; Pronóstico Spain LaLiga Real Valladolid vs Real Betis Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Real Valladolid vs Real Betis

1
(Leído 687 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 5
Enviado: 19:20 01/01/2025
Vamos con este partidazo de LaLiga donde buscaremos la victoria simple del Real Betis en los 90 minutos para que el pronostico sea verde. Argumentamos muchachos:

Para empezar considero que la cuota que nos ofrecen las bookies por la victoria del Real Betis tiene muchísimo valor porque el Real Valladolid está encaminado al descenso y se sitúa en último lugar en la tabla siendo así el peor equipo de LaLiga.

El Real Valladolid actualmente se sitúa en 20ª posición en la tabla, es decir, en último lugar y cuenta con un parcial de 12/37 goles anotados/recibidos en lo que llevan de temporada. Como veis, cuentan con unas estadísticas lamentables y no creo que tengan opciones ante el Real Betis en esta jornada, es más, pienso que les pasaran por encima sin lugar a dudas. Otra de las grandes razones por las que este pronóstico tiene mucho valor es porque el Real Valladolid es el peor equipo defensivo de LaLiga, ya que es el equipo que más goles ha recibido en esta temporada, con un promedio de 2.05 goles recibidos por partido. Poco más que añadir, dudo mucho que los locales puedan causarle problemas al Real Betis sinceramente.

Por el otro lado tenemos al Real Betis, que viene en una dinámica muy buena ya que encadenan 6 partidos consecutivos sin perder (contando todas las competiciones) y vienen jugando un fútbol bastante sólido, por lo que me espero una cómoda victoria por su parte. Actualmente se sitúan en 9ª posición en la tabla y cuentan con un parcial de 21/22 goles anotados/recibidos por partido. Estadisticas que tampoco son para tirar cohetes, pero pienso que no tienen nada que ver a las del Real Valladolid sinceramente, asi que espero que sean capaces de dominar el encuentro de principio a fin para llevarse esos 3 puntitos.

Concluyendo con el argumento, la inestabilidad del equipo local les jugará una mala pasada en esta jornada ya que el Real Betis viene jugando a las mil maravillas y desplegando un fútbol bastante sólido, por lo que dudo mucho que el Real Valladolid consiga incluso anotarles un gol ya que cuentan con muy poco potencial ofensivo, y además con la peor defensa de LaLiga, asi que todo el valor en el Real Betis muchachos, aprovechadlo.

Como siempre digo, los comentarios y los dedos arriba se agradecen muchisimo!! No se olviden de seguirme y mucha suerte con el pronóstico. Un saludo compañeros.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 22:06 01/01/2025
Según mi tabla personalizada, el Real Valladolid lleva nueve puntos y esta en la posición nº seis de equipos que menos goles lleva en el campeonato de primera división, de hecho en la propia tabla de la Liga esta el 20º como local con únicamente seis goles.-
Por su parte el Betis, como visitante , esta en el puesto 11º y con tan solo ocho goles conseguidos, mientras que le han metido trece, por lo que vuelvo a ver un partido muy trabado y en mi opinión con muy pocas oportunidades para ambos.-
Tipster Plata
Experto en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 13:39 07/01/2025
Nos vamos a España, primera división, jornada 19, en donde se enfrentarán Real Valladolid vs. Real Betis, en el que entraremos con ver un intervalo de goles entre 2-4 goles entre ambos equipos. Partido que se juega el sábado 11/01/2025 a las 16.15 horas. Estadio José Zorrilla
 (Valladolid)

Analizamos al equipo local Real Valladolid

Bien, el Real Valladolid ahora mismo es colista en la tabla con 3 victorias, 3 empates y 12 derrotas que hacen tener un total de 12 puntos. En cuanto a los goles, tras 18 jornadas llevan anotados 12 goles a favor por 37 goles recibidos, el equipo que más goles recibidos lleva de la liga ahora mismo.
Es cierto que llevan muy pocos goles anotados, de hecho es el peor equipo de la liga en cuanto a goles anotados, pero confiemos en que jugando en casa anoten mínimo 1 goles que nos ayuden a lograr ver entre 2-4 goles totales al final del partido.
Porque no les queda otra que intentar buscar la portería del Real Betis intentar anotar, ya que de no anotar no podrían sumar los 3 puntos y de hay que no podrían dejar de ser colistas, deben aprovechar los partidos de casa para intentar sumar de 3 en 3 puntos un empate no les valdría de mucho, ya que sumar lejos de casa es más complicado.

Analizamos el equipo visitante, el Real Betis

Bien, el Real Betis ahora mismo está 9 en la tabla con 6 victorias, 7 empates y 5 derrotas que hacen tener un total de 25 puntos. En cuanto a los goles, tras 18 jornadas llevan anotados 21 goles a favor por 22 goles recibidos.
El Real Betis no está nada mal, sobre todo como visitante en las últimas jornadas que llegan con 4 victorias consecutivas frente a Huesca, copa del rey, Villarreal Liga, Petrocub Conference League y de nuevo copa del Rey frente Sant Andreu.
Por lo que espero que, tal y como llega ahora mismo, el Real Betis vea portería en más de una ocasión.

Por último, vemos los últimos enfrentamientos entre ambos equipos

Real Betis vs. Real Valladolid 2-1
Real Valladolid vs. Real Betis 0-0
Real Valladolid vs. Real Betis 0-3
Real Valladolid vs. Real Betis 1-1
Real Betis vs. Real Valladolid 2-0

Como podemos ver en los últimos enfrentamientos entre ambos equipos, hay entre 2-4 goles en 4/5 partidos jugados. Tan solo hay un resultado que sería fallado, que sería el 0-0. El resto de partidos vemos partidos con goles, algo que esperemos ver en este partido que nos espera el sábado.
El Real Betis ha anotado en 4/5 partidos entre ambos y espero que en este también lo logre. Ahora bien, también confió en que el Valladolid en casa logre ver portería porque tiene que intentar salir del último puesto de la tabla y sin anotar es difícil sumar puntos.

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 10:30 11/01/2025
El Real Betis puede vencer al Real Valladolid en el Estadio José Zorrilla por diversas razones futbolísticas:
   1.   Calidad Individual de sus Jugadores: El Betis cuenta con futbolistas creativos y desequilibrantes como Isco, con capacidad para romper líneas, o jugadores con llegada y experiencia en escenarios complicados.
   2.   Estrategia del Entrenador: Un técnico con visión táctica puede plantear un partido que aproveche las debilidades defensivas del Valladolid y explote los espacios en su campo.
   3.   Estado de Forma: Si el Betis llega en buena racha, con un juego fluido y contundencia ofensiva, esto les permite imponer su estilo, especialmente contra equipos con menor presión en los duelos clave.
   4.   Eficiencia en Momentos Clave: Jugadores con olfato goleador, como un hipotético Víctor Roque, o mediocampistas que pueden controlar el ritmo del partido, similar al estilo de Lo Celso, suelen marcar diferencias en encuentros ajustados.
   5.   Errores y Debilidades del Rival: El Valladolid podría sufrir al enfrentarse a un equipo que sepa aprovechar sus desconcentraciones defensivas o falencias en el marcaje.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 10:53 11/01/2025
Vamos aquí con stake más bajo.

Aún es pronto pero creo que lo que hemos visto del nuevo mister vallesoletano no me gusta. Poco ataque. Veremos si ya con más tiempo de entrenos y en casa se anima.

Para este partido hay dudas en la alineación. Veremos si sale con 3 centrales y como está Raúl Moro de problemas físicos y sobre su posible salida en este mercado.

Lo que si parece que Amallah si no tiene problemas físicos es de los mejores jugadores del equipo y que viendo el poco bageje en ataque, el marroquí podría adelantar su posición a la media punta lo que vendría muy bien al pick.

No es baladí la cuestión porque Amallah es el jugador que más disparos promedia con 1.3, subiendo al 1.5 cuando lo hace en Pucela. Viene de marcar la semana pasada un gol en Copa del Rey lo que refrenda esta teoría.

En casa tenemos 3/4 verdes en partidos que jugó al menos 70 minutos. Fuera 2/4 con partidos de al menos 57 minutos.

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12:29 11/01/2025
Para obtener el verde, necesitamos que el Betis gane pero con una diferencia de dos goles.

Me parece que ganar fuera de casa es arriesgado y más si hay una diferencia de dos goles, pero dentro de la dificultad, creo que tenemos serias opciones.

Parece que el Betis va en linea ascendente, en sus últimos cinco partidos, ha ganado cuatro y ha empatado uno, además en los cinco últimos enfrentamientos directos se dan 3 victorias del Betis y dos empates.

El Valladolid es el peor equipo de la competición, al margen del Valencia que merece otro capítulo. Es el peor local ha anotado 6 y encaja 12.

Confío en él Betis que ha ganado como visitante a buenos equipos como Villarreal y Osasuna. Con la diferencia de plantilla que tiene frente al Valladolid y estando disponible jugadores como Isco, Lo Celso o Roque ganar por dos o más frente al Valladolid, me parece posible.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 13:02 11/01/2025
El Real Valladolid, farolillo rojo de Primera división se enfrenta en casa al Betis que es décimo clasificado y está a 5 puntos de los puestos europeos.

El Valladolid se juega mucho más que su rival y tiene que hacer valer el factor campo para sumar algo en es este partido. Me gusta llevar dos posibilidades de las tres posibles y el hecho de encontrar esto a uno cuota por encima de 2 cuando además se juega en casa del Valladolid, me parece que es un plus.

Aunque el Valladolid es último, en 5 de los 9 partidos que ha jugado como local se ha dado el 1 o la X que es lo que buscamos.
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 13:27 11/01/2025
Valladolid-Betis
El  Valladolid no puede permitirse el lujo de seguir dejando escapar puntos. Este fin de semana el equipo pucelano recibe al Real Betis y lo hace instalado en la última plaza con tan solo 12 puntos en 18 jornadas, a cuatro de la salvación.
DATOS
-3 victorias del Betis y 2 empates, balance en los últimos 5 duelos entre ambos equipos.
-El Valladolid es el peor local de la categoría con solo 2 victorias en 9 partidos.
-El equipo pucelano tan solo ha sumado 12 puntos hasta la fecha.
-Solo 2 derrotas del Betis en los últimos 9 encuentros entre ambos.
Tal  y como veo al Valladolid, todo lo que no sea una victoria del Betis resultará una gran sorpresa. Estamos hablando del colista frente a un aspirante a acabar en Europa.
El guion es facil un Valladolid primero no encajar y llegar vivo al tramo final del encuentro.El betis de ponerse por delante mirara de controlarlo todo e evitar sorpresa.Partido cerrado para aprovechar opciones.
OPCION
-1'5 segunda mitad(1'57)....90'75%.
V...100-77'8-100....92'6
B...100-66'7-100....88'9
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 15:13 11/01/2025
Valladolid VS Betis.
Pues en este partido voy con el mercado de remates a puerta de la casa Paf, que el jugador del Valladolid vea una vez puerta para conseguir el verde.
Anuar en sus últimos 4 partidos estas son sus estadísticas en disparos.
Contra Ávila fuera en copa un remate y fuera.
Contra el Valencia en casa un remate a puerta y con gol.
Contra Girona fuera ningun remate.
Contra Ourense en copa ningún remate pero fuere suplente y jugó 28 minutos.
Precaución y suerte!!!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 15:31 11/01/2025
Juega Raúl Moro y los niños de Pucela sonríen.

No juega Amallah por lo que será nulo. Como decía es el jugador del Valladolid que más disparos promedian.

Sale creo que con 5 atrás y los únicos con talante ofensivo Andre, Anuar que tampoco es una locura aunque tiene cuotas en alguna casa de locura y Moro, la estrella que ha llamado la atención de clubs como el Ajax.

Moro promedia 1.1 disparos, 1.2 cuando lo hace de local. Últimamente no ha disparado mucho pero creo que hoy en casa, año nuevo y con lo que está sonando su nombre va estar enchufado. Además, si tenemos suerte y juega en la izquierda perfilándose para tirar de lejos mejor.

4 de 8 verdes cuando ha sido titular en casa.
Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Enviado: 15:43 11/01/2025
Nos vamos al encuentro de la Liga, que va a enfrentar al Valladolid contra el Real Betis.

En este pronóstico vamos con que el Valladolid comete 11 faltas o más en el encuentro.

Me espero un partido en el que el Real Betis puede recibir varias faltas, ya que tenemos jugadores como Lo Celso o Isco que suelen recibir bastantes faltas.

El Valladolid en la Liga promedia una media de 12,8 faltas por partido, lo que supera la línea de 11 que buscamos hoy.

Además podemos observar como el Real Betis ha superado esta línea de faltas recibidas en los últimos 4 encuentros en la Liga.

Contra Rayo Vallecano: 14 faltas
Contra Villarreal: 19 faltas
Contra Barcelona: 14 faltas
Contra Real Sociedad: 28 faltas

Por todo ello le veo mucho valor a este pronóstico.

Stake 1 y suerte a quien la siga ;).
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 15:45 11/01/2025
Vuelve la liga con este partido donde se enfrentan el real Valladolid contra el Betis,partido en el que parte algo de favorito los visitantes,los locales marchan últimos y si quieren salir de los puestos de descenso tendrán que empezar a ganar partidos y más si son en casa,mi pronóstico es que si mejor jugador Raúl moro rematará al menos dos veces,creo que saldrán a por todas y Raúl moro es su principal baza en el tema ofensivo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.