Enviado: 22:58 05/04/2025
Hola a todos, Sé que a priori, con la situación del Valladolid, casi desahuciado ya, no invita mucho meterse en este tipo de cosas, pero es que cuanto más lo pienso, la cuota es muy buena para una linea tan baja. Lo primero es un tema ya de dignidad... El Valladolid juega en casa, con Álvaro Rubio ha mejorado levemente, pero mejorado algo su imagen, y el fin de temporada está siendo muy duro... Pero pese a todo, no creo que estén bajando los brazos tanto como parece viendo los resultados. Sólo por la dignidad de sus jugadores dando de cara ante su afición, espero que salgan con intención y esfuerzo. Y aquí es donde entra la parte más sorprendente, y es que pese a que la plantilla es muy floja, el ataque no es lo peor que tienen: Raúl Moro volvió tras su lesión, lo que le echaron de menos... Sylla ha estado mucho tiempo generando ocasiones y goles casi de la nada, me viene a la mente el descalabro de Bilbao donde marcó. Y ahora Latasa, ex del Getafe ha empezado a ver puerta en las ultimas semanas. Como comentaba, viendo los resultados, da la impresión de un desastre de equipo, pero me ha dado por ver los números en sus ultimas 5 jornadas, y en todas los porteros rivales habrían superado la línea: 4 paradas de Remiro en el Reale, 2 de Guaita, 3 de Mamardashvili en Mestalla, 7 de Cillesen en el empate contra Las Palmas, y hasta en la goleada en Bilbao, además de marcar, Unai Simón hizo dos paradas. El Getafe está bien, pese a que sufrió mucho al espacio en su última derrota en casa contra el Villarreal. Tal vez el mayor punto débil en las ultimas semanas es la trayectoria descendente de Domingos Duarte en el centro de la defensa. Habrá que ver también la elección que hará Bordalás para enfrentar a Raúl Moro, si Djene caerá al lateral o será Juan Iglesias y Djene incluso volviendo al centro de la defensa. Son un equipo ultra competitivo, pero a mí no me termina de parecer que en defensa esté tan fiable como otros años. Aunque el cuerpo me pide entrar algo más fuerte, la situación del Valladolid afecta anímicamente y por supuesto que no es fácil seguir luchando cuando estás ya con los dos pies en segunda. Voy a probarla con stake 1. Suerte!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Real Valladolid","visit_name": "Getafe", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10281.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8305.png","fecha_txt": "06/04/2025", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "Spain - LaLiga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/06-04-2025/valladolid-getafe", "url_stats_comp": "/futbol/valladolid-getafe", "id_partido_enet": "4507052"}
{"marcador":"0 - 4","extra":null}