; Pronóstico Spain Copa del Rey Chiclana vs Osasuna Skip to main content

Pronóstico Spain Copa del Rey Chiclana vs Osasuna

1
(Leído 285 veces)

Christian90, martinakus68, Sons of Draws, Chuso7 y 11 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 08:19 04/11/2024
Vamos con la victoria por 5 o mas goles de Osasuna contra el Chiclana.

Obviamente apuesta complicada, pero son muchas categorías de diferencia.

Osasuna está siendo uno de los equipos revelación de La Liga y tiene una plantilla muy amplia como para ver rotaciones y sacar un equipo de garantías.

Teniendo en cuenta los que jugaron el sabado, creo que descansarán todos y aún así, podríamos ver un once muy parecido a este: Aitor en portería, defensa con Nacho Vidal, Herrando, Unai García y Bretones, Ibañez, Muñoz y MOi Gomez en el medio y arriba Arnaiz, Ruben García y Raul García de Haro.

Un equipo que debería ganar sin muchos problemas contra un equipo de la división de honor andaluza que la pasada temporada perdió contra el Villarreal en esta ronda por 0-5 y que hace 2 veranos perdió 1-9 contra el Cadiz en pretemporada.
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 08:59 04/11/2024
Amanece un nuevo lunes con la resada de un finde de fútbol.

Pondremos los ojos en el Chiclana - Osasuna el cual fue suspendido el jueves pasado por el mal estado del césped. Se jugará mañana Martes casi coincidiendo con el horario Champions.

El Chiclana es un equipo de la llamada división de Honor Senior, una división por debajo de la Tercera RFEF, división que llevan sin pisar desde 2009.
No hace falta que señale la diferencia de nivel, asi que destacaré que para este partido tendrán solo 50h de descanso entre el que disputaron ayer ante el Palma del Rio Atletico, los acutales líderes de la categoria donde perdieron por 1-2 en el Municipal de Chiclana.

Hablando un poco del campo, césped natural y medidas de 100m x 60m. No es excesivamente pequeño pero pueden tardar en llegar algo los goles visitantes por lo que mucho cuidado.

El año pasado el Villarreal logró ganar 0-5 en este mismo estadio.

¡Suerte!
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 09:06 05/11/2024
Primero de todo, me han cancelado la apuesta que subí ayer al handicap para Osasuna. Imagino que se han liado, y se habrán pensado que lo subí la semana anterior.

He pedido que lo marquen como válido, ya que, no hay motivo para cancelarlo.

A partir de ahí, subo esta apuesta, y no se si son compatbiles para el concurso. Si no se puede, que la cancelen sin problemas.

Me sorprende mucho que estén subiendo las cuotas y no se si hay algo que se me escapa, pero vista la convocatoria de Osasuna, van los jugadores que me esperaba.

Vicente Moreno ha dejado fuera a Areso, Torro, Aimar y Moncayola, pero van jugadores como BUdimir o Bryan Zaragoza.
Obviamente, espero que sean suplentes, pero dice mucho de las intenciones de Osasuna.

Como dije ayer, espero un once con todo jugadores del primer equipo como Moi Gomez, Arnaiz, Kike Barja o Raul Garcia que tienen bastante pegada como para imponerse a un equipo al que le sacan 5 categorías.

Respecto al ambos no marcan, pues lo mismo. Espero una defensa con Herrando y Unai Garcia en los centrales, que van bien por arriba y creo que el Chiclana, se puede agarrar al balón parado y la pareja de centrales de Osasuna son bastante contundentes ene l juego aereo.

Además, espero un dominio total de Osasuna, por lo que, los locales tendrán pocas ocasiones.
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 11:55 05/11/2024
Vamos con siguiente partido para la ronda 1/64 de la Copa del Rey, partido aplzado entre el Chiclana y en Osasuna.
Con este pronostico buscamos un over de goles , es decir, que haya al menos 4 goles, dandonos igual que equipo los anote.
Me decanto por este pronostico porque considero que hay una gran diferencia entre ambos equipos ya que el Chiclana milita en la categoria de Divisón de Honor Andaluza mientra que enfrente tendrá a toda un primera división, habiendo por tanto 5 categorías de diferencia. Ya en este ronda de la copa del rey se dio un partido con equipos con tanta difrencia de categoria como fue el partido de Gevora contra el Betis, en el que hubo 7 goles (1-6) con un Betis que jugó a medio gas. Buscamos que hoy se dé un partido similar.

Suerte!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.