Enviado: 20:55 17/01/2025
Hola a todos, En este caso, creo que las cuotas deberían ser más favorables a la Real y de los 3 pronósticos que me gustaban para este partido, voy a quedarme con la más segura. El Valencia, con el cambio de entrenador ha cambiado sensaciones, pero la dinámica sigue sin ser positiva, sigue concediendo bastante y tiene ese clic perdedor, con fallos en el peor momento que le están costando puntos. 3 de 15 en las ultimas jornadas y con la impresión que no termina de descolgarse, pero que no está aprovechando las opciones que los demás le están dando para sacar la cabeza. La presión irá aumentando y si no sale de ahí pronto, es muy difícil cambiar esas dinámicas y cuando te des cuenta, puedes verte en un momento muy complicado. Para el partido no está claro todavía que vaya a llegar Gayá, y parece que volverá a quedarse fuera Pelu, uno de mis favoritos del Valencia, y que creo que estaba siendo de lo más destacado. Me deja dudas el defensa y en ataque, que con un equipo delante como la Real, va a tener difícil generar en ataque. La Real Sociedad parecía a principio de temporada que no carburaba, pero poco a poco se van viendo cosas reconocibles, con 10/15 en los últimos partidos, sería 3 en ese parcial Pese a la ausencia de un delantero goleador, el centro del campo está creciendo, Kubo lleva varios partidos creciendo, Barrene aportando cuando tiene minutos ... Me falta el paso adelante definitivo de Brais, que no está haciendo una buena temporada, pero el colectivo está sumando. En defensa es donde estamos viendo el mayor progreso, vuelve a ser una roca y no solo es que no encaje, es que le generan muy poco, sin ir más lejos, buen ejemplo en el último partido frente al Villarreal. Sera baja Aramburu en defensa por acumulación, pero lo más preocupante son las posibles rotaciones que pueda haber, después de jugar el jueves en copa, el lunes en liga, y con partido europeo el próximo jueves de nuevo. Pese a todo, bastante jugadores tuvieron descanso en copa, como Sergio Gómez o el propio Brais y el equipo tiene fondo de armario. Por ese posible cansancio acumulado y rotaciones, me bajo del carro de la victoria simple (@2,55) o la victoria y under 2,5 por encima de 4. Ahí lo dejo por si alguien se anima. Prefiero quedarme con el HA y voy con stake 2,5. Suerte!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Valencia","visit_name": "Real Sociedad", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10267.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8560.png","fecha_txt": "19/01/2025", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Spain - LaLiga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/19-01-2025/valencia-realsociedad", "url_stats_comp": "/futbol/valencia-realsociedad", "id_partido_enet": "4506952"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}