; Pronóstico Spain LaLiga2 Granada vs Malaga Skip to main content
 

Pronóstico Spain LaLiga2 Granada vs Malaga

1
(Leído 112 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20:39 16/09/2024
Un Granada que esta en la posición 17º (ahora mismo, que se disputa el Almería vs Castellón), mientras que el Málaga esta 7º ahora mismo e imbatido , cuando miras los jugadores de la delantera del Granada hay algo que falla. Debieran estar en posiciones más elevadas y creo que a lo largo de las jornadas se irán acercando a la cima.
Es un derbi andaluz y al menos, en los resúmenes de los partidos, observo a un Málaga que juega sin ningún tipo de presión y muy bien Antoñito y mi debilidad es Dioni , creo que esta dupla le va a llevar al Málaga a tener une temporada muy excelente en cuanto a goles.
Sin embargo se juega en Granada , equipo que esta sin ganar en su casa y con la nomina de delanteros, creo que estarán cerca o lo lograran , el UNO fijo esta a 1'88 en Wina, pero me decanto por una estrategia más conservadora o "cagueta" , lo reconozco, pero quiero asegurar el verde!
Suerte!
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21:11 18/09/2024
Vamos con este pick, argumentando que pienso que el Granada va a tener más recorrido que en otros encuentros y que buscara su 1º victoria como local , en un derby, contra un muy buen equipo.
El pick viene dado porque tanto Uzuni como Boye son cuotas muy complicadas, al ser los referentes del Granada , los más buscados para estas ocasiones.
Por parte del georgiano, promedia 73 minutos por partido y no ha visto tarjetas, hasta la fecha, con dos disparos de media por partido y de ellos 0'5 remates a portería, por lo que opino que puede mejorar en este aspecto y darnos el verde.-
Suerte!
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 07:25 19/09/2024
Derby andaluz el que disputarán estos dos equipos en la jornada sexta de la segunda división española de fútbol en el que a priori los locales lucharán por el objetivo de ascender, y los visitantes de permanecer en la división de plata a la que ascendieron este año, pero viendo los resultados hasta ahora cosechados por los dos equipos parece al revés. No obstante espero que el Granada que de tres cuartos para delante tienen jugadores de muchísima calidad sean capaces de ganar el partido aprovechando el factor campo y público ante un Málaga que aún no ha perdido haciendo una presión alta y recuperando muchos balones cerca del área contraria y por ello el Granada con Weissman, Uzuni, Villar y compañía ganen el partido para poder aportar otro buen acierto a la comunidad.
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15:10 19/09/2024
Partido de la Liga Hypermotion de futbol en España que se jugará en el estadio Nuevo Los Cármenes de Granada entre Granada y Málaga. Corresponde a un partido de la jornada 6ª en el que Granada es 16º clasificado (la competición es de 22 equipos), ha disputado 5 partidos de los que ha ganado 1, ha empatado 2 y ha perdido 2, un punto encima del descenso, Málaga es 7º clasificado, ha jugado 5 partidos con 2 victorias, 3 empates y 0 derrota, fuera del playoff ascenso pero con los mismos puntos. Busco que haya más de once córners.

Partido igualado con favoritismo local, Granada de los 5 partidos jugados en 2 se superó la línea, Málaga de los 5 partidos que ha jugado en ninguno se superó la línea, Granada en los partidos que ha jugado hasta el momento la media es de 11.20 córners. Con estos datos probamos la posibilidad de llegar a los 12 córners

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.