Enviado: 20:25 05/11/2024
Llegamos a la decimotercera jornada de liga ya, y el encuentro que cerrará jornada dominical es todo un partidazo entre una desmejorada Real Sociedad contra un Barcelona en estado de gracia. El Barça de momento está teniendo una liga arrolladora en la que su único punto negro es aquella derrota en Pamplona, pero con el atenuante de una alineación que parecía mas a la del Barça B que a la del primer equipo, es decir, si hubiese sacado un equipo de garantías no sería descabellado que el conjunto de Flick pudiera tener 36 puntos y todos los partidos ganados. Yo creo que en este partido de Anoeta, el conjunto catalán también puede tener alguna rotación de sus principales figuras que en esta primera parte de la temporada están acumulando muchos minutos que en los momentos claves pueden pasar factura. La Real este año está haciendo una temporada realmente curiosa, porque lejos de Anoeta acumula victorias de mérito como en Sevilla o Girona, pero jugar en Anoeta es su gran lastre. Y no precisamente contra los grandes, ya que en el partido contra el Madrid no mereció perder y contra el Atlético por juego incluso mereció ganar aunque al final empato. Pero como decía su gran debe es en los partidos en casa contra rivales a los que debería doblegar sin excesivos problemas como son Osasuna, Alavés y Rayo. De esos 9 potenciales puntos no logró ninguno, y es que con esas 3 victorias estaría en segunda posición. Lo que quiero decir, es que mas allá de que los de Imanol discurran por la zona media de la tabla, creo que esos 3 partidos son los que marcan la temporada de los guipuzcoanos. Pero yo creo que el partido contra el Barcelona no se va a parecer en nada a ninguno de esos 3 y si que se va a parecer mas a los partidos que les enfrentó a Real y Atlético de Madrid, en los que en líneas generales fue superior a ambos rivales aunque después no se reflejó en el resultado. Por eso voy a buscar que este domingo el conjunto donostiarra al menos consiga 1 punto, en un partido con un estadio a rebosar que va a empujar mucho y un Barça en el que quizá podamos ver alguna rotación.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Real Sociedad","visit_name": "Barcelona", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8560.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8634.png","fecha_txt": "10/11/2024", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Spain - LaLiga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/10-11-2024/realsociedad-barcelona", "url_stats_comp": "/futbol/realsociedad-barcelona", "id_partido_enet": "4506881"}