; Pronóstico Spain LaLiga Valencia vs Celta Vigo Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Valencia vs Celta Vigo

1
(Leído 899 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 12:54 27/01/2025
Van pasando las jornadas y el Valencia sigue inmerso en el pozo del descenso. Viene de un sonrojante 7 a 1 frente al Barcelona en la última jornada y tiene que echar el resto si quiere seguir con opciones de permanencia.
No sé como lo reciba su afición al inicio del partido, pero si quiere ganarse el perdón no le queda otra que ganar este encuentro y sumar 3 puntos, sabiendo que aún así seguirá en descenso al final de esta jornada 22.
Si queremos buscar cosas positivas podemos ver que el último encuentro en Mestalla le sirvió para sumar 3 puntos ante una Real Sociedad que marchaba en mejor posición que su rival de hoy, Celta, que también está muy cerca del descenso.
Creo que no va a ser fácil pero vamos a confiar en el factor campo y en la enorme necesidad de puntos que tiene este Valencia.
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 00:11 01/02/2025
Nos vamos a Mestalla a este partido de vital importancia entre Valencia y Celta de Vigo. Nos decantamos por este pronostico un poco mas suave que la victoria simple por si las moscas, pero a este Valencia en la situacion que esta solo le vale ganar para salir del pozo y el celta es un equipo que no gana fuera de casa desde el 5 de Octubre contra Las Palmas. Por ello este Handicap Asiatico 0.0 me parece muy buena opcion.

MUCHA SUERTE A TODOS!!!!!!!!!!!!
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10:52 01/02/2025
Vamos con un pick para el partido entre el Valencia y el Celta que se disputa este domingo correspondiente a la jornada 22, se espera un Valencia que salga a por los 3 puntos contra un Celta que fuera de casa es de los peores visitantes de LaLiga, tan solo consiguió ganar a Las Palmas y rascar un empate ante el Betis, si a eso le añadimos que llega con las bajas de Aspas, Marcos Alonso, Hugo Álvarez y Mingueza el equipo celeste creo tendrá complicado llevarse este partido por lo que para este pick voy con que el Valencia gana o empata se ven entre 2-5 goles en el partido.

El Valencia a pesar de llevar un año lamentable tanto fuera como de local con la llegada de Corberán vio una mejoría de juego y de resultados, vienen de ganar en su ultimo partido por 1-0 contra la Real Sociedad, actualmente en la 19ª posición al Valencia no le queda otra que sumar para salir de las posiciones de descenso y que mejor oportunidad que hacerlo que delante de su afición contra uno de los peores visitantes del campeonato, en cuanto al intervalo de goles creo que ambos equipos muestran debilidades en defensa, la localia del Valencia hará que arriesguen más en ataque y que podamos ver un partido más abierto.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 11:32 01/02/2025
Puedo escribirlo, porque pienso que es uno de esos partidos donde si juegas a la típica porra de los bares le colocas el 2-1 si eres che o el 1-2 si eres celtiña, pero que vamos, que deseo tres goles porque creo que se pueden dar, cierto que el VCF esta muy romo en goles, porque oportunidades si que crea y que el Celta presenta muchas bajas , pero si el VCF quiere salvarse y despues de haber perdido el Lega ayer, mañana necesita tres puntos para no perder el tren de la salvación.-
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 16:59 01/02/2025
Vamos con el siguiente pronóstico para el partido de la liga Santander en la que se enfrentan el Valencia contra el Celta de Vigo en la jornada 22.

Con este pick buscamos la victoria del Valencia, actualmente son los penúltimos de la liga , y la situación empieza a ser un tanto insostenible ya que van pasando las jornada y la situación no revierte , pero creo que ante el celta situado en la décimo tercera posición tienen una gran oportunidad además de jugar con el factor casa.

Suerte !!
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 21:07 01/02/2025
Vamos con la jornada 22 de la primera división.

Para acertar necesitamos al menos 5 tarjetas en el partido Valencia - Celta de Vigo.

Para este encuentro el árbitro principal será González Fuertes que promedia 3'9 tarjetas por partido (en 11 partidos ha mostrado 43 amarillas).

Creo que aquí aunque la media salga por debajo tenemos que tener en cuenta la situación de los equipos, un Celta en mitad de la tabla que busca no pasar demasiados apuros como el año pasado y un Valencia muy muy exigido a conseguir la victoria en casa y empezar a remar para evitar el descenso.

Cuota 1.83 en ambos casos, cosa que prefiero ir por el over viendo como se presenta el partido.

Stake bajo y ante todo suerte!!
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 23:55 01/02/2025
Hola a todos,

Se le pone mal la cosa al Valencia, a 7 puntos de la permanencia ahora mismo, lo que presenta un partido todavía más a cara de perro que el que esperábamos mañana.

Desde la marcha de Baraja de ve una mejoría sobre todo en ataque, un equipo más capaz en ataque, y que estoy seguro que tendrá mañana sus opciones. En los 4 partidos de liga de Corberan marcó, en 3 encajó. Y mañana necesitará poner más carne en el asador para llevarse el partido.

El Celta por su parte promedia en sus partidos de liga más de 3 goles. Como comenté en algún pronóstico anterior, mucha visión ofensiva, muchos recursos y mucha creatividad del equipo de Giraldez, pero lagunas defensivas y en la portería que hacen a los gallegos un equipo frágil atrás. Mingueza sigue siendo baja, se suma Marcos Alonso por sanción, y todavía no llega Iago Aspas.

Creo bastante probable que marquen ambos equipos, la cuota es buena, probaremos con stake 2.

Suerte!

Tipster Oro
Experto en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 01:01 02/02/2025
Mestalla.
Valencia VS Celta.
En este partido que ya son bastante tensos para la conseguir la salvación sumando los maximo puntos posibles voy con el mercado en tarjetas de la casa Betfair y es que se vean al menos 8 para que salga la apuesta.
El árbitro del partido será Pablo Gonzalez Fuertes con una de las medias más altas de la liga con 5,57 amarillas y 0,34 rojas.
Por su parte el Celta las 2 últimas visitas al feudo valenciano se han visto 5 y 6 respectivamente.
Precaución y suerte!!!
Tipster Oro
Experto en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 08:48 02/02/2025
Vamos con este over de 2 goles en el Valencia vs Celta. En caso de 2 goles nos devuelven lo apostado.

Desde la llegada de Corberán, tampoco es que se puedan sacar muchas conclusiones, pero da la sensación de que el equipo ha mejorado.

Ha tenido un calendario muy complicado, perdiendo contra Madrid y Barcelona, empatando con Sevilla y ganando a la Real. 4 puntos de 12, no me parece mala puntuación, teniendo en cuenta rivales.

Salvo el partido contra el Barcelona, en el que el planteamiento fue un desastre, el resto de partidos los ha competido muy bien.

Con Corberán, en 4 partidos tenemos 2 overs, 1 nulo y 1 under. El rojo fue contra una Real Sociedad anticompetitiva que apenas generó ocasiones. No le quito mérito al Valencia, pero considero mucho demérito de la Real Sociedad aquí.

Hoy reciben a un Celta de Vigo, que como visitante son de los peores equipos de La Liga. 5 puntos de 30 posibles y 22 goles encajados en 10 partidos.
Tan solo se ha quedado 2 partidos como visitante con menos de 2 goles. Sevilla y Las Palmas.

Hoy considero un partido clave para el Valencia si quiere aspirar a la salvación. Ayer ganó el Espanyol y sus rivales siguen sumando.

El Celta tampoco se puede despistar ya que está a 4 del descenso y viene en una mala racha de partidos. 1 victoria en los últimos 5.

Hoy el Celta no puede contar con Aspas pero recupera a Alfon y ha convocado a Iker Losada. Algo de pólvora para el ataque.

Además, no puede contar en defensa con Mingueza, Marcos Alonso ni Hugo Alvarez. Estos 2 últimos carrileros, pero titulares en la defensa de 5 de Giraldez. Así que, no podrá contar con 3 de sus 5 defensas titulares.

El Valencia contaba con la duda de Hugo Duro, pero ya ensayó once Corberán con el de titular, así que, será de la partida el mejor jugador del equipo y clara referencia ofensiva.

Teniendo en cuenta, bajas y necesidades de ambos equipos, me parece que podemos ver al menos 2 goles en este partido.
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 09:00 02/02/2025
Nos vamos a la Liga EA Sports de España, en concreto al partido que enfrenta al Valencia y al Celta de Vigo.

Voy a buscar que hay 43 saques de banda o más en el partido.

Si miramos la media de saques de banda que hay en los partidos del Valencia tenemos que hay 45,0 por partido, con 45,9 como local.

En cuanto a lo que propone el pick de que haya al menos 43 saques de banda tendríamos 14 verdes y 7 rojos, con 7 verdes y 3 rojos como local.

Si miramos la media de saques de banda que hay en los partidos del Celta de Vigo tenemos que hay 39,8 por partido, con 41,3 como visitante.

En cuanto a lo que propone el pick de que haya al menos 43 saques de banda tendríamos 9 verdes y 12 rojos, con 4 verdes y 6 rojos como visitante.

Con estos números tendríamos con la suma de ambos conjuntos una media de 42,4 saques de banda con 43,6 en los particulares, y 23 verdes y 19 rojos, con 11 verdes y 9 rojos en los particulares.

En el partido de la 1ª vuelta hubieron 47 saques de banda.

Con los datos expuestos sobretodo del Valencia, espero un partido en que veamos esos 43 saques de banda que necesitamos para llevarnos esta cuota 1.85 tan interesante. Suerte a los que me sigan.

La casa de apuestas es 1xbet.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 15:04 02/02/2025
Mi pronostico para este encuentro entre Valencia F.C vs. Celta de Vigo.
El Valencia CF Después de tener cuatro partidos sin perder ganados 3, empatados 1,le gano a la Real Sociedad 1-0, en contra del RC Celta de Vigo, han perdido solo dos de los últimos 30 duelos ganados 20, empatados 8, perdidos 2. El Celta de Vigo encadenan ya cuatro partidos sin ganar empatados 1, perdidos 3, dos de ellos disputados en Vallecas y Mendizorroza, se juegan tres puntos muy importantes en la Comunidad Valenciana, que ha sido una tierra poco fértil para el equipo de la ciudad olívica en tiempos recientes; el Celta ha perdido en siete de sus últimas nueve visitas a equipos valencianos ganado 1, empatado 1, perdidos 7.Veo un encuentro muy disputado donde va haber goles por ambos equipos, me voy con ambos anotan para este encuentro.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 15:06 02/02/2025
Finalísima para el Valencia que hoy tiene que ganar debido a que se encuentra a 7 de la salvación.

El Celta llega con bajas en defensa. Mingueza, Alonso y Hugo Álvarez. También es baja Aspas. Además, con el tema del mercado invernal jugadores como Douvikas no están para mucho porque puede salir.

Voy a confiar en el sueco Williot que normalmente lo hace mejor desde el banquillo como revulsivo pero es un jugador de calidad y que va al espacio. Dos disparos jugando en la media punta para el a esta cuota es muy interesante.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.