; Pronóstico Spain LaLiga Sevilla vs Real Sociedad Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Sevilla vs Real Sociedad

1
(Leído 49 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 15:03 31/10/2024
El árbitro del encuentro es Muñiz Ruiz con una media de 3.5 tarjetas, muy por debajo de su media de la temporada pasada (5.32).
En estos 6 partidos dirigidos por él nos daría 5 verdes y 1 rojo.
El Sevilla tiene una media de tarjetas de 2.4 esta temporada, mientras que la Real Sociedad tiene una media de 2 por partido.
Línea muy alta en mi opinión teniendo en cuenta que Muñiz Ruiz es el cuarto que menos amonesta de La Liga.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 05:30 01/11/2024
Partido donde veo favorita a la Real Sociedad para no perderlo
La razón es que la Real Sociedad solo ha perdido un partido fuera de casa en toda la temporada y fuente al Mallorca por 1-0
 Es cierto que el Sevilla está con tres victorias consecutivas en casa pero es una racha atípica para un equipo que en teoría debería luchar por no descender, tanto por plantilla como por presupuesto
Además, la Real Sociedad juega mejor fuera de casa que en Anoeta por lo que creo que va a ser un partido que aunque igualado y creo que en caso de ganar algún equipo este debería ser la Real Sociedad
Además, en los enfrentamientos directos en los seis últimos, la Real Sociedad tan solo perdió la pasada temporada por lo que creo que en esta ocasión, mínimo debería conseguir algo positivo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.