Enviado: 13:25 26/10/2024
Vamos con los remates de Anuar. Voy rápido que empieza en breve y la acabamos de comentar en Twitch. El mediapunta / extremo del Valladolid ha vuelto de lesión y ha jugado 2 partidos. 1 titular y 1 suplente. Siendo titular 2 remates y gol contra el Alaves y siendo suplente 1 remate. Se enfrenta al Villarreal, equipo que está dejando muchas dudas en defensa. Ha encajado gol en todos los partidos y está recibiendo bastantes tiros. Hasta la fecha, recibe 2.25 tiros por partido de los mediapuntas y 1.71 de los extremos. Anuar jugará hoy de extremo zurdo entrando hacia dentro y espero que tenga alguna ocasión de disparo. Seguro que viene con confianza tras el gol del otro día en el que demostró que ha vuelto bien fisicamente después de la lesión. A esa cuota creo que merece la pena probarla. Yo la he combinado en mi canal con los tiros libres del Real Madrid vs Barcelona.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Real Valladolid","visit_name": "Villarreal", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10281.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10205.png","fecha_txt": "26/10/2024", "hora_txt": "14:00", "txt_competicion": "Spain - LaLiga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/26-10-2024/valladolid-villarreal", "url_stats_comp": "/futbol/valladolid-villarreal", "id_partido_enet": "4506863"}
{"marcador":"1 - 2","extra":null}