; Pronóstico Spain LaLiga Real Valladolid vs Villarreal Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Real Valladolid vs Villarreal

1 2
(Leído 1218 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 5
Enviado: 06:30 14/10/2024
Vamos con este partidazo de LaLiga donde buscaremos la victoria simple del Villarreal para que el pronostico sea verde. Argumentamos muchachos:

La cuota que nos ofrecen las bookies tiene un altísimo valor debido a que el Villarreal viene jugando bastante bien y se sitúa en 4ª posicion en la tabla. Nada que ver con el Real Valladolid que pienso que esta compitiendo al limite de sus capacidades porque realmente no tienen nivel para competir en la 1ª división española de fútbol.

Por otro lado, a fecha de hoy (14 de Octubre), el Villarreal es el 2° mejor equipo visitante después del Barça y pienso que pasara por encima del Real Valladolid sin lugar a dudas asi que este cuotón tiene muchísimo valor y pienso que se desplomará a medida que se acerque la fecha del partido. Aprovechadlo muchachos y vamos a por ello.

Como siempre digo, los comentarios y los dedos arriba se agradecen muchisimo!! No se olviden de seguirme y mucha suerte con el pronóstico. Un saludo compañeros.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
NULO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 20:18 21/10/2024
Nos desplazamos al estadio de José Zorrilla, en la jornada 11, donde el Valladolid se enfrentará al Villarreal.

Partido bastante interesante de ver, ya que ambos equipos vienen en dinámicas muy distintas. En este pronóstico vamos a ir en contra de todas las casas de apuestas, ya que todas indican que este partido tendrá bastantes goles, ahora les voy con mi opinión.

Por parte del Valladolid, jugando como local, hasta el momento han jugado 5 partidos, marcando 3 goles y recibiendo 4, obteniendo 5 puntos de 15 posibles. En todos esos partidos no se han superado los 3 goles por partido.

Por parte del Villarreal, jugando como visitante, han obtenido 10 puntos de 15 posibles, en 5 partidos, con 7 goles a favor y 6 goles en contra. En todos esos partidos que ha jugado como visitante, en ninguno de ellos se ha superado la cifra de 3 goles.

En resumen, creo que la cuota es un poco más baja de lo que me gustaría, pero nos cubrimos bastante bien, y prefiero ir con el under 3 goles que saldría nulo si hay 3 goles, que jugármela un poco más con el under 2.5 goles, así que vale la cuota y el valor del pronóstico. A ambos equipos les marcan muchos goles, pero el Valladolid como visitante, y el Villarreal como local, así que tal y como viene este partido, pienso que no se marcarán tantos goles como las casas de apuestas dicen. Mucha suerte al que la siga!
No Participante
Conociendo el foro
ACERTADO
Pronóstico Stake 4
Enviado: 00:07 22/10/2024
Hooola muy buenas a todos

Me encanta este pick, y os voy a dar mis razones del porqué le entro con tanto valor:

•1: siendo mi especialidad la Liga, he visto muchas declaraciones de Marcelino y una de ellas en las que insiste siempre son los problemas defensivos para hacer portería a 0, el caso es que no llega a ser del todo un “problema” debido a que tiene mucha artillería arriba y consigue al final mínimo sacar un empate

•2: me vi de principio a fin el alavés/Valladolid y es que sinceramente el Valladolid es un equipo que no tiene nada que perder y mucho que ganar, es que le echan cojones y no van a encerrarse ya que su principal defensa boyomo no le duró más que un partido en liga creo y se lo llevó el Osasuna, por otra parte el Villarreal no creo que vaya a conformarse con un empate y menos contra el Valladolid y sin jugar encima entre semana que tiene tiempo más que de sobra, lo dicho

Si el Valladolid se adelanta el partido se abrirá ya que el Villarreal hará daño por muchas zonas de campo

Si el Villarreal se adelanta al Valladolid ya le da igual perder por 1 que por 2 por lo que arriesgará, dicho lo dicho este pick está muy de cara entre dos equipos que son los que más goles reciben y la cantidad de over en goles que tiene el Villarreal
Así que mucha suerte a todos
Y a por el verdeeeeee????
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13:45 23/10/2024
Vamos al partido de liga española donde el Valladolid tiene que ganar o sacar puntos en casa, el rival es buen equipo pero no me parece que sea invencible y tiene mas puntos de los que merece por juego y ocasiones. El Valladolid en casa es solido, defiende bien y tiene intensidad, vamos con un handicap de +1.5 goles que nos da la opcion de perder el partido y sacar la apuesta, creo que es una ventaja lo suficientemente alta como para que la cuota 1.30 tenga valor.
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 11:13 24/10/2024
Partido de la liga que se juega al mediodía del sábado, en escena tenemos a Valladolid y a Villarreal, los locales puesto 18 con 8 puntos (en descenso), por su parte el equipo de Marcelino cuarta posición con 18 puntos, ambos 10 jornadas disputadas.

Pronostico para este partido que habrá menos de 29 tiros, son totales por lo que todos suman, igual suma si es un remate que acaba en gol como si se va lejos a la grada.

Son equipos que llevan a partidos de remates pero me parece línea para probarla viendo la cuota y que es un número alto.

Vamos con números del Valladolid que de 10 partidos disputados nos dejaría un balance de 6 verdes y 4 rojos.

Ahora el Villarreal y sus partidos, de 10 encuentros que lleva disputados tendríamos 5 y 5 en cuanto a más y menos remates de 29 en total.

Resumiendo y recapitulando tenemos una cuota de 2,14 a qué habrá menos de 29 remates totales, la tenéis en la casa verde a 1,83.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 09:18 25/10/2024
El Valladolid decimoctavo en descenso con 8 puntos recibe al Villarreal cuarto en puestos de Champions con 18 puntos. Todo parece indicar una victoria clara del Villarreal, pero vamos a cubrirnos en caso de empate.

El Villarreal sólo ha perdido 2 partidos (Madrid y Barcelona), empatado 3 y ganado 5. En todos excepto el Madrid ha marcado y encajado gol sumando 18 goles a favor y 18 en contra, ronda los casi 2 goles de media tanto a favor como en contra. Como visitante el Villarreal no marcado más de 2 goles en ningún partido, sus 3 victorias han sido por 1-2.

El Valladolid es el equipo que más goles ha encajado en los 10 partidos disputados, 21 en contra y ha marcado sólo 8, con estos datos lo normal es que el Villarreal le pase por encima, pero hay que tener en cuenta que como local sólo ha encajado 4 goles en 5 partidos, en 2 derrotas, 2 empates y una victoria.

Apostaría por 1-2, pero me cubro de un posible empate a unos o una victoria por 1-3.
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 11:17 25/10/2024
Hola a todos! , pues vamos con esta apuesta ya que me baso en lo siguiente:

Villarreal : Como hemos visto, el Villarreal este año es un autentico submarino de combate, un equipo con alto nivel ofensivo y bien compenetrado, viene de perder contra el Madrid y empatar contra el Getafe en casa, partido que se les fué por un penalti en el ultimo momento... Viendo esto, no pueden perder mas puntos ya que van 4º en liga con el Mallorca y Bilbao pisandole los talones, por lo que considero que hoy van a salir al ataque aprovechando la ventaja de enfrentarse a un equipo muy inferior a ellos. Como visitante cosecha 3 victorias y 1 derrota y 1 empate marcando de estos 5 partidos en 4 de ellos, como veis no tienen mala estadística.

Valladolid: Esta es la parte complicada de la apuesta, pero debido a su situación (puesto de descenso) y contando con el factor casa, tienen que ir a por todas. Solo ha conseguido una victoria en casa de 5 partidos, marcando en 3 de estos por lo que tendríamos una probabilidad del 60% de que metan gol. Como vemos el porcentaje de no gol es alto (40%) pero la necesidad de sumar puntos es mas aún y es lo que me lleva a pensar que un gol encajaran.

Suerte a todos!
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 12:01 25/10/2024
Vamos con un pronóstico para el partido Del Real Valladolid contra el Villarreal para la jornada 11 de la liga española que se jugará en el estadio José Zorrilla.

Me parece que el Valladolid tiene la peor plantilla de toda la liga, va antepenúltimo en la clasificación con solo 8 puntos en 10 partidos. En casa solo ganó el primer partido contra el Espanyol.

El Villarreal por su parte tiene buena plantilla y buen entrenador y esta temporada solo ha perdido 2 partidos, contra el Real Madrid y contra el Barcelona.

Podrían incluso ganar el partido pero prefiero no arriesgar.

Vamos Villarreal!!
Tipster Plata
Novato en apuestas
Enviado: 14:13 25/10/2024
El encuentro entre Real Valladolid y Villarreal se presenta como una gran oportunidad para que Villarreal obtenga una victoria sin la opción de empate. Analizando el rendimiento reciente de ambos equipos, hay razones sólidas para respaldar esta apuesta.

Villarreal ha demostrado ser un equipo competitivo en LaLiga, manteniendo una buena forma en los últimos partidos. Con una plantilla repleta de talento, incluyendo jugadores como Gerard Moreno y Dani Parejo, el equipo ha mostrado un ataque incisivo y una sólida organización defensiva. En sus últimos encuentros, Villarreal ha logrado victorias importantes, como el 3-1 frente a Valencia y un convincente 2-0 ante Cádiz, lo que resalta su capacidad para dominar en el campo.

Por otro lado, el Real Valladolid ha tenido una temporada irregular y se encuentra luchando en la parte baja de la tabla. A pesar de algunos momentos de calidad, su consistencia ha sido un problema, y han sufrido derrotas en partidos clave, lo que pone presión sobre ellos. Además, su defensa ha mostrado vulnerabilidades, lo que podría ser aprovechado por un equipo ofensivo como Villarreal.

Considerando la calidad y la forma actual de Villarreal, así como las dificultades de Valladolid para mantener la solidez, la apuesta por Villarreal como ganador sin empate parece ser una elección acertada para este encuentro.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 08:53 26/10/2024
Partido que enfrenta al 18° clasificado el Valladolid frente al 4° clasificado el Villareal. Los locales han sumado 8 de 30 puntos posibles y jugando como local han sumado 5 de los 15 puntos disputados. Los visitantes han sumado 18 de los 30 puntos posibles y jugando como visitante han sumado 10 de los 15 puntos posibles. Por estas estadisticas me decanto por la victoria visitante.

Por lo que respecta a los goles, los locales tienen un promedio de 0,8 goles por encuentro y los visitantes 1,8 goles por encuentro. En los ultimos 7 enfrentamientos entre ambos equipos en 6 han habido menos de 2,5 goles. Por estos datos puede haber menos de 3,5 goles en el encuentro.

Suerte a todos
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 1.5
Enviado: 12:46 26/10/2024
Vamos con este jugador del valladolid que últimamente esta bastante enchufado.
Es un jugador que esta enrachado y motivado y esta promediando en los ultimos partidos estos 2 tiros , en el último 3.
Juega en casa y cuando puede aprovecha el disparo.
Me gusta tambien un disparo en la 1 parte que esta a cuota par en la casa verde.
Tiene una media de 1.8 disparos y supongo que el villareal llevara la iniciativa del partido pero espero que aprovechando contras pueda hacer algo..además esta intercambiando de 2 punta segun el rival.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 12:50 26/10/2024
Buenos dias, partido de la liga de futbol española entre los equipos Real Valladolid y Villarreal con una supercuota de bet365 que consiste en que el villareal consigue hacer más remates a puerta que el valladolid, creo que es bastante factible teniendo en cuenta que el villareal es el cuarto clasificado y el valladolid es el décimooctavo.

Villareal 18 goles a favor frente a 8 goles a favor del valladolid.

En lo que llevamos jugado de liga el villareal ha hecho 44 remates a porteria, siendo el séptimo equipo más rematador a puerta, por su parte el valladolid ha hecho 21 remates a porteria, el equipo con menos remates a puerta de todos, a por el VERDE Y SUERTE AL QUE ME SIGA.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 12:51 26/10/2024
Vamos con este jugador del valladolid y canterano madridista que últimamente esta bastante enchufado.
Es un jugador que hace 2 faltas por partido de media por lo cual es tentadora esta cuota de por si. El villareal deberia de llevar la iniciativa del partido.
En el ultimo partido viene de hacer 4 faltas.
Mario es un jugador con buena salida de balon pero que no da un balon por perdido y busca la anticipación es muchas ocasiones
Suerte
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 12:55 26/10/2024
Vamos con este jugador del villareal...es un lateral muy ofensivo y no duda en absoluto en tanto lanzar o buscar un pase para sus compañeros cuando se suma al ataque.
Promedia 0.9 tiros por partido...aunque fuera de casa baja algo sus números.
Tendriamos 3 verdes de los ultimos 5.
En uno de ellos realizo 2 disparos..y uno de los que se hubiese fallado fue el real madrid.
Espero que el villareal tenga el dominio del encuentro y ataque hasta conseguir ponerse por delante suerte
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 13:09 26/10/2024
Buenos días a todos hoy voy a ir con este pronóstico de la liga española donde se enfrentan el Valladolid contra el Villarreal.

Voy a ir con la falta cometida por Dani Parejo.
Mediocampista del Villarreal que le gusta tener el balón. Defensivamente nada mal y muy lento. Espero mucha movilidad por parte del Valladolid en el medio campo por lo que espero una falta de Parejo.
A parte es un partido complicado para el submarino ya que juega a domicilio y con Ayoze en el banquillo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.