; Pronóstico Spain LaLiga Sevilla vs Barcelona Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Sevilla vs Barcelona

1 2
(Leído 1825 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 5
Enviado: 16:15 27/01/2025
Vamos a por esta apuesta en este partido de la primera liga de españa, entre los equipos sevilla vs barcelona, veamos que ambos clubes tienen un ataque bastante peligroso ademas de un avance rapido en medio campo, pero veamos que en calidad de juego colectivo y ataque el barcelona esta en mejor nivel por lo que veo posible que puedan conseguir un buen resultado en este partido, asi que ire a por ellos suerte a todos.
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 18:22 01/02/2025
Partido de la Liga en esta jornada 23. en este partido entre el Sevilla contra y el Barcelona.

Hoy vamos con este partido que me gusta donde buscamos la victoria del Barcelona y que haya 2 goles en el partido.

En la ida el Barcelona ya le gano 5-1 al Sevilla y espero otro buen resultado en este partido.

El Barcelona necesita la victoria para pelear por el liderato y esta es muy buena cuota viendo que el Barcelona esta en buena dinámica y muy goleadora.
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 08:27 06/02/2025
Pronóstico para el partido que enfrentará en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuan al Sevilla y al FC Barcelona.

Buscaremos que el lateral español del FC Barcelona, Alejandro Balde realice 2 o más entradas.

El lateral izquierdo español promedia 0.6 entradas por partido con 3 verdes y 15 rojos, verde ante Kubo, Bryan Gil y Giuliano Simeone, extremos del estilo del jugador que enfrentará el domingo.

La clave del pick es el rival el habilidoso extremo derecho del Sevilla, el belga Dodi Lukebakio que promedia recibir bastantes entradas por parte de los laterales izquierdos que lo defienden.
5 entradas de Diego Rico
3 de Carlos Romero (titular Oliván pero se lesionó en el min 19)
3 de Daley Blind
4 de J.L Gayá
7 de Camavinga
3 de Javi Rodríguez o 2 de Mingueza (defensa de 5)
2 de Javi Galán
1 de Juan Cruz
2 de Pep Chavarría
1 de Franquesa
1 de Javi López
1 de Brian Oliván
0 de Balde
2 de Ricardo Rodríguez
1 de Lekue
6 de Luis Pérez
1 de Manu Sánchez
4 de Miguel Gutiérrez
2 de Mojica
4 de Cardona
0 de Marvin Park

Nos deja 12 verdes y 8 rojos, pero de los 8 rojos sólo 1 es un rojo potencial (sumando entradas y regateado) además la racha es de 7 verdes seguidos.

El promedio de entradas realizadas en los últimos 7 partidos por los laterales que enfrentan a Dodi Lukebakio es de 3.85 entradas por partido, mostrando la buena forma del lateral del Sevilla.

Creo que los números de Alejandro Balde explican la cuota pero contra este rival hay que probarlo, nos deja 0 entradas en el enfrentamiento en Montjuic en un momento en el que el FC Barcelona estaba en modo apisonadora y el Sevilla solo intentó salir a la contra en un 5-1 aplastante, esperó un partido más cerrado.

Stake 1.

Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11:04 06/02/2025
Muy buenas! Partido entre Sevilla y Barcelona en el que quiero buscar una victoria contundente de los de Flick por más de 2 goles de diferencia. Por diferencia de 2 sería nula. Los blaugranas saben que no pueden fallar en este partido. Sus dos máximos rivales juegan entre ellos, con lo cual uno u otro, o incluso los dos en caso de empate, se van a dejar puntos. Además querrán dar un golpe encima de la mesa para decir que estamos aquí y vamos a luchar la liga. Ya en el anterior partido jugado entre sevillanos y catalanes el Barsa le endosó un 5-1 demostrando ser muy superiores al conjunto hispalense. Pienso que pueden conseguir una victoria holgada en este encuentro que nos dé el verde.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 17:27 06/02/2025
Vamos con este partidazo de LaLiga donde buscaremos que el Barcelona gane de 2 o más goles para que el pronóstico sea verde. En caso de ganar por 1 sólo gol, nos devolverían lo apostado, y si pierden o empatan, se perdería el pick. Argumentamos muchachos:

Sin lugar a dudas creo que en toda regla esto es un auténtico apuestón ya que considero que la victoria del Barcelona debería ser un hecho porque no se pueden permitir pinchar bajo ningun concepto si quieren luchar por el título de LaLiga en esta temporada. Además, el Sevilla no creo que sea un rival dificil para el Barcelona ya que estan siendo muy irregulares y esta temporada creo que su máxima aspiración es tratar de entrar en los playoffs de la Conference League.

El Sevilla se situa en 12ª posición en la tabla y cuenta con un parcial de 24/30 goles anotados recibidos en lo que llevan de temporada. Estadisticas muy poco destacables y dudo mucho que puedan competir al Barcelona en el partido de hoy. Además, el Sevilla viene de apenas anotar 1 gol por partido y es que contra el Barcelona no le servirá de nada, ya que me espero un Barcelona contundente porque seguramente se habrán puesto las pilas después de la tocada de huevos que hicieron contra el Alavés.

Por el otro lado tenemos al Barcelona, que se sitúa en 3ª posición en la clasificacion y cuenta con un parcial de 60/24 goles anotados/recibidos en lo que llevan de temporada. El Barcelona es equipo más ofensivo de LaLiga y sus estadísticas hablan por sí solas ya que cuentan con un promedio de 2.72 goles anotados por partido. Espero que salgan al terreno de juego como cohetes y no vuelvan a cometer el mismo error que contra el Alaves porque se confiaron y casi les cuesta el empate a pesar de resolver el partido con un (1-0) en el marcador final. El Barcelona tiene potencial ofensivo de sobra para golear al Sevilla y espero que veamos un encuentro dominado en todo momento por el Barcelona, asi que vamos a por ello muchachos.

Como siempre digo, los comentarios y los dedos arriba se agradecen muchisimo!! No se olviden de seguirme y mucha suerte con el pronóstico. Un saludo compañeros.
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 23:23 06/02/2025
Partido correspondiente a la jornada 23 de la Liga española que enfrentan a Sevilla y Barcelona.
Un Sevilla que viene de dos empates consecutivos tendrá la difícil misión de intentar ganar ante su afición a un Barça que viene de golear en Copa a domicilio y plantarse en Semifinales.
Mirando de recojo el resultado del sábado en el derbi madrileño los de Flick intentará conseguir una nueva victoria que les acerque más al liderato.
El jugador Raphinha sigue estando en un momento impresionante, cuando no marca asiste y diceversa, por lo tanto en este encuentro vamos a pronosticar que Raphinha dará al menos una asistencia de gol .
Suerte
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 09:03 07/02/2025
Pronóstico para el partido que enfrentará en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuan al Sevilla y al FC Barcelona.

Buscaremos que el lateral derecho culé Jules Koundé realice 3 o más entradas.

El francés promedia 2.2 entradas esta temporada en la competición liguera con 11 verdes y 9 rojos.

Además tendrá un extremo regateador delante ya sea Rubén Vargas o Chidera Ejuke.

Los laterales derechos rivales de Chidera Ejuke nos dejan estos números

Maffeo 2 entradas
Francés 4 entradas y 2 regateado
Iglesias 7 entradas y 3 regateado
De Marcos 4 entradas y 2 regateado
Bellerín 2 entradas y 3 regateado
Koundé 3 entradas y 4 regateado

Promedian estos laterales 3.66 entradas y 6 entradas potenciales.

La llegada de Ruben Vargas que es el jugador que más posibilidades tiene de ser titular nos deja:

2 de Arnau Martínez
9 de Omar Hilali y 4 regateado
3 de Juan Iglesias y 1 regateado

Promedian 4.66 entradas y 6.33 entradas potenciales

7 verdes en las titularidades combinadas entre Vargas y Ejuke con un promedio de 4 entradas realizadas por los laterales derechos rivales y 6.11 entradas potenciales.

Sea quien sea el titular, Jules Koundé tendrá trabajo todo el partido, en la ida realizó 3 entradas y fue 4 veces regateado y Ejuke fue sustituido en el descanso por lesión.

Stake 1.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 11:08 07/02/2025
Ha subido azamoran las 3 entradas y yo voy a bajar un escalón con las 2 entradas de Koundé.

Koundé ha superado esta línea en 15 de 20 partidos siendo titular. No está nada mal.
Además, en los 20 partidos que ha sido titular ha hecho como mínimo una entrada.

Lo mejor de la apuesta es el rival. El Sevilla provoca 3.36 entradas por partido de los laterales derechos titulares rivales y 3.86 cuando los laterales son visitantes.

Los 22 laterales que han jugado contra los de García Pimienta nos dejan 19 overs y tan solo 3 unders. Siendo los under, las 2 primeras jornadas de liga sin Ejuke (con Ocampos) y Foulquier hace poco en un partido en el que el Sevilla jugó sin extremos.

Para este partido veremos quien juega, pero tenemos a Vargas, Ejuke o Idumbo como extremos por esa banda y sea quien sea creo que es buena para la apuesta.

Si juega Ejuke sería mejor, y creo que aunque no sea titular, jugará entre 20 y 30 minutos, ya que el otro día contra el Getafe jugó 15 minutos.

En la ida Koundé hizo 3 entradas en el partido en el que se lesionó Ejuke. Este jugó 44 minutos y antes de ser sustituido, Koundé ya había hecho las 2 entradas.

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 11:27 07/02/2025
Vamos con este pronóstico para esta jornada 23 de esta liga española y nos vamos hasta el Sánchez Pizjuan

El Barcelona tiene que seguir luchando por ese primer puesto y con el derby no se puede permitir resbalar pero el sevilla en casa no se lo puede poner fácil y por eso vamos con el siguiente pronóstico:

Saúl Ñiguez +1.5 remates

El ex del atlético de Madrid y medio centro español ha cogido confianza en Nervión y sus actuaciones así nos lo dicen, sus estadísticas los dejan muchas cosas a favor , ha jugado 9 partidos dejándonos las siguientes estadísticas:

-Vs Villarreal (4 remates)
-Vs Mallorca (2 remates)
-Vs Alaves (2 remates)
-Vs Valladolid (3 remates)
-Vs Celta (2 remates)
-Vs Valencia (4 remates)
-Vs Girona (3 remates)
-Vs Espanyol (5 remates)
-Vs Getafe (4 remates)

Como vemos estadísticas muy a favor de este pronóstico , nos deja 9/9 verdes, no deja de ser el Barça pero creo que aún así probará el disparo

Mucha suerte a quien en la siga ! Saludos!
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 1.5
Enviado: 11:50 07/02/2025
Hola a todos,

Para el partido que cierra el domingo, me había fijado en la cuota del remate de Gudelj, sin necesidad que vaya a puerta siquiera.

No me voy a liar mucho en la argumentación: promedia 0,7 remates por partido y en los últimos partidos, ha rematado en 4, alguno hasta 2 veces. Con su buen disparo, se encarga del balón parado, especialmente de larga distancia buscando puerta. Además, también es poderoso en el juego aéreo y tendrá sus opciones en corners.

La cuota de paf es altísima, en otras casas está a 1,80 y todavía le veo su valor. El que pueda aprovecharla, perfecto.

Stake 1,5

Suerte!
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 16:57 07/02/2025
Vamos al partido entre Sevilla y Barcelona en la vigesimotercera jornada de liga y donde los cules parten como favoritos al triunfo ante un Sevilla en duodecima posicion y que suma 3 empates y un triunfo en las ultimas 4 jornadas, por su parte el club catalan va tercero en liga con 45 puntos, a 2 del Atletico de Madrid y a 4 del Real Madrid, triunfo importante si ganan los catalanes ya que recortarian a uno o los 2 equipos dependiendo el resultado ya que juegan entre ellos.
Vamos en busca de mas corners en el segundo tiempo para el Barcelona con handiap -1 por lo que necesitamos que el Barcelona saque al menos un corner mas para que sea nulo el pronostico y 2 para acertarlo, vamos a tirar de historial y vemos claramente las veces que esta saliendo esta apuesta en los ultimos encuentros del Barcelona.

Valencia - Barcelona ( Copa del Rey ) 0-3
Barcelona - Alaves ( Liga ) 4-0
Barcelona - Atalanta ( Champions ) 7-2
Barcelona - Valencia ( Liga ) 5-1
Benfica - Barcelona ( Champions ) 1-5
Getafe - Barcelona ( Liga ) 2-7
Barcelona - Betis ( Copa del Rey ) 3-2
Real Madrid -Barcelona ( Supercopa ) 5-0

Podemos ver como en todos estos partidos salvo el de Copa del Rey ante Betis, que seria nulo con este pronostico y el partido de la Supercopa ante el Real Madrid donde los Catalanes goleaban 1-4 al descanso y se relajaron en la segunda mitad no saldria la apuesta, en el resto de encuentros muy comodos los numeros de los catalanes en corners en el segundo tiempo y con goleadas al descanso en varios de ellos, creo que hay muchas opciones de volver a ver al Barcelona sacando mas corners en el segundo tiempo, necesitamos 2 mas que el Sevilla y ya hemos visto en otros partidos que aunque ganen comodos al descanso siguen apretando en el segundo tiempo, es un equipo que rinde muy bien las segundas mitades y los numeros lo avalan.
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18:49 07/02/2025
Hola a todos voy a entrarle a este partido por la dinámica que traen ambos clubes el Barça que ha puesto el turbo ofensivamente hablando y defensivamente no le importa encajar goles con tal de vencer el encuentro por su parte el Sevilla en casa espero que le ponga las cosas un poco duras aunque no creo que le dé para poder empatar o ganar,eso sí Garcia Pimienta es un entrenador que no se encierra y esto me gusta,de sus 4 últimos partidos en casa ha encajado en 3 contra rivales débiles Osasuna,valencia y Español y ha marcado tambien,por su parte el Barça poco que decir un vendaval ofensivo,saludos a todos
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 13:09 08/02/2025
Al ser una cuota alta puedo ir con confianza para ganar un stake alto. Cada uno que juegue la línea que más le convenga. Exponencialmente, esta sea le mejor.

Llevo varios partidos sin tocar esta línea y como, Murphy dijo que salieron todas.

Está coincidiendo la buena racha del Barça goleando con los fueras de juego del rival. El Valencia en un partido que ni creó peligro en Copa el Jueves hizo 9 fueras de juego. En liga cayó 4 veces y fue testimonial. El Alavés en el Camp Nou la semana pasada 11. Y el Atalanta 6. Benfica en casa 5.

Aquí necesitamos 8, no va a salir todos los días y podría quedarse en 4-5 pero creo que compensa. El Sevilla cae bastante en fuera de juego también. En la ida quedaron 3-3, los 3 en la segunda mitad en un partido que se deshicieron tras unos buenos primeros minutos.

En casa no creo que pierdan la cara en ningún momneto. Gente como Romero y y Vargas caen en fuera de juego y tiene otros como Lukebakio o Ejeuke que van a ir al espacio.

Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Enviado: 13:36 08/02/2025
Vamos a ir por el Sevilla vs Barcelona .En concreto con el 1x del Sevilla

El sevilla viene invicto durante cuatro partidos seguidos sin perder ,aunque sabemos que el barcelona viene en un momento espectacular ,no hay que olvidadar que aveces le dan buenos bajones en liga.El buen momento de Lukebakio puede ayudar a un gol tempranero.

De los ultimos enfrentamientos en casa incluido copa del rey y demas competiciones el 1X seria acertado en 5/10 apuestas .Considero que superior a 2,5 tiene valor pero menos de 2,5 no le veo mucho valor.

He visto una estadistica muy curiosa en Twiter ; El barsa lleva 7 partidos seguidos ganandole en liga NUNCA le ha ganado 8.

El barcelona lleva 8 visitas sin perder contra el sevillaen Liga .NUNCA Llego a 9.

Suerte.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 14:07 08/02/2025
Me gusta mucho y me sorprende al igual esta cuota a esta línea. No voy con más stake por si es suplente y queda nula. Las previas dicen que el canterano sería titular por delante de Moto GP Pedrosa. De ser así ,se emparejaría a Lamine Yamal (1.4 desposesiones por partido y 3.8 regates) más las subidas de Jules Kounde (0.5 desposeiones).

Kike Salas promedia 1.1 entradas pero ha sido suplente en varios partidos y también ha jugado de central en otros. En 933 minutos de liga lleva 18 entradas, 1 cada menos de 52 minutos. Sin embargo, si cogemos los partidos de titular como lateral tenemos que ha jugado 4 partidos y en todos hizo al menos 2: 3 al Atlético fuera, 4 en casa ante Celta, 2 en el Bernabeu y 2 en casa ante el Valencia.

Lo dicho si sale de titular creo que es para darle muy fuerte.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.