. Como locales están jugando muy bien y cosechando unos resultados muy favorables, quitando los 3 partidos contra los 3 primeros, Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid, que los han perdido, el resto de partidos los han conseguido sacar con los 3 puntos desde la llegada del técnico. Tienen una media de tiros durante los partidos de 10,3 y entre los 3 palos de 3 por partido. Por parte del Sevilla, vienen de 3 derrotas consecutivas, de luchar los partidos pero los 3 perdidos por la mínimo, por lo que creo que el partido de mañana no será fácil para ninguno de los dos. Al Sevilla no se le da nada mal el jugar fuera de casa esta temporada, ya que ha conseguido casi los mismos puntos fuera (17), que en casa (19), y ahora mismo necesitan los 3 puntos para estar más tranquilos de la zona baja, y sobre todo, por esa posible plaza europea extra en la clasificación. En resumen, pienso que el partido estará muy reñido, donde no creo que el claro favorito, que es el Valencia, consiga varios goles de ventaja, por lo que eso nos ayudará a que tengan que seguir atacando los locales en busca de un gol para ganar el partido. Si por algún casual, los sevillistas consiguen adelantarse en el marcador, nos vendría muy bien para que los ches sigan ocasionando ocasiones de gol. A pesar de todo esto, creo que el Valencia está jugando a un nivel más alto que sus partidos anteriores, y que pase lo que pase, serán capaces de generar 12 tiros durante el partido. Mucha suerte al que la siga!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Valencia","visit_name": "Sevilla", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10267.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8302.png","fecha_txt": "11/04/2025", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Spain - LaLiga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/11-04-2025/valencia-sevilla", "url_stats_comp": "/futbol/valencia-sevilla", "id_partido_enet": "4507063"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}