; Pronóstico Spain LaLiga Valencia vs Mallorca Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Valencia vs Mallorca

1
(Leído 1054 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 13:57 23/03/2025
Muy cierto, es algo arriesgada porque se tienen en cuenta los conceptos de los partidos anteriores, como es muy lógico, pero es que este parido para los valencianistas es el de la permanencia, o sea, si ganamos, se acabo la pesadilla, y así piensan nuestros rivales, yo suelo dialogar y estar en contacto con aficionados y amigos de Valladolid y Las Palmas sobre todo , Getafe que me hablan del Lega y catalanes del Español de Barcelona y todos me dicen que estos tres puntos son los que nos llevan a la permanencia y así lo creo, pronostico un 2-1 , porque el Mallorca es muy defensivo, pero con mucho peligro arriba con sus dos puntas ya muy definidos, será un partido muy tenso y con muchas tarjetas, mucho de ajedrez - con artes marciales (no me acuerdo como se llama el nuevo deporte) , pero que acabara abriéndose , y mucho!, aquí queda escrito!
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 15:54 27/03/2025
Ni que decir tiene la importancia de este jugador para el Valencia....si,a esto le añadimos que tiene 4 tarjetas amarillas y que su próxima visita será el Santiago Bernabeu...todo puede hacer indicar que verá la amonestación para luego poder estar disponible con Sevilla,Rayo,Español y Las Palmas que serán sus próximos rivales.
En una circunstancia similar Mosquera vio la amonestación la jornada antes de visitar eñ campo del Barcelona
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 15:55 27/03/2025
Ni que decir tiene la importancia de este jugador para el Valencia....si,a esto le añadimos que tiene 4 tarjetas amarillas y que su próxima visita será el Santiago Bernabeu...todo puede hacer indicar que verá la amonestación para luego poder estar disponible con Sevilla,Rayo,Español.
En una situación similar Mosquera vio la quinta en la jornada previa a su visita al campo del Barcelona...veamos si hay suerte
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 22:58 27/03/2025
Si no sale de titular sería nula.

Con 4 tarjetas Dimitri Foulquier, el defensa del Valencia está a punto de cumplir ciclo, qué mejor manera de sacarse una tarjeta esta jornada para perderse el Real Madrid de la próxima jornada ya que no es su liga, ya lo hicieron la jornada anterior a enfrentarse al Barcelona para jugar en plenas condiciones en los partidos DE SU LIGA.

COMO EL VALENCIA YA TIENE ANTECEDENTES EN RESERVARSE MERECE LA PENA HACER LA DOBLE APUESTA DE DIMITRI FOULKIER + GAYA QUE SON DOS JUGADORES TITULARES
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 09:17 28/03/2025
Otra final más para el Valencia donde debe intentar sumar otra victoria para prolongar su buena racha como local. Si nos fijamos en los últimos 5 partidos como local tiene 4 ganados y 1 perdido frente al Atlético. En su wleatadio se hace fuerte y es donde la saca la mayoría de sus puntos. Tiene las bajas de Hugo Duro, Iván Jaime y Thierry.
Me parece que tiene un equipo para estar más arriba en la tabla y este encuentro tiene que darlo todo para llevarse los 3 puntos.

Va a tener un rival que compite muy bien el Mallorca sus números como visitante 5 victorias 2 empates y 6 derrotas. Llega en mala dinámica como visitante 2 empates y 3 derrotas.
Tiene cerca las posiciones de Europa.

En este partido se juega más el Valencia y tiene que ir a por el partido, por lo que le veo valor a su victoria a esta cuota
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 16:45 28/03/2025
Veremos si juega Tarrega. Yo espero que si, ya que Diakhaby ha jugado 180 minutos con Guinea y viene de lesión. Muy arriesgado sería ponerle de inicio otra vez después de tanto tiempo.

Los núemros de Tárrega son realmente buenos con 1,44 entradas por partido y 19 overs de 24 partidos siendo titular.

Además, los centrales que juegan contra el Mallorca promedian 1.47 entradas por partido y cuando los centrales son locales suben a 1.70.

De los 58 centrales que han jugado contra el Mallorca, tenemos 41 overs. El 70% de centrales que han jugado contra los bermellones nos dejan al menos una entrada.
Cuando son locales, el 74% de centrales hacen al menos una entrada.

Dicho esto, me parece una apuesta buena, teniendo en cuenta que en la ida hizo 2 entradas, Yarek hizo 4 y Mosquera hizo 1 en defensa de 3 centrales.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 09:22 30/03/2025
Vamos a Mestalla al partido entre Valencia y Mallorca, donde me flipa esta apuesta de Dani Rodriguez, el jugador del Mallorca hoy va a jugar cerca de la portería ya que Muriqui y Larin son bajas.

He visto los onces probables y sale que arriba van a jugar Asano, Dani Rodriguez y Darder.

Con esto creo que Dani va a jugar cerca del área, es un jugador con buen disparo, con olfato de gol, de hecho todos los años anota unos cuantos goles, esta temporada sino he mirado mal ya son 4 goles y 6 asistencias.

Una cuota de 10€ me parece una locura y fuera de mercado, por lo que existe un valor que vamos a intentar aprovechar.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 09:27 30/03/2025
Vamos a Mestalla al partido entre Valencia y Mallorca, y en este caso vamos a probarlo pero con Sergi Darder, el jugador ex-espanyol.

Darder es un super clase, quizá Top10 de calidad pura en La Liga, es un jugador que hoy con la baja de los delanteros va a jugar de mediapunta, cerca del area, y es un jugador que todos los años mete goles.

Esta temporada lleva cero goles, por lo que la probabilidad hace que la estadística este de nuestro lado, tiene temporadas con más de 5 goles en Liga.

Es un jugador que sino recuerdo mal tira penaltis, y también faltas, por lo que en caso de haberlo hoy sería uno de los lanzadores probables.

La cuota 11€ es una locura y vamos a probar con stake bajo.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 11:10 30/03/2025
Vamos con el pronóstico para el partido que enfrenta a Valencia y Mallorca que se presenta como un choque intenso y de alta tensión. Con el Valencia luchando por evitar el descenso (está en el puesto 16) y el Mallorca mostrando una tendencia a ser más tarjetero, el ambiente en el campo se perfila explosivo. Además, el árbitro F.J.Hernandez Maeso, que promedia 5,36 tarjetas por partido (y con rojas que valen doble), reparte el partido de forma bastante equilibrada, lo que podría hacer que la rivalidad se exprese en más sanciones.

Base de datos del Valencia (local):

Ha mostrado irregularidad en casa, con partidos cerrados y poca efectividad ofensiva en algunos encuentros.

En términos de tarjetas, sus partidos suelen oscilar en torno a 2 a 3 amarillas, pero en este contexto de lucha por evitar el descenso, es posible que se intensifique el juego y se registren más faltas.

Mallorca (visitante):

Históricamente, el Mallorca tiende a ser más tarjetero que el Valencia, lo que se refleja en mayores números de sanciones.
La agresividad del Mallorca se suma a un estilo de juego que, en derbis, suele dar lugar a un incremento de tarjetas.

El árbitro:

F.J.Hernandez. Maeso reparte, en promedio, 5,36 en 14 partidos con un total de 75tarjetas. Esta cifra, sumada a la importancia del encuentro y al carácter del Valencia, sugiere que la disciplina será un factor crucial.

La distribución de las tarjetas es parecida entre ambos equipos, lo que podría traducirse en un duelo donde se “maten” entre sí en el terreno de juego.

Dada la situación:

Valencia en crisis y presionado por evitar el descenso.
Mallorca con historial de ser más tarjetero.
Arbitraje que, a pesar de ser equilibrado, suma un promedio de 5 tarjetas (con rojas que cuentan doble).

El escenario más probable es el de un choque de alta tensión, donde se registren más de 4.5 tarjetas en el partido. Por ello, se recomiend0 la apuesta de más de 4.5 tarjetas a cuota 1.88€.

Suerte a todos y a por el verde
Tipster Plata
Experto en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 11:30 30/03/2025
Mestalla.
Valencia VS Mallorca.
Pues en este partido que creo que va a estar caliente por lo que se juega cada equipo, voy con que se vean al menos 8 tarjetas en el partido.
Empezamos con el árbitro que será Francisco Hernández Maeso que promedia 5,02 amarilla y 0.17 rojas pero su media en primera sube a las 5,2 tarjetas en 32 partidos.
Valencia jugando por el descenso para poder sacar diferencia y Mallorca por puesto europeos.
Luego me he fijado en 2 partidos de la temporada 21/22 que llegaron más o menos en la misma situación pero a la inversa Mallorca para eludir del descenso y Valencia por puesto de Europa, se vieron en cada partido 13 y 11 respectivamente.
Este tipo de apuestas como siempre como el colegiado quiera llevar el partido enseñando tarjeta a la mínima de cambio.
De los últimos 4 partidos que ha pitado en uno pasa de la línea que busco hoy que enseñó 9 tarjetas Las Palmas VS Villarreal.
También le ha pitado en Mallorca un partido en casa contra Girona con la polémica expulsión a Murigi y se vieron 8 tarjetas.
Precaución y suerte!!!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 17:51 30/03/2025
Bien pues se sigue disputando la jornada 28 de nuestra liga y nos vamos a ir a Valencia donde se enfrentan2 equipos que están en un gran momento de forma con los locales que han conseguido salir de los puestos del descenso y este mallorca de arrasate que llegan luchando por meterse en Europa partido muy importante para los 2,que irán a por la victoria y en el que mirando las cuotas de los rematafores nos vamos a ir a por los 2 rematrs del centrocampista argentino que se está convirtiendo en uno de los grandes líderes del equipo.

Y es que barre cada vez se ha adaptado más a nuestra liga un chico con mucho carácter que no se arruga ante nadie que va muy bien por arriba y que no se lo piense a la hora de tirar,hoy se enfrentan a un qupo que defiende muy bien por lo que una de las vías de ataque sería intentar rematar desde lejos y en esa función debería intentarlo.

Así qur partido igualado no me extiendo más y que nos vamos a por el valor de estos 2 remates que la veo una cuota muy valiosa.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.