Enviado: 14:18 22/11/2024
Hola a todos, Después de un mes casi de parón para el Valencia, entre la DANA y el parón internacional, vuelve el Valencia con un partido complicado en casa, que va a ser muy especial como ya fue el del Levante en casa la semana pasada. Y justo para este partido, me gusta la cuota del disparo, no tiene que ser a puerta, de José Luis Gayá. Después de la lesión, sólo ha jugado 100 minutos en dos partidos, sin ningún disparo, pero se espera que este tiempo le haya venido bien para ponerse a punto. La temporada pasada no fue la más activa en ataque, promediando 0,4 remates por partido, pero a poco que nos vayamos un poco más atrás, vemos unos mapas de calor que cubren absolutamente toda la banda, y medias de 0,7 y 0,8 disparos por partido. Se especula en estos días con que Baraja pueda montar una defensa con tres centrales y dos carrileros, que dejaría mucho más libre al lateral de incorporarse al ataque. En un equipo que sufre mucho para crear, con la colaboración por su costado con Luis Rioja, pueden ser una fuente importante de problemas para el lateral del Betis, una de las posiciones en la que me parece que tienen más margen de mejora. No está el Valencia para confiar mucho en él por criterios deportivos, pero el parón puede haber limpiado cabezas, y hasta estos días tan complicados en la comunidad valenciana, haber unido a plantilla y aficionados, ya con ganas de volver a la normalidad dentro de lo posible, e identificarse con su equipo. La cuota 2 me parece muy buena, toca probarla, voy con stake 1,5. Suerte!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Valencia","visit_name": "Real Betis", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10267.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8603.png","fecha_txt": "23/11/2024", "hora_txt": "14:00", "txt_competicion": "Spain - LaLiga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/23-11-2024/valencia-betis", "url_stats_comp": "/futbol/valencia-betis", "id_partido_enet": "4506891"}
{"marcador":"4 - 2","extra":null}