; Pronóstico Spain LaLiga Real Valladolid vs Leganes Skip to main content
 

Pronóstico Spain LaLiga Real Valladolid vs Leganes

1
(Leído 393 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 13:35 28/08/2024
Vamos con un pronóstico para el partido Del Real Valladolid contra el Leganés para la tercera jornada de la liga española que se jugará en el Estadio José Zorrilla en Valladolid.

Nos encontramos con dos equipos recién ascendidos y realmente no me esperaba el inicio que hizo el Leganés, sumando 4 puntos de los 6 posibles, empatando en el siempre complicado campo del Osasuna y ganando a Las Palmas, incluso fallando un penalti. Por las sensaciones que transmitieron en sus dos primeros partidos me parece buena cuota valiéndonos la victoria o el empate del Leganés.

Vamos Leganés!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:30 28/08/2024
Hola buenas , vamos con un pick de Liga . Buscamos un tiro a puerta del argentino del Leganes , Juan Cruz . Jugador que llego procedente del Betis la temporada pasada , siendo clave en el ascenso pepinero . En estas dos jornadas lleva dos goles , en su estreno ante Osasuna y en el ultimo partido ante Las Palmas con un golazo . Se presupone que sera tiular en el dia de hoy , es un jugador que tiene un gran disparo por lo que en cualquier momento nos puede dar el verde . Cuota por encima de la par me parece interesante . Suerte !!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.