Enviado: 17:46 14/03/2025
Partido donde creo que van a empatar La razón es que el Sevilla ha mejorado mucho su rendimiento en los últimos partidos cosechando un empate ante el Rayo Vallecano y una victoria ante la Real Sociedad, ambos partidos fuera de casa lo que le ha acercado a Europa Se enfrenta a un Athletic Bilbao que ha estado en las 2 jornadas precedenres,mas pensando en su enfrentamiento ante la Roma y una vez pasada la eliminatoria y teniendo en cuenta que va a haber paron de selecciones, van a jugar todos los titulares disponibled ante el Sevilla lo que le va a hacer un equipo muy competitivo en su lucha por certificar la cuarta plaza El hecho de que pueda ampliarse la Liga de Campeones a cinco equipos hace también que los puestos europeos pueden aumentarse y por lo tanto. el Sevilla tenga posibilidades de alcanzarlo en caso de victoria Creo que va a ser un partido muy parejo, no comparto el favoritismo del Athletic Bilbao dado del cansancio acumulado con la eliminatoria contra la Roma por lo que creo que va a ser un partido igualadp de pocas ocasiones de gol y el empate lo veo muy probable con dos equipos en un buen estado de forma
Denunciar
Compartir { "local_name": "Sevilla","visit_name": "Athletic Bilbao", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8302.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8315.png","fecha_txt": "16/03/2025", "hora_txt": "16:15", "txt_competicion": "Spain - LaLiga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/16-03-2025/sevilla-athleticbilbao", "url_stats_comp": "/futbol/sevilla-athleticbilbao", "id_partido_enet": "4507028"}