Enviado: 22:23 12/08/2024
Primer partido de Liga del Barça en Valencia y voy a ir con una victoria del equipo visitante en este caso el Barça y eso que justo acaba de terminar el partido del Gamper con una clara derrota del F.C.B. contra el Mónaco. Puede resultar paradójico que después de la derrota 0-3 en Montjuic y en la presentación frente a sus aficionados pueda preveer una victoria del Barça en Mestalla este próximo sábado, pero a pesar de este resultado cabe decir que la pretemporada del Barça ha sido bastante buena y eso que estrena nuevo entrenador y nuevo dibujo táctico en el terreno de juego. A pesar de este último resultado cabe decir que ha sido un partido muy igualado, con algún error infantil en el primer gol encajado y fuera de juego en el segundo mientras que el Pau Victor por parte del Barça ha fallado dos bastante claras frente al portero. Creo que este accidente puede ir incluso bien a todo el staff y jugadores porque si tenían que fallar en algún partido tenían que hacerlo justo ahora y por lo tanto tienen tiempo de bajar el soufflé y corregir errores tácticos. A parte de eso y del ruido que se va a generar esta semana antes del partido del sábado, pienso que Hansi Flick va a tirar por dar entrada de inicio a jugadores más habituales en el once y seguro que vamos a ver a un Barça diferente y con ganas de un buen inicio para empezar con buen pie la temporada, espero ver un Barça más parecido al que vimos frente al City, Madrid y Milan en pretemporada y ante un rival en principio inferior a estos equipos. Así que dejo mi apuesta para el sábado y desear mucha suerte a quien la siga, un saludo.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Valencia","visit_name": "Barcelona", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10267.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8634.png", "fecha_txt": "17/08/2024", "hora_txt": "21:30", "txt_competicion": "Spain - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/17-08-2024/valencia-barcelona", "url_stats_comp": "/futbol/valencia-barcelona", "id_partido_enet": "4506750"}
{"marcador":"1 - 2","extra":null}