; Pronóstico Spain LaLiga Sevilla vs Osasuna Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Sevilla vs Osasuna

1 2
(Leído 1677 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 23:48 19/11/2024
Vamos con el partido de la liga española de fútbol entre el Sevilla club de fútbol y el club Atlético Osasuna, que se jugará en el Sánchez Pizjuan.

El pick es sencillo, necesitamos 1 o más goles en la primera parte. Creo que a esta cuota tenemos bastante valor, ya que nos vale 1 gol de cualquiera de los 2 equipos.

De los últimos 6 enfrentamientos en Sevilla entre ambos equipos, tenemos 5 verdes y 1 rojo, 2 partidos con 1 gol en la primera parte, otros 2 partidos con 2 goles, 1 con 3 goles y solamente 1 sin goles.
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 14:48 28/11/2024
El árbitro del encuentro es Martínez Munuera con una media de 5.14 tarjetas, por encima de su línea habitual.
En estos 7 partidos dirigidos por él nos daría 4 verdes, 2 rojos y 1 nulo.
Al Sevilla lo ha arbitrado 1 vez, le mostró 4 tarjetas, al Osasuna lo ha arbitrado 1 vez, mostrándole 2 tarjetas.
El Sevilla tiene una media de tarjetas de 2.2 esta temporada, mientras que el Osasuna tiene una media de 2.5 por partido.
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12:15 01/12/2024
Buenos días a todos, vamos con este pronóstico del día 2 de diciembre. Se juega el lunes este encuentro liguero entre un Sevilla que busca renacer y un Osasuna que es viene de empatar a 2 contra el submarino amarillo de Vilareal. En un principio iba a subir el empate, pero considero buena opción arriesgarse a un 1-1.
En el último partido quedaron 1-1 y el anterior 0-0 por lo que suelen ser partidos con pocos goles y muy igualados.
El Sevilla no le gana al Osasuna desde el 30 de octubre de 2021, fue en el Sánchez Pijuan por 2-0.
Los rojillos van séptimos a un punto del Athletic club de Bilbao y el Sevilla tiene 4 puntos menos por lo que no sería un mal resultado del todo para ambos el empate, siendo un desastre y perderían varios puestos si perdiesen porque el Girona y Real Betis se podrían poner por delante del Osasuna, y el Rayo Vallecano por encima del Sevilla.
Es muy arriesgada, por lo que esperaría hasta mañana para hacer más deliberaciones.
No Participante
Conociendo el foro
FALLADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 00:59 02/12/2024
Holaaa muy buenas!! Vamos con el lunes y es que quería jugarme este pick ya que he visto que nadie se atrevía a entrar. Esta vez mis cartas sobre la mesa están claras, y es que sigo la liga española desde siempre y no veo a este Osasuna ni mucho menos en defensa como otros años, la semana pasada sin ir más lejos dejó escapar un partido que iban 2-0 y acabó empatando.
Al Valladolid le ganó por la mínima, el Madrid le enchufó 4 cuando siempre ha sido un equipo duro de pelar, aparte acumula un registro muy negativo a domicilio en lo que es tema de goles. Lo más importante de este pick es que el Sevilla controle el partido y no haga aspavientos abajo en defensa para no dejar opciones de adelantarse al Osasuna con jugadores como budimir o Aimar oroz. Arriba me gusta mucho lukebakio que puede crear el desequilibrio perfecto para descolocar a la defensa y lleguen jugadores de segunda opción en busca de gol. Lo dicho, mucha suerte a los que vayan con este pick y feliz lunes
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 08:49 02/12/2024
Muy buenos días, vamos con un pronóstico para el partido de esta noche entre el Sevilla y el Osasuna.
Mi pronóstico es que halla al menos 3 goles en el encuentro de hoy, espero un partido muy disputado y reñido. El Osasuna puede hacer mucho daño a la contra con Bryan Zaragoza que es un rayo en ataque.
En duelos directos el +2"5 goles se hizo en 2 de los últimos 5 encuentros entre ambos equipos.
Muchas suerte a quien la siga.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 10:50 02/12/2024
Hola a todos!!!
Vamos a buscar la tarjeta roja en el encuentro que cierra esta jornada entre Sevilla y Osasuna.
El Sevilla es el equipo que más tarjetas rojas lleva esta temporada. Nada más y nada menos que 5 en las 14 jornadas disputadas. Además hemos visto una roja en sus dos últimos partidos, una a favor frente al Rayo y otra en contra frente al Leganés. Enfrente tenemos a Osasuna, todavía sin tarjetas rojas en su haber, pero si es top 10 en tarjetas amarillas. Es 8º con 35 amarillas.
El árbitro será Martínez Munuera, con un total de 3 rojas en los 7 partidos de liga en los que ha pitado con una probabilidad de 0,43 tarjetas rojas por partido.
Las bookies prevén una buena cantidad de amarillas, con lo cual creo que se puede buscar que haya alguna roja en el encuentro.
Suerte a quien la siga!!!
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 10:58 02/12/2024
Hola a todos!!!
Esta vez buscaremos la tarjeta al delantero Sevillista Isaac Romero, que a esta cuota, siendo el jugador con más amarillas de este Sevilla, creo que merece la pena probar suerte.
4 amarillas son las que lleva en lo que va de liga, empatado con su compañero Pedrosa. Es un jugador con mucho carácter y suele ir al límite, por eso creo que en un partido como el de hoy, donde como ya he dicho en el anterior pick se prevén bastantes tarjetas, pienso que Romero puede darnos un verde aquí.
Suerte a quien me siga!!!
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 11:11 02/12/2024
Hola a todos!!!
Y último pick para este partido en el que quiero probar suerte, y es que Osasuna recibe al menos 3 tarjetas más que el Sevilla.
Osasuna lleva 35 tarjetas en 14 jornadas, lo que da de media 2,5 tarjetas por partido y Sevilla con 31 tiene una media de 2,2. Bastante igualado, pero pruebo suerte ya que se tiene que notar el jugar en tu estadio. Ya en el partido anterior frente al Rayo vimos como en la primera parte ya vieron los de Vallecas 4 amarillas y una roja por una sola amarilla para los sevillistas. Ya en la segunda una tarjeta para cada uno que si volviera a suceder nos daría un verde para hoy. Esperemos ver hoy a un público volcado con los suyos metiendo presión y que esto favorezca a poder llevarnos este pick.
Suerte a quien me siga!!!
Tipster Plata
Novato en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 12:45 02/12/2024
El pronóstico de menos de 2.5 goles en el partido entre Sevilla y Osasuna se sustenta en el enfoque táctico de ambos equipos y los resultados recientes en sus enfrentamientos.

Sevilla, aunque cuenta con una plantilla capaz de generar ocasiones, ha tenido problemas de efectividad ofensiva en varios de sus últimos encuentros. Además, como local, suelen priorizar el control del partido antes que arriesgar en exceso, lo que a menudo deriva en marcadores ajustados y pocos goles.

Por otro lado, Osasuna es conocido por su estilo compacto y defensivo, especialmente en partidos fuera de casa. Su enfoque suele ser contener al rival y buscar oportunidades en contraataques, lo que limita la cantidad de goles en sus partidos. En sus visitas recientes, los resultados han tendido a ser de baja anotación.

En los enfrentamientos directos entre ambos equipos, también se ha observado una tendencia hacia partidos cerrados y con pocas oportunidades claras. Esto refuerza la expectativa de que el marcador no supere los 2.5 goles en este partido.
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 13:36 02/12/2024
Vamos esta noche con este partido de la liga en el que se enfrentan el Sevilla contra el Osasuna.

Me decanto por la doble oportunidad del Osasuna ya que me parece que son mejores y aunque sea en el pizjuan pueden llevarse algún punto.

El Sevilla el último partido que jugó fue contra el rayo en el pizjuan y sufrieron toda la segunda parte con uno más. Tienen bajas importantes con Nyland y ejuke.

Tambien el Osasuna tiene a Budimir,bryan Zaragoza, Aimar Oroz. En teoría tienen mejor equipo y vienen en mejor dinámica.

Mucha suerte al que la siga
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 15:08 02/12/2024

El encargado de dirigir este partido es Martínez Munuera, un arbitro con un registro alto de penaltis y expulsiones.
Este pronóstico se ha dado en 7 de sus 10 últimos partidos sumando un total de 5 penaltis y 3 expulsiones.

Los datos de los equipos de este enfrentamiento en este mercado no son malos.
El Sevilla ha registrado una expulsión o un penalti en 3 de sus 5 últimos partidos, mismos datos que registra el Osasuna en sus 5 últimos encuentros.

Así pues, viendo que Martínez Munuera es un colegiado al que no le tiembla en pulso a la hora de marcar este tipo de sanciones, veo viable que veamos una pena máxima o una roja en este partido.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 15:24 02/12/2024
Sevilla-Osasuna
El Sevilla FC quiere encadenar este fin de semana su segunda victoria seguida en Liga, algo que no ha sido capaz de hacer todavía en lo que llevamos de curso. 
El cuadro rojillo llega a la cita tras igualar 2-2 contra el Villarreal en El Sadar, un punto que mantiene a los de Vicente Moreno en zona europea, séptimos a tan solo tres puntos precisamente del submarino amarillo.
DATOS
-El Sevilla ha ganado 4 de sus 5 últimos partidos en casa.
-Osasuna tan solo ha ganado un partido lejos de casa hasta la fecha.
-El equipo hispalense llega a la cita tras ganar por la mínima al Rayo.
-Osasuna ha sumado un punto de los seis últimos posibles.
Veo un partido intenso desde el inicio, en un partido de mas a menos.
OPCIONES
-1'5 segunda mitad(1'57)....81'6%.
S...100-50-80....76'6
O...100-100-60....86'6
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 16:43 02/12/2024
Partido intenso el que seespera está noche en el Sánchez Pizjuan en un partido donde Sevilla y Osasuna cierran está jornada.

Vamos a buscar una roja en el partido, a una cuota que me parece buena viendo los números del Sevilla.

El conjunto de Nervión es 12° con 18 puntos en 14 partidos disputados. Si ganan hoy aquí se ponen a 3 puntos de europa en 10° posición por detrás de la Real Sociedad que tiene también 21 puntos.

Pero vamos a lo importante. Partidos muy intensos los que ha ido dejando el Sevilla en estas primeras 14 jornadas, donde en 7 de sus partidos se ha visto una roja, recibiendo ellos la roja en 5. Y si nos quedamos con los últimos 8 partidos, en 5 se vio la roja.

Viene de dos jornadas consecutivas, en la primera la recibió el propio Sevilla en el campo del Leganés, y en la ultima jornada fue el Rayo Vallecano aquí en el Pizjuan el que se llevó una roja. Si nos fijamos en los 7 partidos que ha disputado el Sevilla aquí en el Pizjuan, en 4 se ha visto roja.

El Osasuna por su parte, es 8° con 22 puntos. De ganar aquí, se pondrían 6° a un solo punto de Champions. Ha sumado un punto en las ultimas dos jornadas, por lo que la necesidad de sumar 3 puntos creo que hará que veamos un Osasuna bien intenso. Solo deja 2 partidos con roja en las 14 jornadas, y ninguna a ellos, por lo que igual es el momento, que por estadística también está cerquita, siendo un equipo intenso el Osasuna. Tan solo quedan 4 equipos de los 20 sin recibir todavía una tarjeta roja, e irán cayendo todos pronto.

Han recibido 35 amarillas en 14 partidos, siendo el 8° equipo que más ha recibido. Cuando juega fuera de casa, ha recibido 15 tarjetas en 6 partidos. Sin embargo empezó tranquilo, ninguna tarjeta en Girona. Luego 2 en Vallecas, 3 en Valencia, 4 en Getafe, 4 en San Sebastián y 2 en el Bernabéu donde vimos un Osasuna que no se mostró tan fuerte como nos acostumbra.

Cuando ambos se han enfrentado:

- El último partido fue aqui en enero donde el Osasuna no vio tarjetas, pero el Sevilla 3 amarillas y una roja.

- En Pamplona 2 amarillas Osasuna y 3 el Sevilla.

- El año de antes aquí en el Pizjuan acabo con 6 amarillas, y en Pamplona 9 amarillas.

El colegiado del partido es Martínez Munuera. Ha mostrado 36 amarillas en los 7 partidos dirigidos,promediando 5.14 por partido.

En cuanto ha tarjetas rojas, pues seguimos con buenos datos de cara al Pick. En 3 de los 7 partidos ha enseñado una roja. Y en 2 de los 4 partidos donde no hay roja enseña 6 y 7 amarillas.

Suerte a quien la siga
Tipster Bronce
Conociendo el foro
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 18:28 02/12/2024
partido en el sánchez pijuan para que el osasuna como visitante se reenganche con los puestos champions y no dejar escapar la oportunidad de pelear por esos puestos, tienen el sueño de meterse en europa y con el gran duo budimir y bryan (finias y ferb) que están en un momento de forma inmejorable harán posible esta victoria a domicilio del conjunto osasunes.
un sevilla irreconocible como estos últimos años solo podrá tirar de afición para ganar este partido
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 19:58 02/12/2024
Buenas tardes, pronóstico para la jornada de hoy en el pizjuan, Sevilla VS Osasuna, bueno al grano estadísticas en mano no tengo pero si que he visto partidos de lukebakio y me parece que es un jugador muy desequilibrante, de local ante su hinchada y necesitando el triunfo más, es de aquellos a los cuales las ocasiones se le dan fácilmente y el no las esquiva la defensa de Osasuna se muestra un tanto floja y el portero no es de mi confianza por lo que creo buscarán portería desde fuera y nuestro jugador es de probar, suerte.11

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.