; Pronóstico Spain LaLiga Real Sociedad vs Real Valladolid Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Real Sociedad vs Real Valladolid

1
(Leído 771 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 13:16 23/03/2025
La media que nos da la probabilidad y la estadística es de 4-1 a favor del equipo de Donosti, si miramos en formato Pucela, si miramos en formato Real Sociedad de San Sebastián, nos da 1-1.-
Lo que ocurre es que el Valladolid, salvo milagro, huele muchísimo a segunda división, no es que con Álvaro Rubio jueguen peor, que ni para nada, pero algo le falta al equipo de Pucela para creer que pueden , yo creo que saben que no es posible , inclusive la grande afición blanquivioleta se ha dado pro vencida y la Real solo necesita una dosis de ..... fortuna , para otra goleada , un 3-0 mínimo es lo que yo veo y que me perdonen los vallisoletanos xf!
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 08:24 26/03/2025
La Real Sociedad debe aprovechar que se enfrenta al colista para romper la mala racha de 3 derrotas, un empate y una victoria en los últimos 5 partidos. Se ha colocado decimosegundo con 35 puntos alejándose a 9 puntos de los puestos europeos.

El Valladolid colista con 16 puntos lleva 9 partidos sin ganar y sólo ha empatado uno de esos 9. Como visitante sólo ha conseguido 3 puntos y ha encajado 42 goles en 14 partidos.

Los pronósticos dan muy favorita a la Real Sociedad, su victoria se paga a sólo 1,33 por lo que no veo tan extraño que anote en ambas mitades.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 1.5
Enviado: 21:14 26/03/2025
Vamos con under de córners para este partido, buscamos un partido tranquilo y que la Real resuelva el partido de la manera más rápida posible.

La Real viene en una racha de córners algo baja, ha bajado notablemente su media estas últimas jornadas y creo que teniendo un partido tan importante entre-semana si resuelven rápido el partido, la intensidad bajará.
Su media total de córners es de 5,50, la cual sube a 6,21 cuando juega en el Reale Arena, sin embargo esa media ha ido bajando notablemente desde que entro este 2025, si solo tenemos en cuenta los partidos que han jugado este 2025 de Liga, les da una media de 4.4 partidos, superando los 6 córners en solo un partido.
En cuanto córners provocados le vienen provocando bastante pocos a excepción de los partidos ante Villarreal y Barcelona que por su manera de atacar el area con muchos jugadores acabaron recibiendo bastantes.

El Valladolid llega desahuciado, no tienen nada que perder ni ganar ya y pueden ser equipos peligrosos como ya demostró al final de temporada el Almería el año pasado. Aún asi, dada la necesidad de puntos local, no deberían darle ni la más mínima oportunidad. Hacen una media de 3,86 córners a favor y su media este año ha subido a 4,4 pero muy alterada por los 13 córners que hicieron ante Las Palmas en un partido en el que tenían un jugador menos, sin ese partido su media sería de 3,44 por lo que ligeramente más baja.

¡Suerte!
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 08:09 28/03/2025
Partido perteneciente a la liga EA Sports de España, Primera División.

En el Reale Arena la Real Sociedad recibe al Valladolid en situación complicada.

Nuestro pronóstico es gana la Real Sociedad y habrá más de 1,5 goles en el partido.

Por un lado la Real Sociedad a acabado su inclusión en la lucha de un título europeo y ahora se juega la Copa del Rey, casi al borde de la eliminación , ya tan solo le queda enderezar la dinámica y su colocación en la liga lo más alto posible, para ya cerrar está temporada..

Aparte de esto la Real Sociedad debe espabilar ya que en sus 5 últimos partidos disputados ha obtenido 2 empates y 3 derrotas.

Por otro lado, si vemos estadísticas en los 5 últimos partidos disputados entre ellos , la estadística está a favor del Valladolid con dos victorias,dos empates y una derrota , pero en casa partido que juega el equipo da una sensación más pobre , en los 10 últimos partidos jugados del equipo Vallisoletano ha sufrido 8 derrotas, un empate y una victoria pírrica ante el Valencia, en fin que el Valladolid dicho de otra manera le ha venido grande la categoría ya que han pasado ya varios entrenadores y han sido cesados .

En resumen confiamos en que la Real Sociedad gane este partido y le endose más de un gol a un Valladolid débil .

Suerte !!!
Tipster Plata
Amateur en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 12:21 28/03/2025
Casa: 1xbet
Ahora mismo valuebet con leovegas con cuota contraria de 2.05

Hemos encontrado esta apuesta de valor en este partido entre estos dos equipos.
La cuota encontrada esta muy por encima de la media del resto de las casas y sobre todo si la comparamos con otras como leo , en este mismo momento podemos hacer una surebet y asegurarnos ganancia.
Nuestras apuestas a largo plazo pueden no obtener un beneficio inmediato , pero si a largo plazo y también ofrecemos junto con nuestras apuestas una surebet en la casa indicada en el mismo momento de su publicación.
Paciencia y suerte para todos.
Un saludo.
Rubén.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 17:24 28/03/2025
Vamos con el partido que juegan el Real Sociedad yel Valladolid y que abre la jornada 29 de la liga española de fútbol, creo que ganará el equipo local por más de 1 gol de diferencia.

Es favorito claro la Real Sociedad y además jugando en casa y contra el colista y casi descendido Valladolid no creo que el equipo de Imanol Alguacil pinche, el partido creo que será de un dominio local claro, otra opción que me parecía buena era el Descanso/final para la Real Sociedad y también tenía una cuota 2.0, pero me fío más del handicap -1.5 goles y además tiene algo más de cuota, suerte!!
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 23:06 28/03/2025
Partido entre Real sociedad VS Valladolid

Mi pronóstico Over 2,5 goles

El conjunto local está en 12? posición con 10 victorias 5 empates 13 derrotas y 25 goles a favor y 30 en contra ( menos de uno anotado y más de uno recibido por partido)

El Valladolid último en la tabla con 4 victorias 4 empates 20 derrotas y 18 goles a favor 63 en contra ( menos de uno anotado y más de 2 recibido por partido )

El Valladolid es el equipo que más goles recibe de primera división con mucha diferencia.

Últimos 5 partidos de liga de la Real sociedad jugando en casa:
Real sociedad 1-0 Villarreal ( rojo)
Real sociedad 0-3 Getafe ( verde )
Real sociedad 2-1 Español ( verde )
Real sociedad 3-0 Leganés ( verde )
Real sociedad 0-1 Sevilla ( rojo )

3 verdes 2 rojos

Creo que la Real es muy superior.

Viendo la cuota creo que merece la pena probar, suerte!!
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 08:33 29/03/2025
Vamos con un stake 4 donde hoy la Real sociedad debería ganar cómodamente a un Valladolid prácticamente en segunda que está deseando acabar la temporada y centrarse ya en la que viene, una real sociedad con los jugadores que tiene jugando de locales debería irse al descanso con el partido mega resuelto para centrarse ya en la vuelta de las semifinales de la copa del rey que tiene entre semana contra el Real Madrid.

Pronóstico en el que creo que no hace falta poner muchos datos ya que la diferencia de plantilla pese a que está temporada la real sociedad no está siendo muy buena ofensivamente creo que a este Valladolid le deberían de meter 2 goles con facilidad.

Suerte y vamos a por esos 2 goles como mínimo del equipo donostiarra.
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 09:07 29/03/2025
Vamos con este R.sociedad VS Valladolid, en el que apuesto a un over 0,5 ya en la primera parte y eso teniendo en cuenta que son dos equipos que se les hace bola el gol, pero la Real en casa es más fuerte y el Valladolid es el peor equipo de la categoría , da igual los cambios de entrenador , que no le da para competir. Cierto es que ahora los de pucela juegan en bloque bajo y más ordenados pero siguen cometiendo muchos errores y la real sociedad tiene un juego de toque rápido que lo desempeñan jugadores de gran calidad , creo que hay muchas opciones de que ya en la primera parte la real vaya ganando.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 09:09 29/03/2025
Partido de Liga española entre Real Sociedad y Real Valladolid, vamos a ir con el marcan ambos equipos a un cuoton de 2.50€

Me gusta porque la Real Sociedad en Liga esta haciendo un año muy malo y se le complica cualquier partido, no son solidos y tienen la cabeza puesta en la Copa del Rey y la Europa League, además tienen muchos internacionales y es algo a lo que no están acostumbrados.

El Valladolid por su lado no tiene nada que perder, van últimos y sin casi opciones de nada, por lo que deben ir a ganar los 3 puntos sin mirar atrás, les importa poco ya y espero una versión decente.

El Valladolid es el equipo más goleado de la liga, y en ataque deben mejorar sus números, el marcan ambos tiene valor.
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 13:21 29/03/2025
Buenos días a todos voy a ir con este pronóstico de la liga española donde se enfrentan la Real Sociedad contra el Real Valladolid.
Vamos con la victoria de la Real Sociedad por una diferencia de 2 goles. Bien sea 2-0 3-1 o incluso más.
Veo a la Real bastante bien y además jugando en casa espero que caiga goleada por su parte.

Se enfrentan al peor equipo de la liga con mucha diferencia por lo que el resultado es obvio.
Suerte si la seguís.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13:25 29/03/2025
vanos con este espigado delantero centro que por untiro a puerta se paga bastante biern , juanmi latasa viene de hacer dos goles consecutivos en sus dos ultimos partidos y aqui solo buscamos un tro a puerta un jugador que va fenomenal de cabeza las real sociedad con muchas bajas y cansancio de sus internacionales kubo oyarzabal zubimendi mas lasbajas de brais mendez y la vuelta de la copa del rey lo va aa pasar mal espero un tiro a puerta de latasa

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.