Enviado: 20:18 21/10/2024
Nos desplazamos al estadio de José Zorrilla, en la jornada 11, donde el Valladolid se enfrentará al Villarreal. Partido bastante interesante de ver, ya que ambos equipos vienen en dinámicas muy distintas. En este pronóstico vamos a ir en contra de todas las casas de apuestas, ya que todas indican que este partido tendrá bastantes goles, ahora les voy con mi opinión. Por parte del Valladolid, jugando como local, hasta el momento han jugado 5 partidos, marcando 3 goles y recibiendo 4, obteniendo 5 puntos de 15 posibles. En todos esos partidos no se han superado los 3 goles por partido. Por parte del Villarreal, jugando como visitante, han obtenido 10 puntos de 15 posibles, en 5 partidos, con 7 goles a favor y 6 goles en contra. En todos esos partidos que ha jugado como visitante, en ninguno de ellos se ha superado la cifra de 3 goles. En resumen, creo que la cuota es un poco más baja de lo que me gustaría, pero nos cubrimos bastante bien, y prefiero ir con el under 3 goles que saldría nulo si hay 3 goles, que jugármela un poco más con el under 2.5 goles, así que vale la cuota y el valor del pronóstico. A ambos equipos les marcan muchos goles, pero el Valladolid como visitante, y el Villarreal como local, así que tal y como viene este partido, pienso que no se marcarán tantos goles como las casas de apuestas dicen. Mucha suerte al que la siga!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Real Valladolid","visit_name": "Villarreal", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10281.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10205.png","fecha_txt": "26/10/2024", "hora_txt": "14:00", "txt_competicion": "Spain - LaLiga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/26-10-2024/valladolid-villarreal", "url_stats_comp": "/futbol/valladolid-villarreal", "id_partido_enet": "4506863"}
{"marcador":"1 - 2","extra":null}