Enviado: 21:18 16/10/2024
Ahora si que Bet365 nos ofrece mercado de remates y veo una oportunidad de entrar a otro under, en este caso será el del partido del Lunes entre dos equipos de la zona roja de la tabla, el Valencia y Las Palmas. Partido en el que debutará Diego Martinez, técnico que ya conocemos en LaLiga y que creo que mejorará la actual situación de Las Palmas. Por otro lado el Valencia, desastre dentro y fuera de los terrenos de juego, parece que hay un plan por empeorar cada año mas y más la plantilla, parece que este año Baraja no va poder obrar el milagro. La UD Las Palmas viene permitiendo una media de 14.56 remates en contra por partido, media que se ve ligeramente reducida si miramos los datos como local, en los que permite una media de 14.50 por partido. En sus 5 partidos como visitante solo equipo le han superado la línea de 14.5 remates el Alavés con 15 remates y el Villarreal con 20 remates. Por otro lado el Valencia no es precisamente el mayor rematador de la Liga, solo ha superado una vez de ocho posibles la linea de 13.5 y ha sido contra el Villarreal con 22 remates. Por otro lado, su media de remates como local es solo de 11.5. Creo que las medias están ajustadas a la realidad pasada del Las Palmas, creo que Diego Martinez ha tenido tiempo para trabajar y tratar de reducir el número de ocasiones generadas así como también el hecho de aprovechar mejor las suyas. ¡Suerte!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Valencia","visit_name": "Las Palmas", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10267.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8306.png","fecha_txt": "21/10/2024", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Spain - LaLiga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/21-10-2024/valencia-laspalmas", "url_stats_comp": "/futbol/valencia-laspalmas", "id_partido_enet": "4506853"}
{"marcador":"2 - 3","extra":null}