; Pronóstico Spain LaLiga Sevilla vs Getafe Skip to main content
 

Pronóstico Spain LaLiga Sevilla vs Getafe

1 2
(Leído 1434 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 17:15 13/09/2024
Partido de la liga española donde se enfrentan dos equipos que no les sobran los puntos sobretodo al equipo local que empiezan a sumar de tres en tres o se empezará a caldear más si cabe el ambiente.
La apuesta en cuestión trata que el lateral derecho del Getafe Juan Iglesias realice con éxito tres o más entradas (tackle) y todos sabemos lo contundente y expeditivo que suelen ser los equipos de Bordalas.
Por su banda tendrá que medirse a Ejuke un extremo que no para de encarar y por eso entiendo que es más propicio para hacer entradas, no obstante vamos con los números.
Frente a la Real Sociedad realizó tres entradas, verde.
Frente al Rayo también tres entradas, verde.
Y frente al Athletic 5 entradas, verde también.
Un 100% de acierto, hay que probarla.
Sabemos que una expulsión o lesión puede llevar al traste la apuesta.
Suerte y a por el verde.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 17:30 13/09/2024
Partido de la liga española donde veo una gran oportunidad en el mercado de las entradas, donde si en la apuesta anterior iba con el lateral derecho ahora me decantado por el izquierdo.
Y es que en un partido donde se presupone intenso, creo que las líneas están suculentas y vamos con los números.
Diego Rico frente a la Real Sociedad realizó 5 entradas, verde.
Frente al Rayo 3 entradas también verde.
Y frente al Athletic 5 entradas verde.
Un 100% de acierto.
En teoría por su banda se medirá a Lukebakio un encarador nato.
Suerte y a por el verde.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 20:18 13/09/2024
Stake 1.

Primero de todo, recordar que es handicap asiático aprovechando unos céntimos de mas, ya que la línea de tarjetas a +6.5 está en 1.9 y en otras casas esta un poco mas baja, por tanto, aprovechamos esta diferencia.

Partido correspondiente a la jornada 5 de la liga española. Enfrentamiento entre el Sevilla y el Getafe.
Ambos equipos han empezado mal la liga, el Sevilla lleva 2 empates y dos derrotas, las derrotas jugando en casa. El Getafe solo lleva 3 partidos donde ha empatado los 3.

Últimamente, este partido se caracteriza por un partido muy duro con muchas entradas y mucha intensidad y aunque estamos a principio de temporada, ya empieza a ser importante puntuar para ir saliendo de la zona baja.
En los dos partidos donde el Sevilla ha jugado de local, se han mostrado frente al Villarreal 8 tarjetas amarillas(3 para los locales y 5 para los groguets). Frente al Girona fueron 5 con 3 para los sevillistas y 2 para los catalanes.

El Getafe en el primer partido frente al Athletic, recibieron 1 amarilla y los leones recibieron 4. Luego, los dos partidos en casa fueron de muy pocas tarjetas.

Aunque el Getafe estos años con Bordalás de entrenador no son tan duros como eran al principio, este pronostico se basa sobretodo en los enfrentamientos entre estos dos equipos. Aquí os dejo los últimos:
Getafe- Sevilla: 0-1 (4 tarjetas para los locales y 5 para visitantes)
Sevilla-Getafe: 0-3 (3 amarillas para los locales y 3 para los azulones)
Getafe- Sevilla: 2-0 (4 tarjetas para los locales y 2 para los sevillanos)
Sevilla-Getafe: 2-1 (3 amarillas para cada equipo)

El arbitro es Busquets Ferrer. Esta temporada ha pitado el Alaves-Betis mostrando 5 amarillas y una roja y el partido de Las Palmas frente al Real Madrid donde le mostró 3 amarillas a los merengues. La temporada pasada tuvo una media de mas de 5 tarjetas amarillas por partido, pero este partido supongo que será de mas intensidad y no querrá que se le escape el partido con acciones duras.

Espero un partido intenso donde pronto se caliente el partido y si puede haber una roja, mejor para el pronostico.

Mucha suerte!
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Enviado: 02:03 14/09/2024
Estamos ante un partido en el que los dos equipos vienen muy necesitados y con mucha ansia de ganar. El Sevilla juega en casa y lo normal es que se vuelque en campo contrario, el resultado lo veo difícil de pronosticar pero creo que el Sevilla tendrá más llegadas al área y ésta cuota debería entrar.
Últimos dos partidos en casa del Sevilla
Corners
Sevilla - Villarreal 7-2 a favor
Sevilla Girona 7-5 a favor
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 07:59 14/09/2024
Entro a las tarjetas amarillas del Getafe contra el Sevilla.

Un clásico las tarjetas de los de Bordalas. Que por unas o por otras, siempre están metidos en algún jaleo. Pérdidas de tiempo, entradas a destiempo por intensidad, protestas...
Y eso que esta temporada no están Mata y Latassa...

La ausencia de estos 2 resta valor a la apuesta, pero me parece que sigue teniendo valor ya que tenemos sobre el campo a Djené, Juan Iglesias, Arambarri y Uche. Mas las alternativas desde el banquillo como son Aleña o Yellu.
Me parece que los ingredientes están para verse tarjetas.

Además, visitan el Pizjuán contra un Sevilla muy necesitado. Además, con el jaleo de los limites salariales, estará la cosa calentita en la grada.
Espero que presionen como lo suelen hacer. Y teniendo en cuenta que sobre el cesped estará Busquets Ferrer, que tiene poca experiencia en primera, me parece que gana valor la apuesta.

La temporada pasada el Getafe fue el equipo mas amonestado a domicilio con mas de 3.8 tarjetas amarillas de media por partido.
Visitaron el Pizjuan y vieron 3 amarillas en un partido que ganaron 0-3 y en el minuto 37 ya iban 0-2.
Hoy me espero un partido mas igualado y creo que esto favorece a la apuesta.

Por ejemplo, contra el Las Palmas de Garcia PImienta (actual técnico del Sevilla) vieron 4 amarillas en casa y 5 en Gran Canaria.

El Getafe llega sin apenas alternativas en ataque y creo que veremos un resultado ajustado y me parece que saldrían contentos con un empate dadas las circunstancias.

En definitiva... Con 3 amarillas nos devuelven el dinero, así que, creo que merece la pena probar esta apuesta.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 09:53 14/09/2024
Partido dificil para Sevilla y Getafe que han comenzado bastante mal el campeonato liguero y es que los andaluces aun no conocen el triunfo en 4 partidos con 2 empates y 2 derrotas, para Getafe mas de lo mismo aun no han ganando sumando por empates sus 3 partidos disputados, esperamos partido duro y donde Sevilla tiene que darlo todo en casa, por lo que me animo en busca de al menos 2 remates a puerta del Belga Lukebakio que tanto empeño esta teniendo en la busqueda del gol, suma un tanto en liga en la primera jornada y de momento no ha vuelto a marcar, tiene que darlo todo y su equipo eso espera, es el referente en ataque , la cuota es mas que buena y creo que puede conseguir los 2 remates a puerta ante un Getafe que se esta defendiendo muy bien.
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 11:07 14/09/2024
Primera división.
España.
Sevilla VS Getafe.
En este partido voy con una apuesta en Sportium en especiales, que haya un penalti y tarjeta roja.
Para mi un partido bastante caliente porque son 3 entrenadores bastante intensos en el juego.
Sevilla la temporada pasada recibió un 0-3 por parte del Getafe.
Se vieron 2 penaltis para el conjunto azulón y se vieron 6 amarillas.
El arbitro del partido de hoy será Mateo Busquet Ferrer que promedia 0.46 rojas y 5.29 amarillas.
Esta temporada ha pitado 2 partidos.
Alavés VS Betis enseñó una roja.
Las Palmas VS Real Madrid pito un penalti.
Un partido que va a ser intenso desde que pite el arbitro donde cada jugada serán disputadas y veo bastante posibilidades que se vean las 2 situaciones qué buscó.
Precaución y suerte!!!
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 14:21 14/09/2024
Fecha: 14/09/2024
Hora: 18:30
España: La Liga
Encuentro: Sevilla vs Getafe
Pronostico: Sevilla 28 saques de banda o mas (equipo)
Casa: RETAbet
Cuota: 2.92
Stake: 0.5

Voy con otro pronostico de estadisticas en el partido de Sevilla y Getafe, favorito para la victoria Sevilla aunque yo no lo tengo muy claro, Getafe se esta mostrando bastante fuerte a nivel de equipo.
Para este partido creo que se jugara bastante por banda y esto beneficia el pronostico.
En cuanto a las estadisticas para este pronostico solo tendriamos un verde y tres rojos:
22 saques de banda frente a Las Palmas.
27 saques de banda frente a Villarreal.
20 saques de banda frente a Mallorca.
29 saques de banda frente a Girona.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 14:44 14/09/2024
Fecha: 14/09/2024
Hora: 18:30
España: La Liga
Encuentro: Sevilla vs Getafe
Pronostico: Getafe 26 saques de banda o mas (equipo)
Casa: RETAbet
Cuota: 2.72
Stake: 0.5

Último pronostico para ese partido y voy a probar tambien los saques de banda para Getafe.

En cuanto a las estadisticas para Getafe tenemos mejores numeros aqui tres partidos jugados y tendriamos dos verdes y un rojo con 25 saques de banda:

25 saques de banda frente Bilbao.
33 saques de banda frente a Rayo Vallecano.
33 saques de banda frente a la Real Sociedad.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 15:49 14/09/2024
Buenas tardes a todos vamos a ir con este partido de la liga española donde se enfrentan el Sevilla contra el Getafe.

Voy a ir con el goleador durante el partido y me decanto por el gol de Isaac Romero.
Delantero zurdo del Sevilla que todavia no ha visto puerta esta temporada. La marcha de En Nesiry ha hecho mucho daño ya que el año pasado jugaba el Sevilla con 2 delanteros y pues Isaac se veía más comodo con algo más de ayuda en la zona de ataque.
Tambien la marcha de En Nesiry, Ocampos y Sergio Ramos le hace colocarse como primer candidato a tirar los penaltis.
Asi que suerte si la seguís.
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 15:57 14/09/2024
Partido de España: LaLiga EA Sports donde se enfrentan los siguientes equipos:

Buscamos la victoria del equipo visitante para llevarnos el verde.

Sevilla viene de perder su último partido contra Girona (0.2), actualmente se encuentra en la decimo novena posición y su rival después de empatar su último partido contra Real Sociedad (0.0) es decimo séptimo.

Sevilla como local, de sus dos partidos jugados, dos perdidos, se encuentra en la última posición en esta faceta de la liga. En general, de sus cuatro partidos jugados, dos empatados y dos perdidos (P,E,P,E).

Getafe como visitante, de su único partidos jugado, ha empatado, se encuentra en la decimo segunda posición en esta faceta de la liga. En general, de sus tres partidos jugados, tres empatados (E,E,E).

Suerte!
Tipster Oro
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17:21 14/09/2024
Nos vamos al encuentro de Liga que va a enfrentar al Sevilla contra el Getafe.

En este pronóstico vamos con que Juan Iglesias comete al menos una falta en el encuentro.

En este encuentro Juan Iglesias, el lateral derecho del Getafe va a tener un duro día de partido, ya que va a tener que cubrir a extremo sevillista Chidera Ejuke, el cual es de lo mejorcito del Sevilla hasta el momento.

Veo a Juan Iglesias cometiendo falta ya que en cualquier acción puede que Ejuke le encare, ya que es un jugador muy regateador y desequilibrante y ahi puede cometer falta Juan Iglesias.

Además podemos ver que es lo que llevamos de Liga, Juan Iglesias promedia una media de 1,3 faltas cometidas por encuentro, lo que es superior a lo que necesitamos para llevarnos este pronóstico.

Stake 1 y suerte a quien la siga ;).
Tipster Oro
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17:31 14/09/2024
Nos vamos al encuentro de Liga que va a enfrentar al Sevilla contra el Getafe.

En este pronóstico vamos con que Chidera Ejuke remata al menos 2 veces en el encuentro.

En este comienzo de temporada, lo más destacable en la parte ofensiva del Sevilla, es sin duda, Chidera Ejuke.

El Sevilla tiene que empezar a sumar de 3 en 3 si no se quiere meter de nuevo en un problema y para ello veo que Ejuke va a tirar del carro e intentará llegar al área rival.

Podemos observar que Chidera Ejuke promedia una media de 1,7 remates en 66 minutos de media que tiene por encuentro, aunque podemos observar que en los últimos encuentros ha jugado el encuentro completo o casi completo, por lo que me temo que en este partido será igual.

Por todo ello le veo mucho valor a este pronóstico.

Stake 1 y suerte a quien la siga ;).
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 17:43 14/09/2024
Ya recomendé por mi canal la falta de Uche a cuota 2 y como la semana pasada, voy a volver a probar la entrada de Uche.

Como ya dije la semana pasada, es un jugador que ha caído de pie en el Getafe gracias a su esfuerzo y sacrificio.
Parcece que Bordalas está encantado con el.

Esta temporada 3 partidos para Uche con 2 , 2 y 1 entrada.

Por otra parte, según mi base de datos, se han enfrentado al Sevilla 10 mediocentros y han superado la línea 9 de ellos. Solo se quedó por debajo Comesaña.

Cuento a Uche como mediocentro ya que hoy no juega de delantero y si ves su mapa de calor, va a caer por todos los lados.

Teniendo en cuenta que va al choque, mete el pie y lucha todos los balones, me parece una cuota interesante.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.