; Pronóstico Spain LaLiga Sevilla vs Real Sociedad Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Sevilla vs Real Sociedad

1
(Leído 776 veces)

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 15:03 31/10/2024
El árbitro del encuentro es Muñiz Ruiz con una media de 3.5 tarjetas, muy por debajo de su media de la temporada pasada (5.32).
En estos 6 partidos dirigidos por él nos daría 5 verdes y 1 rojo.
El Sevilla tiene una media de tarjetas de 2.4 esta temporada, mientras que la Real Sociedad tiene una media de 2 por partido.
Línea muy alta en mi opinión teniendo en cuenta que Muñiz Ruiz es el cuarto que menos amonesta de La Liga.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 05:30 01/11/2024
Partido donde veo favorita a la Real Sociedad para no perderlo
La razón es que la Real Sociedad solo ha perdido un partido fuera de casa en toda la temporada y fuente al Mallorca por 1-0
 Es cierto que el Sevilla está con tres victorias consecutivas en casa pero es una racha atípica para un equipo que en teoría debería luchar por no descender, tanto por plantilla como por presupuesto
Además, la Real Sociedad juega mejor fuera de casa que en Anoeta por lo que creo que va a ser un partido que aunque igualado y creo que en caso de ganar algún equipo este debería ser la Real Sociedad
Además, en los enfrentamientos directos en los seis últimos, la Real Sociedad tan solo perdió la pasada temporada por lo que creo que en esta ocasión, mínimo debería conseguir algo positivo

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 13:23 01/11/2024
Vamos con el partido que enfrenta a el Sevilla contra la Real Sociedad, un partido muy disputado entre los dos, además siempre es un partido muy disputado entre los dos. En este partido vamos con 2 o más entradas de Marín Zubimendi un jugador que promedia en total 2.3 entradas por partido y como visitante promedia 1.8 entradas por partido. El jugador nos deja jugando como visitante 3 picks verde y 2 rojos. Los picks rojos fueron los dos primeros partido que jugaron como visitante, ya que la Real no empezó bien la liga. Suerte!!
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 13:17 02/11/2024
Me gusta la dinámica ahora mismo del Sevilla en comparación con la Real Sociedad, no se si conseguirán esas tres victorias consecutivas desde hace mucho, pero creo que la base del partido es el empate y luego se decidirá por pequeños flecos, en esto insisto en que es superior el equipo de casa y fuerza tendrá, como siempre.-
Es una cuota muy decente para el comienzo del mes y pienso que ambos equipos se conocen sobradamente para que haya pocos goles y escasas ocasiones!
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 13:23 02/11/2024
Segundo pick distinto del 1X, pero con mucha probabilidades, hablamos de un atacante con CINCO goles, una vez en el equipo de la semana , con un 3'45 de goles esperados, cada 168 minutos mete un gol , 0'5 goles por partido, 2'6 disparos por partido y de ellos 1'2 disparos a puerta , cuatro claras ocasiones falladas y con tan solo una tarjeta amarilla.
Creo que es muy probable un solo disparo a puerta de este player belga de 27 años y que suele jugar 77 minutos por partido, solo suplente en uno de los once partidos disputados.-
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 15:33 02/11/2024
Hola a todos,

Después de los problemas con las lesiones del propio Brais y el mal comienzo de la Real, parece que va carburando pese al castañazo del último partido en casa frente a Osasuna.

En este caso me gusta mucho la cuota del disparo a puerta de Brais, que tiene mucha confianza en la zurda, y que ya lo hizo en los dos últimos partidos donde ha vuelto a ser titular.

Para el pick, me parece importante que el rival sea el Sevilla, al que le falta solidez defensiva y que pierde a los dos centrales que se iban asentando, Nianzou y Bade, por lo que entrarán Marcao y Kike Salas, con opciones también para Carmona. El centro del campo tampoco lo veo muy potente, no termina de imponerse y la Real puede hacer daño por ahí, con sus interiores y extremos, sobre todo si Kubo es titular, ocupando zonas centrales.

Voy con stake 1.

Suerte!
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 22:46 02/11/2024
Sevilla-R.Sociedad
El Sevilla ya está entre los 10 mejores. El equipo hispalense claramente ha ido de menos a más.
El cuadro donostiarra ha tenido tiempo para preparar la cita, ya que quedaron exentos de disputar la primera ronda del torneo del KO y parece que despierta.
DATOS
-La Real Sociedad perdió en su última visita al Sevilla FC.
-El equipo hispalense ha ganado en 3 de las 5 últimas jornadas.
-La Real cayó en la última jornada en casa contra CA Osasuna.
-Los andaluces jugaron esta semana Copa del Rey, ganando 0-3 a Las Rozas.
Tal como lo veo sera un partido muy igualado donde los errores se pagaran caros ademas los numeros nos dicen que ambos equipos suelen salir muy intensos y que ni reciben ni marcan muchos en la segunda mitad.
OPCIONES.
-1'5 segunda mitad(1'44).....96'6%
S.....100-100-80-....93'3
Rs...100-100-100....100
Tipster Bronce
Novato en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 10:54 03/11/2024
Hola a todos!

Vamos con este over 2.5 para este partido.

Aviso de antemano que es una apuesta extremadamente arriesgada viendo el nivel que tienen actualmente los dos equipos.
La Real este año esta mas que regular, con poco gol y poco atino... por otro lado el Sevilla parece que está mejorando últimamente, ganando su ultimo partido como visitante y cosechando 3 victoria consecutivas en su feudo pero ganando con pocos goles..

Basándonos en la estadística, me he fijado que en los últimos 5 enfrentamientos entre estos dos, tendríamos 4 verdes, y es lo que me anima a subir este pronóstico, poniendo un stake bajo por lo que comento al principio...

Suerte!!
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 12:12 03/11/2024
Sevilla VS Real Sociedad.
Partidazo en el Sanchez Pizjuán, voy con el mercado en tarjeta a jugadores de la casa Paf, que el defensa de la Real Sociedad Jon Aranburu vea tarjeta.
En lo que llevamos de temporada ha visto 3 amarillas, en frente tendrá mucha movilidad en ataque y delante tendrá a Idumbo, Lukebakio e Isaac seguramente.
Campo difícil para los defensa por la intensidad que suele a ver tanto afición como jugadores .
El arbitro del partido será Alejandro Muñiz Ruiz que promedia 0.42 rojas y 5.20 amarillas.
Precaución y suerte!!!!
Tipster Plata
Experto en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 4.5
Enviado: 13:39 03/11/2024
Partido de muy pocos goles que se espera en el Sánchez Pizjuán esta tarde noche l
La razón es que la Real Sociedad fuera de casa tan solo en el partido contra el Maccabi Tel Aviv en competición europea fue de más de dos goles pero en liga española todos sus partidos de fuera de casa no han sido de más de un gol cuando se ha producido
El Sevilla es cierto que tiene 2 over 2.5 y 3 under 2,5 en casa pero aún así creo que va a ser un partido muy cerrado, propio de dos equipos que están en la parte media baja de la tabla, tan sólo separados por 3 puntos, por lo que la máxima prioridad de ambos equipos va a ser no perder
 El empate lo veo muy probable pero veo con mucho valor el under 2,5 goles ya que no descarto con la victoria de alguno de los dos equipos con la portería a cero por la mínima
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 15:04 03/11/2024
Nos vamos a la jornada 12 de la Liga en España, para analizar el partido Sevilla vs Real Sociedad en el que entraremos con un pronóstico de ver más de 0.5 goles en la primera mitad entre ambos equipos.

Partido que se juega sábado día 03.11.2024 a las 18.30h

Sevilla ahora mismo 11 en la tabla con 12 goles anotados por 15 goles recibidos.
En sus ultimas 5 jornadas anotado en todas las jornadas y recibido en 3 de 5.

Real Sociedad ahora mismo 14 en la tabla con 8 goles anotados por 10 goles recibidos.
En sus ultimas 5 jornadas anotado en 3 de 5 y recibido en 2 de 5.

Por ultimo los ultimos enfrentamientos entre ambos.
Sevilla vs Real Sociedad 3-2
Real Sociedad vs Sevilla 2-1
Real Sociedad vs Sevilla 2-1
Sevilla vs Real Sociedad 1-2
Sevilla vs Real Sociedad 0-0

Como podemos ver son partidos con varios goles en los ultimos enfrentamientos quitando el 0-0 el resto 3 o mas goles por lo que esperemos que en este partido de hoy dia veamos 1 gol en la primera mitad bien del Sevilla o de la Real Sociedad.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 15:36 03/11/2024
Sevilla despues de un comienzo de liga bastante preocupante parece q poco a poco va enderezando su juego van llegando los resultados.
La Real no es el equipo que enamoró con su juego la temporada pasada por lo que la situación de local del Sevilla creo que puede ser decisiva en este partido.
El Sevilla con 15 puntos en la posicion 11 y la Real 12 puntos en el puesto 14.

Vamos con el handicap 0 en caso de empate sería nula.

Suerte

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 15:57 03/11/2024
Nos vamos a la jornada 12 de la liga EA Sports donde se enfrentan el Sevilla contra la Real Sociedad. Ninguno de los dos equipos ha empezado por encima de la media, aunque hay que decir que el Sevilla viendo las temporadas anteriores, está jugando a mejor nivel y consiguiendo mejores resultados. Vamos con una apuesta sencilla y que viendo las estadísticas debería de cumplirse.

Ambos equipos marcarán a una muy buena cuota que no podemos dejarla escapar y más viendo los resultados de estos equipos en sus últimos enfrentamientos, los cuales han sido:

3-2
2-1
2-1
1-2

Últimos 4 enfrentamientos con completo de verde, así que vamos con ella.

Mucha suerte!!
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17:56 03/11/2024
Stake 1,5

Vamos con una nueva apuesta de entradas. Queremos que el lateral izquierdo de la Real Sociedad haga al menos 2 entradas. Nuestro jugador promedia 1,5 entradas en lo que va en liga, teniendo estos resultados:

4 vs Alavés

3 vs Valencia

2 vs Madrid

1 vs ATM Y espanyol

0 vs Rayo

La razón del pick es que le va a tocar bailar con Dodi Lukebakio el cual promedia 5 regates por cada 90 minutos de los cuales 2,5 son No exitosos.

Vamos a ver los últimos lateralez izquierdos a los que se ha enfrentado Dodi en casa:

2 vs Betis

6 vs Valladolid

4 vs Girona

4 vs Villareal

Un saludo y suerte....

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.