; Pronóstico Spain LaLiga Real Valladolid vs Real Sociedad Skip to main content
 

Pronóstico Spain LaLiga Real Valladolid vs Real Sociedad

1
(Leído 192 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 18:20 16/09/2024
Vamos con el otro enfrentamiento de la semana para la Real Sociedad, otro match ball que tiene que salvar el conjunto txuri urdin para que no se le ponga en chino la clasificación.

En cualquier caso venga de donde venga creo que podemos confiar en los de Imanol para ir a por la victoria, ya que la necesidad apremia y la calidad la tienen.

Una vez más voy con stake 2, teniendo el salvavidas del hándicap en caso de empate.

Ante todo suerte!!
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 21:06 17/09/2024
No va mas para la Real, que debe sumar los 3 puntos en este séptimo partido de liga antes de su estreno europeo si no quiere meterse en una situación muy complicada, no solo para sus aspiraciones iniciales de volver a Europa este año, sino que un tropiezo les puede dejar en puestos de descenso ya practicamente cumplida una quinta parte del campeonato.
El Valladolid por su parte también ocupa puestos de cola en este inicio de liga, pero la diferencia es que precisamente los pucelanos saben que su objetivo al finalizar la temporada es quedar en el puesto 17 con lo confirmarían su presencia en primera división la próxima temporada
Jugador por jugador la Real es superior, pero con este inciio tan dubitativo en la liga deja el partido mas abierto de lo que se podría prever a priori.
De todas maneras creo que este sábado por fin veremos una Real mas en la versión que ofreció contra el Madrid hace apenas 1 semana y que puede sacar adelante los 3 puntos y empezar a cambiar la dinámica de este incio de liga.
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21:23 18/09/2024
Creo que es el pick con más valor, porque los +1'5 remates (sin más) de este pedazo crack están a una cuota de 2'20, por lo que tiene más valor el único disparo a puerta.
Para mi es el mejor jugador del Pucela , el que más desborda y encima ha comenzado muy bien la Liga, pues lleva DOS goles, una media de 1'8 disparos por partido y de ellos 0'6 disparos a puerta.
Creo que el partido va a ser más dominado por los de casa que por los donostiarras, que sucumbieron contra todo pronostico en Mallorca y que no han comenzado nada bien, son dos equipos que tienen metas bien distintas, pero veo al Pucela con posibilidades de hacer daño y el experto es este extremo de solo 21 añitos, por cierto.
Suerte!
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 14:37 19/09/2024
Partido de la liga española para dara comienzo el sábado a las 14:00 justo a la hora de comer (en España).
Empatados a 4 puntos se encuentran estos dos equipos rondando los puestos de descenso, en el Valladolid era de suponer pero en el caso de la Real Sociedad es un gran fiasco.
No obstante el equipo donostiarra intentará revertir está situación y por ello creo que jugadores de la confianza de Imanol Alguacil tienen que dar un paso adelante.
La apuesta consiste en que el mediocentro de la Real Sociedad de al menos 50 pases en caso de ser suplente sería nula.
Y es que el internacional español tiene buenos números en este apartado.
Frente al Mallorca fuera de casa hizo 67 pases, frente al R.Madrid en casa 71, contra el Getafe en el Coliseum 36 en un partido muy malo de la real, frente al Alavés se quedó a uno con 49 pases y contra el Espanyol 65 pase dando tres verdes de 5 partidos.
Aunque la estadística nos sonríe muy poco de todos es sabido que Zubimendi es un gran jugador y creo que está línea la puede superar.
El Valladolid intuyo que gran parte del encuentro le entregué la posesión a la Real Sociedad favoreciendo así el pick.
Suerte y a por el verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.