; Pronóstico Spain LaLiga Real Valladolid vs Atletico Madrid Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Real Valladolid vs Atletico Madrid

1 2
(Leído 1078 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 20:10 30/11/2024
Partido entre Valladolid VS Atlético de Madrid

Mi pronóstico gana Atlético de Madrid y más de 2 goles

El conjunto local va último en la tabla con 2 victorias 3 empates 9 derrotas y 10 goles a favor y 27 en contra ( menos de uno anotado y algo menos de 2 recibido por partido)

El Atlético de Madrid va 3? con 8 victorias 5 empates y sólo una derrota, tienen 21 gol a favor y 8 en contra ( más de un gol anotado y menos de uno recibido)

Veo claro favorito al Atlético de Madrid que viene de golear en champions.

Últimos 5 partidos entre ambos conjuntos jugados en Valladolid:
Valladolid 0-2 Atlético 2013
Valladolid 2-3 Atlético 2018
Valladolid 0-0 Atlético 2019
Valladolid 1-2 Atlético 2021
Valladolid 2-5 Atlético 2023

3 Verde 2 rojo

Lo veo probable y con buena cuota, suerte!
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 20:17 30/11/2024
Vamos con este partido donde se enfrentan el real Valladolid contra el Atlético de madrid,en principio claro favorito para los del cholo ,aún así el Valladolid sabe que si quiere mantener la categoría tiene que empezar a sacar puntos y más los de casa por eso no se los pondrá nada fácil,mi pronóstico es que giuliano simeone rematará más de 1,5 veces,está en un estado de forma espectacular y lleva unos partidos en los que está siendo uno de los mejores del equipo del cholo.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 20:17 30/11/2024
Bien pues nos vamos al último partido del día,en este caso el que juega mi atleti en Valladolid en el campo del colista,un partido en el que nos jugamos mucho y en el que cholo ha decidido sacar el mismo equipo que goleó en Praga por lo que una vez más confía en su hijo el cholito como le llamó yo,un jugador al que le siguen dejando una cuota muy alta por los 2 remates y vamos a ir a por ella.

Y vamos a ir porque giuliano es un chaval que lo da todo en cada partido,que es un auténtico incordio para los rivales por su lucha sin balón y su constante movilidad con ella y que además no se lo piensa a la hora de rematar,es un jugador que le está dando mucho al equipo y que espero nos siga dando a nosotros con verdes.

Así que no voy a perder tiempo pata que veáis todos el pronostico, porque me gusta bastante ya que ka vei bastante alta la cuota.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 20:27 30/11/2024
Javi Sanchez, del R.Valladolid, titular junto a Bah, ámbos serán los centrales del Pucela.

Partido en que veo favorito visitante para sumar los 3 puntos, los locales son los colistas de la competición con 9 puntos. O mejoran en el mercado de invierno, o lo de salvarse, lo van a tener complicado.

Atletico 3º clasificado con 29 puntos, si ganan se ponen a 2 del lider, Barcelona.

Respecto al pick, Javi Sanchez lleva estos pases:
40 en 62 minutos
78 en 90 minutos
29 en 90 minutos
29 en 74 minutos
67 en 90 minutos
48 en 90 minutos
31 en 90 minutos
19 en 75 minutos

Tiene mayor número de pases que su compañero Bah.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 20:29 30/11/2024
Bien y ahora nos vamos a por un segundo pronostico para este encuentro y en este caso para otro de los jugadores de mi atkeri,conor que pata mi es otro de los grandes fichajes de esta temporada y al que cholo ha decidido poner en banda que no es precisamente su posición,pero es in jugador que siempre se deja todo,intenta aportar y que intenta finalizar jugadas,por lo que veo también bastante alta esta cuota para los 2 remates.

Hoy cholo va a por todas,hay que aprovechar la derrota del barca y hay que ir a ganar,para ello saca de pivotes a de Paul y barrios,izquierda color,derecha cholito y delante gruezman y el spiderman Julián Álvarez,es decir un equipo con mucho físico y con mucha calidad los delanteros,de laterales jloirente y Javi galán y centrales lenglet y Giménez,bastante buen equipo el que sacamos.

Así que en un partido en el que nos la jugamos espero que remates nuestros 2 jugadores y nos den el veré.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.