; Pronóstico Spain LaLiga Real Valladolid vs Las Palmas Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Real Valladolid vs Las Palmas

1 2
(Leído 1946 veces)

Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Enviado: 11:31 28/02/2025
Buenas, vamos con el pick de Raúl Moro dispara a puerta, las estadísticas van muy en contra nuestra realizando solo 0,4 tiros a puerta por partido. Me decanto por este jugador debido a que el Valladolid está muy necesitado y deberán ganar este partido, o al menos disputarlo, juegan en casa y deberían dar la cara. Los últimos dos partidos (español y Athletic) remató a puerta, esperemos que siga con la racha.

Actualmente la cuota está a 2,65

Suerte a todos ????
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 11:54 28/02/2025
Pronóstico para el partido que enfrentará en el José Zorrilla a dos equipos bastante flojitos esta temporada, Valladolid contra UD Las Palmas.

Buscaremos que el jugador más destacado Del Real Valladolid , Raúl Moro haga 2 o más remates.

El Valladolid, completamente desahuciado parece, más fácil que me pague el Administrador los CONCURSO TE SIGO que me debe a que se salven, pero bueno ellos quizás tengan más posibilidades que yo, Ronaldo organiza mejor al Pucela que el señor NACHOVANDER el foro.

Bueno que me disperso, Raúl Moro ha aparecido siempre en partidos de la liga del Valladolid, contra el Espanyol partido que se lesionó remató en 3 ocasiones.
Promedio de 1.3 remates pero hoy me importa poco el promedio por el rival que es muy flojito también.

La esperanza es lo último que se pierde, lo primero el Concurso Te Sigo.

Sorttt a quien la siga.

Stake 1.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14:53 28/02/2025
Buenos días,

Vamos con un pronóstico para hoy en el encuentro Real Valladolid - Las Palmas.
Las Palmas lleva 89 tiros a balón parado en total y promedia 0.3 goles en 25 encuentros, tanto como visitante como local.
Es probable que estas situaciones las resuelva Sandro, sin embargo podemos encontrarnos a Fabio o Moleiro también tomando el tiro. Por si alguno quiere probar con unas monedas que anotan desde fuera del area.

Por otra parte, el Valladolid tiene grandes carencias defensivas y ha recibido un total de 10 goles a balón parado, prácticamente un 17% de los recibidos en la temporada. Ofensivamente ha anotado un tanto a balón parado y contamos con la vuelta de Raul Moro que podría darnos una sorpresa, pero el pick de hoy se orienta a Las Palmas...

Suerte y responsabilidad!
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 1.5
Enviado: 15:20 28/02/2025
Hola.

Partido de alta tensión y muy importante por la permanencia hoy en zorrilla y voh a buscar con la vuelta de la lesión a Raúl moro jugador Valladolid donde principio de temporada destacó bastante, quizás único jugador distinto quw tiene este Valladolid.

Ha estado lesionado este tiempo y reapareció en ña catedral donde se llevaron 7 y no vi partido partido pero tuvo buena valoración.

Un partido tan importante espero coja peso y nos de 2 remates hoy
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 15:58 28/02/2025
Partido de liga entre los equipos que en peor forma se encuentran, de los últimos cinco partidos disputados, el Valladolid ha perdido los cinco, mientras que las Palmas ha perdido cuatro y empatado uno.

Las defensas de ambos, no sé están aplicando correctamente y están encajando una barbaridad de goles, las Palmas 10 y el Valladolid 20 en 5 partidos.

Ahora mismo diría que los dos están muy mal, un pelo mejor las palmas quizá, pero al jugar fuera, no se me ocurre otra cosa que pensar en el empate.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 17:13 28/02/2025
Vamos con el último pick del mes y el primero de la jornada.

Necesitamos para verdear al menos 2 paradas de cada portero. Creo que es una línea bastante asequible que podría salir sin demasiadas complicaciones.

Ambos equipos encaran este partido a vida o muerte, quizás el último tren para el Valladolid si quiere intentar la lucha por la permanencia es este partido. Y Las Palmas también ante rival directo necesita al menos puntuar para no salir demasiado perjudicado del choque.

Vamos con stake medio. Suerte!!
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 19:32 28/02/2025
Vamos con este pronóstico en la que se enfrentan el Real Valladolid y Las Palmas en el que buscamos que el partido quede exactamente 1-1. Nunca me suelo jugar un resultado exacto, pero me parece que es un resultado que se puede dar en función de como vienen los equipos. El Valladolid si quiere soñar con la permanencia tiene que ganar este partido si o si y Las Palmas por supuesto no perder. Un empate no contenta a ningún ya que ambos quieren los puntos, aunque Las Palmas se lo puede permitir. El Valladolid lleva tan solo 16 goles marcados en 25 jornadas, necesitamos que anoten 1, Las Palmas ha recibido 43. Las Palmas 29 goles a favor y en los últimos 10 partidos ha anotado en 8 de ellos exactamente un gol, por lo que buscamos que hagan lo mismo. No es fácil la apuesta, ya que es un resultado exacto pero le veo ligero valor, me resultaría muy raro una goleada por cualquiera de los dos equipos aunque el fútbol es impredecible. Vamos con ella, suerte a los que la sigan!
Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Enviado: 20:01 28/02/2025
Nos vamos al encuentro de la Liga que va a enfrentar al Valladolid contra Las Palmas.

En este pronóstico vamos con que Sandro Ramírez remata al menos 2 veces a puerta en el encuentro.

Sandro Ramírez promedia esta temporada en la Liga una media de 0,9 remates a puerta por partido.

Además veo al Valladolid en una racha muy mala en la que está concediendo muchos remates a puerta y muchos goles en contra, con lo que no veo imposible que Sandro Ramírez, el cual es un jugador que confía y prueba mucho su remate, pueda hoy rematar al menos 2 veces a puerta.

Por otra parte podemos observar que en el último enfrentamiento directo contra el Valladolid, nuestro jugador Sandro Ramírez remató hasta 3 veces en el encuentro.

Por todo ello le veo mucho valor a este pronóstico.

Stake 0,25 y suerte a quien la siga ;).
Tipster Plata
Experto en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 20:03 28/02/2025
El Real Valladolid y la UD Las Palmas se enfrentan en el Estadio José Zorrilla en un partido clave en la lucha por la permanencia en LaLiga EA Sports. Ambos equipos llegan con dinámicas complicadas y la necesidad de sumar puntos, lo que puede marcar el desarrollo del encuentro.

El Valladolid atraviesa una racha muy negativa, con seis derrotas consecutivas y una preocupante fragilidad defensiva. En sus últimos cuatro partidos ha encajado 17 goles, con un promedio de 4.25 goles en contra por encuentro. Viene de sufrir una goleada contundente ante el Athletic Club por 7-1, lo que ha acentuado su crisis. Además, el equipo tiene bajas importantes como Aidoo por lesión y Juric por sanción. Sylla, quien sufrió una fractura en la mandíbula, estará disponible utilizando una máscara protectora.

Por su parte, Las Palmas tampoco atraviesa su mejor momento, acumulando siete partidos sin conocer la victoria. Su ofensiva ha mostrado altibajos y su capacidad goleadora ha sido limitada en encuentros recientes. Sin embargo, el equipo de Diego Martínez puede aprovechar la fragilidad defensiva del Valladolid para buscar los tres puntos. Un factor a considerar es la baja temperatura en Valladolid, que podría afectar el rendimiento de los jugadores de Las Palmas, según su entrenador.

El desarrollo del partido dependerá de si el Valladolid sigue mostrando la misma debilidad defensiva de los últimos encuentros o si logra un planteamiento más sólido para evitar otra goleada. Por el lado de Las Palmas, la clave estará en su capacidad para generar peligro y aprovechar los espacios que el rival pueda conceder.

En términos de pronóstico, este partido puede presentar dos escenarios: un encuentro con múltiples goles si el Valladolid no corrige sus errores defensivos o un partido cerrado si ambos equipos optan por ser más conservadores. Considerando las circunstancias, la opción de más de dos goles asiáticos parece una apuesta interesante. Si hay menos de dos goles, la apuesta se pierde. Si hay exactamente dos goles, se devuelve el importe apostado. Si hay tres o más goles, la apuesta resulta ganadora.

Dada la situación actual de ambos equipos, hay un margen considerable para que el partido tenga un número alto de goles, especialmente si Las Palmas logra explotar las debilidades del Valladolid. Sin embargo, no se descarta un encuentro más trabado si ambos equipos priorizan no cometer errores. Apostar en los extremos del mercado de goles puede ser una opción de valor.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 20:16 28/02/2025
Vamos con uno más para terminar el mes.

Me gusta mucho este pick ya que me parece bastante posible, necesitamos que Las Palmas vea al menos 2 amarillas en la segunda parte para acertar, en el caso de que solo vea 1 será nula.

Creo que va a ser un partido muy caliente ya que hay mucho en juego y el equipo rival puede notar mucho más la presión y los nervios que los locales, sea cual sea el resultado.

Vamos con un stakazo ya que la cuota es muy baja, mucha suerte!!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 20:16 28/02/2025
Bien pues esta noche se inicia la jornada 26 de nuestra liga y empieza con este partido clave pir el descenso entte el valladolid que va último con 15 puntos y los canarios de diego Martínez que marca el descenso con 23 es decir los locales están a 8 puntos por lo que para ellos este partido es a vida o muery4 y para líos canarios ganar hoy sería una inyección de oxígeno de 3 bombonas enteras asi que partido muy importante para los 2 equipos pero en el que yo creo que las palmas tiene más equipo y que debe llevarse los 3 puntos por lo que viendo esta cuota porque sandro meta el primer gol vamos a ir a por ella.

Y vamos a ir porque sandro pata mu es el mejor jugador del equipo junto a moleiro pero que es el que tiene más gol del equipo por delante de ellos jugará mcburnie y como trivote estarán essugo,Javi Muñoz y campaña y de defensaa viti y Alex Muñoz como laterales y mckenna y mármol centrales así que bastante buen equipo el que sacan ante este valladolid que en ka vuelta de Álvaro rubio como enttenador se llevó 7 goles del athletic que sumado a los 4 del Sevilla son 11 demostrando que son la peor defensa de la liga y con diferencia.

Así que ante un equipo tan permeable atrás y viendo esta cuota vamos a porque sandro sea quien mete el primer hol que junto a moleiro debe ser el jugador al que se agarre el equipo para salvarse.
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 20:19 28/02/2025
Bueno voy con este pick para La liga española, más concretamente para el partido entre el Valladolid y Las palmas , para el verde que Las palmas no pierdan, si gana o empata sería verde. Bueno entro aquí por el estado pésimo del Valladolid , 6 derrotas consecutivas incluido la ultima pana del Athletic que le metió 7. Las palmas no están mucho mejor pero por lo menos compite lo partidos y hoy no veo menos de un empate para las palmas. Un saludo y suerte a todos.
Tipster Plata
Experto en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 3.5
Enviado: 20:21 28/02/2025
Bueno, nos vamos a la liga de España, primera división, jornada 26, donde se enfrentarán Real Valladolid vs. Las Palmas, en la que entraremos con la victoria de Las Palmas manteniendo su portería a 0.

Partido que se juega a las 21.00?h hoy.

Bueno, dos equipos que están en la parte baja de la tabla, el Real Valladolid, colista con 15 puntos, le separan ahora mismo 8 puntos de los puestos de poder salvar la categoría, que precisamente lo tiene ese puesto Las Palmas con 23 puntos. Por lo que un partido muy importante para ambos, pero en el que me inclino más por la victoria de Las Palmas con portería a 0, ya que el Valladolid llega tras 25 jornadas con 16 goles anotados el peor equipo de cara a portería, mientras Las Palmas desde el 14 de la tabla hasta el 20 es el equipo que más goles lleva por esto creo que hoy anotara Las Palmas mantendrá su portería a 0 y se llevara los 3 puntos que le darán un poco de aire.

Un Real Valladolid que llegó horrible tras 6 derrotas consecutivas y donde la última jornada se llevó un 7-1.
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 20:24 28/02/2025
Vamos con este pronóstico para el partido que nos deja en el José Zorrilla este Valladolid - Las Palmas , vaya vergüenza de temporada de ambos equipos y hoy espero un partido en que ambos salgan a ganar o al menos lo necesitan , espero un partido de choque y de faltas y creo que la mayoría estarán en el medio campo por eso vamos con el siguiente pronóstico :

Florián Grillitsch recibirá falta

El nuevo fichaje del Valladolid juega su segundo partido como titular y parece que se hará con un hueco en el once

Sus estadísticas en cuanto a faltas nos deja 2/3 verdes y dos partidos de ello como suplentes además hoy tiene en frente a Essugo, Campaña y Javi Muñoz con promedio bastante altas en cuanto a faltas y en un partido así aún más valor.

Mucha suerte a quien la siga! Saludos!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.