Enviado: 12:28 11/09/2024
Vamos con las entradas de Sergio Gomez contra el Madrid. El campeón olímpico ha caído de pie en el equipo. Lo ficharon como extremo y posible lateral, y parece que a Imanol le ha gustado mucho y ha decidido ponerle en el medio campo como volante debido a su implicación en la presión. Sergio Gómez es un jugador con mucha personalidad y está demostrando que puede tener galones en este equipo. Aporta mucho en el apartado defensivo y a mi, me recuerda mucho a Brais. En cuanto a jugador de mucha calidad pero que aporta mucho trabajo. Por eso le gusto tanto a Imanol. Para este partido, el propio Brais está lesionado, Susic por unas o por otras no termina de carburar, Zakharyan también está lesionado y hay muy pocas alternativas en el medio, por lo que, espero que Sergio vuelva a jugar en esa posición, como ya hizo contra el Getafe. La verdad que la Real está jugando con un sistema algo "raro" para ser la Real, ya que el dibujo pone un sistema de 4 4 2, pero no hay mas que mirar el mapa de calor de Sergio, para ver que juega de volante en un 4 3 3. Y lo dicho, con las bajas en el medio, seguramente veamos un sistema igual. Con Zubimendi, Turrientes y Sergio en el medio y arriba Kubo, Barrene y Becker/ Sadiq / Oskarsson. Arriba hay mas dudas, pero creo que se repartirán esas 3 posiciones entre los mecionados. Yo doy por hecho que Sergio será titular ya que no ha ido con la sub 21 ni nada. Sergio ha sido titular 3 partidos y ha superado la línea en 2 partidos. Nos deja 2 entradas contra el Espanyol de extremo, 1 contra el ALaves de medio y 5 contra el Getafe de medio. Contra el Alaves hay que tener en cuenta que fueron por delante en el marcador y con un jugador menos mas de una parte. Ahora se enfrentan al Madrid. Y los medios que se enfrentan a los blancos promedian 2 entradas de media por partido en estas 4 primeras jornadas. La temporada pasada también promediaron 2 entradas por partido. En definitiva, creo que la cuota tiene valor, teniendo en cuenta la posición en la que jugará Sergio, que la Real llega muy necesitada y juegan sabado a las 21:00 en Anoeta con todas las entradas vendidas.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Real Sociedad","visit_name": "Real Madrid", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8560.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8633.png","fecha_txt": "14/09/2024", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Spain - LaLiga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/14-09-2024/realsociedad-realmadrid", "url_stats_comp": "/futbol/realsociedad-realmadrid", "id_partido_enet": "4506794"}
{"marcador":"0 - 2","extra":null}