; Pronóstico Spain LaLiga Valencia vs Real Betis Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Valencia vs Real Betis

1 2
(Leído 1464 veces)

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04:34 23/11/2024
Partido de la primera división española entre el Valencia y el Betis.
Vuelve el fútbol a Mestalla tras todo lo ocurrido en la comunidad valenciana y el Valencia tiene una obligación máxima de no dejarse escapar los tres puntos frente a un Betis que ha empezado bastante fuerte la temporada pero sobre todo en el Benito Villamarín ya que como visitante sus números bajan notablemente. Acude a Mestalla con 7 bajas por lo que pone más de cara que nunca al Valencia puntuar en su vuelta a la liga.

Vamos con ese 1X para el Valencia.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 07:49 23/11/2024
El centrocampista español se presume titular ante las innumerables bajas que tiene el Betis en centro del campo, por lo que tendrá que aprovechar la situación.
Un jugador bastante físico y por lo que intuyo hoy tendrá que bregar mucho ante el ímpetu valencianista.
Viene en una buena dinámica en cuanto a faltas se refiere, 2 ante el Celta, 1 ante el Athletic en solo 45 minutos, 2 ante el Atlético. Espero que siga con el mismo espíritu de brega .
Suerte a quien la siga.
Tipster Oro
Experto en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 08:55 23/11/2024
España. Primera división.
Valencia VS Betis.
Vuelve el fútbol en Mestalla después de casi un mes por culpa de la dana.
En este partido voy con un pronóstico en tarjetas para jugadores de la casa Paf, que el lateral izquierdo del Betis Perraud la vea.
El arbitro del partido será Ricardo de Burgos Bengoetxea que promedia 4.74 amarillas y 0.18 rojas.
Perraud lleva 4 tarjetas amarillas y esta una de la suspensión por acumulación de tarjetas.
La jornada que viene juegan fuera en casa de la Real Sociedad y puede forzar la tarjeta para descansar y dentro de 2 jornadas reciben al Barcelona en casa.
Precaución y suerte!!!
Tipster Bronce
FALLADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 09:39 23/11/2024
Primer partido tras la DANA. Partido muy emotivo para el Valencia que lleva casi un mes sin jugar a futbol, entre la DANA y la parada de selecciones. Un Valencia que esta muy mal, colista, con dos partidos menos, pero dos partidos que van a ser muy complicados. Por su parte tenemos al equipo BÉTICO que está creciendo en juego y resultados, en su afan por luchar por entrar en Europa League, pero no me fio de la victoria por esas desconexiones e irregularidad de los de las 13 rayas, vamos con victoria bética sin empate.
Tipster Bronce
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 09:40 23/11/2024
Primer partido tras la DANA. Partido muy emotivo para el Valencia que lleva casi un mes sin jugar a futbol, entre la DANA y la parada de selecciones. Un Valencia que esta muy mal, colista, con dos partidos menos, pero dos partidos que van a ser muy complicados. Por su parte tenemos al equipo BÉTICO que está creciendo en juego y resultados, en su afan por luchar por entrar en Europa League, pero no me fio de la victoria por esas desconexiones e irregularidad de los de las 13 rayas, vamos con victoria bética sin empate.
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 10:16 23/11/2024
Vamos con esta cuota cortita, pero que le veo valor. La falta de Javi Guerra contra el Betis.

No juega Pepelu y Barrenchea es duda, así que, Javi Guerra debería jugar titular y casi todo el partido.

Llega con muchas urgencias a este partido el Valencia, que van últimos con 2 partidos menos, pero sensaciones muy malas.

Reciben a un Betis con muchisimas bajas, pero con la vuelta de Lo Celso, que es clave en esta apuesta, ya que es de los jugadores que mas faltas recibe de La Liga y hoy tendrá cerca a Javi Guerra.

El argenitno recibe de media 4,14 faltas por partido y ha recibido falta en todos ellos. Como titular, como mínimo ha recibido 3 faltas. Una barbaidad.

Javi Guera ha hecho una falta al menos en 4 de los 6 partidos que ha jugado como titular. Y jugando en Mestalla ha cometido 1 falta en los 2 partidos que ha comenzado de titular.

La temporada pasada promedio 1.1 faltas por partido en 36 partidos (28 titular) y hace 2 temporadas 1.3 faltas por partido en 10 partidos (6 como titular).

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 10:33 23/11/2024
Buenos dias a todos.
Voy con este partido de la liga española donde se enfrentan el Valencia Vs Betis.
Cuota alta pero que si el partido esta reñido deberia de salir.
Buscamos los 4 córners para ambos equipos y es que el Valencia jugando en casa promedia varios córners y eso es lo que menos miedo me da.
El Betis fuera de casa en tema córners cojea pero quiero pensar que va a ser un partido similar al del año pasado aquí en Valencia donde el Valencia sacó 7 córners y el Betis 6.
Tema tarjetas con la fluidez del partido deberían de ir saliendo. El año pasado en Valencia se vieron 2 tarjetas para los locales y 3 para el visitante.
Suerte si la seguís.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 10:48 23/11/2024
Pues voy con otro stake fuerte que este mes están saliendo bien. Tengo mucha confianza aquí.

Partido que será muy emotivo con todo lo acontecido en Valencia con la Dana. El ambiente va ser muy grande con mucho sentimiento. Ya la semana pasada el entrenador del Levante dijo que se notó mucho en la primera parte. Hoy el Valencia ni me puedo imaginar. Además, el equipo che lleva casi un mes sin jugar. Correia es baja y jugará Foulquier que no está mal pero no sería el mejor lateral.

El Betis llega con bastantes bajas y dudas y una de sus estrellas Abde hoy tiene que dar un paso adelante. Creo que hoy ante un Valencia que necesita la victoria y con lo que representa este partido puede aprovechar muy bien espacios y nervios. Tienen muchas bajas en el medio y no tengo claro que otro peso pesado como Lo Celso salga de inicio tras su lesión y viajes y partidos internacionales.

Abde ha jugado los dos partidos internaciones con Marruecos, el último el Lunes con 90' con el 7-0 ante Lesoto, tiempo suficiente para recuperar. Abde en 8 de los 10 partidos que ha sido titular ha sacado la línea. Y en 1/3 de los que salió del banquillo jugando unos 30 minutos. Fuera de casa tenemos 2/4 no saliendo en San Mamés y Pizjuán partidos muy complicados para el Betis.

En Bet365 la cuota para esta línea es @1.4 y con la cuota de paf tenemos que subir casi un tiro la línea con el 2.5@1.72.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 11:04 23/11/2024
Vamos a Valencia donde el colista recibe al Betis 7º.

Vamos por partes, lo primero que el Betis no pierda ante el ultimo lo veo muy probable, viene el betis de estar 4 jornadas seguidas sin perder y a domicilio sus dos últimos partidos 1-1 en Bilbao (aunque aquí fue milagroso que no perdiera) y 1-2 en Osasuna donde aunque por fases lo paso mal consiguió ponerse por delante y cuando Osasuna empato marco rápido el segundo., encima dos verdes a este pronostico ya que se cumplió tambien con los goles.

Valencia con la desgracia que han tenido en su tierra llevan casi un mes sin jugar partido oficial, y puede tambien pasar factura, tendrán a favor el lado emocional pero no creo que les de para ganar a un buen Betis, dicho esto 5 jornadas sin ganar llevan.

En el apartado de los goles en casa sus últimos partidos:
2-3 Palmas
0-0 Osasuna
2-0 Girona
1-1 Villareal
1-2 Barca

quitando el partido de osasuna en los demás partidos hay goles, el Betis ya lo dijimos arriba viene de dos verdes seguidos al pronostico y bien pudo haber algún gol mas, así que esperemos que sigan una linea parecida.

Suerte a quien me siga y prudencia.

Tipster Bronce
Enviado: 11:13 23/11/2024
Interesante línea de tarjetas para un Valencia que llega como colista y con la necesidad de sumar la victoria. Además tras tiempo sin jugar llegarán muy motivados para dar una buena imagen y se emplearán a fondo.

Valencia es un equipo al más tarjetas muestran en casa con 2.8 tarjetas por partido.

La línea es bastante asequible y se debe al árbitro De Burgos Bengoetxea que viene en un línea muy under está temporada 2-2-3-1-6/1R-2-2. Pese a esto veo al Valencia saliendo a por todas y con dos entradas fuertes, algún agarrón o alguna pérdida de tiempo o protesta nos darían las dos tarjetas para el verde.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 12:13 23/11/2024
Encuentro entre el Valencia y el Real Betis. Buscamos los 3 remates del delantero brasileño del conjunto verdiblanco Vitor roque.

De menos a más el joven brasileño que se está adaptando de muy buena manera a su nuevo equipo. Le falta un poco de acierto de cara a portería, pero hacia tiempo que el Betis no tenía un delantero de esas características: desmarques, intensidad, esfuerzo, ganas...

Promedio de 2,7 encuentros en 10 partidos que ha disputado. De los 7 que ha jugado como titular ha hecho: 4-4-3-2-6-0-5. Nos deja un balance de 5 aciertos y 2 fallos. Los fallos han sido en casa de Osasuna (sustituido en el descanso por molestias) y ante el Athletic en San Mamés.

El Valencia vuelve tras unas semanas muy complicadas sufriendo los efectos de la Dana. Veremos si faltos de ritmo o con el doble de ganas para dar una "alegría" en estos duros momentos de su gente. Equipo de media tabla en cuanto a disparos recibidos: 11,2 por encuentro.
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 12:57 23/11/2024
Pues vuelve la liga y vuelven los pases y como me he papado la de Lo Celso que no juega voy a repetir argumento pero con Altimira.

Esta vez se enfrentará al Valencia, equipo que jugará con 5 defensas a rascar algo y que no va a poder tener mucha posesión ya que al medio del campl tiene a 2 troncos como son Javi Guerra y Enzo, muy limitados los 2.

Encima por si fuera poco Altimira parece indicar que jugará todo el partido ya que no tiene recambio

Pienso que es un regalo de los buenos.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 13:00 23/11/2024
Vuelve la liga a Valencia después del desastre por la Dana se prevee un emotivo homenaje a las víctimas y los che querrán ofrecer un buen partido a los suyos.
Es verdad que el Valencia no está bien está temporada y que el Betis tiene un gran equipo pero jugando en casa con la motivación extra de todo lo que ha pasado espero que el Valencia lleve ritmo del partido y del ataque y el Betis espere su oportunidad, vamos con el mayor número de remates de los locales por empuje ( recordar que nos vale tanto remates a puerta como remates fuera).

Suerte
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 13:19 23/11/2024
Nos vamos al estadio de Mestalla e esta jornada 14, donde el Valencia se enfrentará al Betis.

Partido muy interesante y reñido el que veremos aquí, nos decantamos por el over de córners y cubriéndonos con un hándicap 9 córners por si acaso.

Por parte del Valencia, después de que se aplazaran varios de sus partidos, vuelven a su estadio para intentar ganar este partido importante y poder salir de los puestos más de abajo. En sus anteriores partidos como locales, en todos ellos, en los 5 jugados hasta el momento, se han conseguido muchos más córners de los que necesitamos hoy. Osea que nos daría un 5 de 5 verdes.

Por parte del Betis, ha jugado ya 6 partidos como visitantes, de los cuáles en 4 de ellos nos saldría verde la apuesta y en tan sólo 2 nos darían el rojo.

En resumen, pienso que el partido estará muy igualado, de ahí la importancia del pronóstico, ya que ambos equipos tendrán sus oportunidades, y estoy seguro que el Valencia hará piña para intentar, junto con su afición, darle esa victoria que tanto necesitan, después de tanto sufrimiento en la ciudad. Apretarán al rival y el Betis también, así que espero que haya tantas ocasiones que nos puedan dar el verde que necesitamos. Mucha suerte al que la siga!
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 13:19 23/11/2024
Buenos días a todos, vamos con el campeonato de España de fútbol, ??se enfrentan Valencia y Betis.
El Betis séptimo en la clasificación luchando por entrar en las copas de Europa, el Valencia último en la clasificación con sólo una victoria en 11 partidos.
Creo que el Betis es muy superior y veo goles ya en la primera parte.
Además, el Valencia lleva casi 1 mes sin jugar y no estará en óptimas condiciones físicas.
Provo + 1,5 primer tiempo.
Saludos a todos!!!!!!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.