; Pronóstico Spain LaLiga Real Sociedad vs Leganes Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Real Sociedad vs Leganes

1
(Leído 1075 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 04:55 20/02/2025
Viajamos al estadio de Anoeta donde el domingo se enfrentan Real Sociedad y Leganés.

En esta ocasión vamos con una apuesta de manual: buscamos 8 corners de la Real Sociedad, y nos devuelven lo apostado si sacan 7.

Cuando digo de manual es por qué se enfrentan el 2° equipo que más corners saca contra el equipo que más concede, cifra muy alta de visitantes.

En concreto hablamos de una media 5.88 corners de la Real Sociedad, cifra que en Anoeta sube hasta los 6,5. Estos en las 24 jornadas deja 5 aciertos, 4 nulos y 15 fallos,lo que en principio son malos números.

Aquí en Anoeta dejarían 5 aciertos, 1 nulo y 6 fallos, 3 de ellos con 6 corners, por ejemplo al Madrid, y al Barcelona 7, y al Atlético 5... Por lo que confío bastante en ver al menos 7.

Y es que el Leganes recibe 6.63 corners por partido, cifra que lejos de casa se dispara hasta los 8.33 por partido. Para hacernos una idea, en el 83% de partidos el rival ha hecho al menos 6 corners, dejando claro que los reciben casi con cualquier equipo.

Respecto a esta apuesta nos dejarían 9 aciertos, 2 nulos y 13 fallos. Sin embargo fuera de casa deja 7 aciertos y 5 fallos.

Vamos a ver lo que viene recibiendo el Leganés en las ultimas salidas:

8 el Atlético de Madrid
7 el Lucena en copa
6 el Girona
13 el Alavés
8 el Barcelona
8 el Español
16 el Athletic de Bilbao
9 el Valencia

Además, entre medias de estos partidos, jugando en su campo también ha recibido muchos en algunos partidos:

9 el Atlético de Madrid
9 el Rayo Vallecano
7 el Real Madrid

Con estos datos, no queda otra que intentarlo. Suerte

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 11:06 20/02/2025
Pues, desde luego yo en la quiniela me la he jugado a triple, porque esta Real no me termina de convencer y porque el Leganés tiene un estilo de juego muy personal y no tiene miedo a jugar al fútbol en la casa del Barcelona (1-2) o ganando a todo un Atlético de Madrid en Lega (1-0) , a pesar de que su defensa no es la misma que la del principio del campeonato, saben que ahora llega lo bueno, como bien decía el Sabio de Hortaleza en Febrero y Marzo se colocan todos los equipos para saber sus retos y el Leganés tiene su rol para no descender, pero el rol de los donostiarras esta temporada esta ahora mismo en tierra de nadie.-
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 19:37 21/02/2025
Entramos en el último tercio de liga, con todo por decidir y en este partido, creo que la Real, a pesar de que todavía quedan muchos puntos en juego, se juega la posibilidad de luchar por puestos europeos, porque otro tropiezo dejaría a los de Imanol a mas de un partido de Europa, pero con un calendario en las próximas semanas que si no es capaz de ganar al Leganés, contra equipos como el Barcelona o Sevilla, esa desventaja por los puestos europeos puede crecer de manera casi definitiva. El calendario de los donostiarras no es el mejor y salvo este partido los 5 próximos encuentros son contra Barça y Sevilla en liga, Real Madrid en copa y el doble enfrentamiento contra el Manchester United.
Por eso creo que la Real necesita ganar este partido si o si, porque como empiece su particular Tourmalet con un tropiezo en casa ante un equipo que va a luchar por no descender, puede ser el principio de una gran crisis de los guipuzcoanos.
Es mas, creo que el objetivo de este partido no es solo ganar y seguir en la lucha por Europa sino que también tienen que convencer, sobre todo en la faceta goleadora. Esperemos que el partido de Europa League de este jueves en el que metieron 5 goles sea el preludio de un gran partido de los de Imanol y vamos a ver si puede repetir el mismo resultado que ya se produjo en Leganés donde la Real arrasó a los pepineros por un contundente 0 a 3.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 15:30 22/02/2025
Vamos con el over de tarjetas para la Real Sociedad.

Sinceramente, esto es una "pedrada" que tengo, pero que personalmente, le veo mucho sentido.

La Real Sociedad llega al límite de partidos. Junto con el Real Madrid, es el equipo de La Liga que mas partidos acumula entre todas las competiciones.
Esto hace que jugadores como Aguerd o Zubimendi estén bastante al límite.

Para este partido tenemos muchos apercibidos. Entre otros, los mencionados Aguerd y Zubimendi. Además de Brais, Barrene, Aihen y Kubo.

La Real juega el domingo con el Leganés, luego volverá a jugar con el Madrid el miercoles y después le tocará visitar Montjuic para jugar contra el Barcelona. Calendario complicadisimo.

No digo que vaya a tirar el partido contra el Barcelona, pero imagino que contra el Madrid saldrá con todo y a pesar de haber ganado al Barcelona en la ida, me parece que es buen momento para rotar, ya que seguramente, en el presupuesto de puntos de la temporada, no se cuenta con sumar contra el Barcelona a domicilio.

Dicho esto, la Real se plantaría en la jornada 27 de La Liga con jugadores clave libres de amonestación para el tramo final de temporada donde se van a jugar el acceso a Europa.

"Hipotesis" a parte, la Real es muy propensa a la falta táctica y estamos hablando de 3 tarjetas amarillas o 1 amarilla y 1 roja, cosa que tampoco es ninguna locura a pesar de que el Leganés no es el rival propicio para esto.

El árbitro Hernandez Maeso promedia 5 amarillas esta temporada y en el único partido que ha arbitrado a los de Imanol, les sacó 3 amarillas.

En la ida la Real ganó fácil en Butarque y recibió 2 amarillas.
Tipster Bronce
Experto en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 09:00 23/02/2025
R.Sociedad-Leganes
La Real Sociedad pasa por problemas. El conjunto donostiarra está cayendo paulatinamente en la tabla porque le está costando compaginar las tres competiciones en las que está inmerso. En Copa del Rey está presente en las semifinales y sigue vivo en la carrera por la Europa League, especialmente atractiva este año al disputarse la final en San Mamés.
Leganés es decimosexto con siete puntos menos que el conjunto donostiarra y un solo punto de margen con respecto a la zona de descenso. Lleva cuatro jornadas sin conocer la victoria.
Tal como lo veo el partido esta mas igualado de lo esperado y sera un partido muy disputado.En cuanto a los numeros tenemos un 75% con probabilidad de +1 gol.
OPCIONES
+1'5(1'44)....75-75....75%.
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 11:14 23/02/2025
Fecha: 23/02/2025
Hora: 21:00
España: La Liga
Encuentro: Real Sociedad vs Leganes
Pronostico: Aritz Elustondo mas de 0.5 remates totales
Casa: Leo Vegas
Cuota: 2.32
Stake: 0.5

Voy con un pronostico de estadísticas aquí quiero buscar al menos un remate del defensa derecho de la Real Sociedad Aritz Elustondo, este jugador promedia 0.9 remates en los partidos de la Europa League y 0.3 en liga aunque la mitad de los partidos no ha sido titular, últimamente lo viene siendo.
Aritz Elustondo nos daría el verde en 3 de sus últimos 4 partidos:
Frente a Espanyol 1 remate verde.
Frente a FC Midtjylland 1 remate verde, ademas fue a puerta.
Frente al Betis 0 remates nulo no fue titular, pero entro en el minuto 24.
Frente a FC Midtjylland en casa 3 remates verde.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 14:53 23/02/2025
Vamos con el disparo de Zubimendi contra el Leganés.

Zubimendi viene de descansar entre semana, ya que provocó amarilla en la ida contra los daneses para no jugar la vuelta y llegar algo mas descansado a lo que les viene por delante, así que, espero que juegue todo hoy.

La Real viene de dar un recital ofensivo el jueves y espero que sigan en una dinámica parecida contra un rival como el Leganés, que todavía no ha pisado el descenso, pero empieza a ver las orejas al lobo y van a sufrir mucho para mantenerse.

Fuera de casa son un equipo bastante flojito. Tan solo han ganado 1 partido y suelen intentar rascar algún punto a base de dejar la portería a 0, ya que tienen muy poco gol.

Esta temporada reciben de media 15.9 disparos por partido y como visitantes suben a 17.5.

Tenemos a Zubimendi que promedia un disparo cada 2 partidos de media prácticamente y como local ha rematado en 6 de los 11 partidos que ha sido titular.

Hoy espero un Leganés cerrado y creo que la Real va a llegar mucho a área rival a base de presión alta y espero ver a Martin cerca del borde del área bastante.
Teniendo en cuenta que no juega Sucic y es un jugador que tiene muy buen disparo, esto puede hacer que Zubimendi se anime.
Además, es un jugador que también tiene buena llegada desde atrás y en los corners, a pesar de no ser muy alto, suele aparecer.
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 19:48 23/02/2025
Vamos con el siguiente partido de la Liga en la que se enfrentan la Real Sociedad vs el Leganés.
Con este pronóstico buscamos la victoria local por al menos dos goles y en caso de que lo hago por tan solo un gol el pick será nulo.
Me decanto por este pronóstico porque considero que la Real Sociedad es un equipo superior que además se hace fuerte en su casa; tiene la obligación de ganar si no quiere descolgarse en la lucha por Europa , por lo que preveo un partido donde saldrán a obtener una ventaja temprana y cerrar así el partido pronto , poniendo la vista en la semifinales de copa.
Suerte !!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 20:20 23/02/2025
Bien pues vamos con otro pronostico y en este caso nos vamos a San Sebastián donde los locales reciben a este leganes que es un equipo que está compitiendo muy bien todos los partidos por lo que me espero un partido muy igualado,y en el que vamos a ir a por esta cuota muy alta que nos dejan por los 2 remates del capitán del lega.

Y vamos a ir porque Sergio es un central que va muy bien por arriba uno de lis mejores centrales en ese apartado para mi en la liga y además Fran es un enttenador que le da mucha importancia al balón parado,por lo que el equipo sabe que de ahí hay que intentar sacar algo y más en una visita tan difícil como esta,otro dato que me gusta es que no es el único del equipo que va muy bien sino que nastasic por ejemplo también hace mucha pupa y además la real no es un equipo muy alto precisamente.

Asi que partidazo en el que el lega intentará dar la campanada y en la que espero Sergio sea muy importante como siempre.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.