; Pronóstico Spain LaLiga Real Madrid vs Villarreal Skip to main content
 

Pronóstico Spain LaLiga Real Madrid vs Villarreal

1 2 3
(Leído 1433 veces)

Jerson03, 9santillana (+ 1 Oculto(s)) y 4 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 12:29 04/10/2024
Nueva jornada de liga donde el Real Madrid recibe al Villareal en el Santiago Bernabéu despues del pinchazo en la champions league. El Madrid es 2° con 18 puntos y el Villareal 3° con 17.

Los blancos llegan dejando muchisimas dudas en este mes y medio que llevamos de competicion, el equipo no aprieta como deberia, y con un juego muy plano estan dando pocos sustos a los rivales con el potencial que tienen.

Uno de esos hombres a los que el Bernabeu quiere ver aparecer mas, es Jude Bellingham, que el año pasado por estas epocas ta habia hecho saltar a los aificionados a cantar sus goles unas cuantas veces.

Por eso vamos a buscar que el talentoso jugador ingles anote al menos un gol. En la casa verde lo tenemos @2.25, asi que creo que hay cierto valor en esta de WH.

Lleva sin marcar con el Madrid desde la jornada 36 de la pasada liga contra el Alaves. Su ultimo gol oficial el que le hizo a Eslovaquia de Chilena para forzar la prorroga in extremis.

Es un jugador con un caracter espectacular, un lider dentro del equipo, con una gran mentalidad de superacion.

Creo que incluso podria tirar algun posible penalti a favor de los suyos. Ya lleva varios dias el Madrid sin que le piten uno, y si no recuerdo mal no hace mucho, un penalti que termino siendo revisado y anulado, ya estaba Jude con el balon en las manos dispuesto a lanzarlo.

Ancelotti sabe que Jude donde mas feliz vive es cerca del area, y no me extrañaria que en este partido vieramos revolucion en la forma de jugar del Madrid, con la version de Bellingham que juega pegadito al area rival, filtrando pases, jugando de cara y rematando a porteria cualquier oportunidad.

El Madrid llega herido, y Jude es uno de esos hombres que sabe coger y tirar del carro. Por eso creo que esta cuota donde casi triplicamos, tiene su valor. Ya va siendo hora de que el ingles anote y vuelva a sonar el Hey Jude en el Bernabeu.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 13:08 04/10/2024
Vamos con el partidazo de este sábado que va a enfrentar al R. Madrid contra el Villarreal en el Santiago Bernabéu y vamos a probar que el Villarreal no pierde por más de 2 goles de diferencia.

Después de haber visto tres partidos del Madrid en lo que va de Liga y uno de ellos en directo aquí en Palma de Mallorca, he podido comprobar que este Madrid de momento no carbura, es verdad que no saca malos resultados y que todavía no ha perdido ningún partido pero el centro del campo no aporta la calidad necesaria para dominar los partidos y para abastecer de balones a sus delanteros.

Por otra parte el Villarreal ha cosechado muy buenos resultados fuera de casa, ha ganado aquí en Mallorca, contra el Espanyol y el Sevilla y empató en Mestalla. Es un equipo que siempre marca a domicilio y creo que un gol por parte del Villarreal nos facilitaria la apuesta, es verdad que el Madrid llegará con hambre de victoria después de dos partidos bastante malos pero el Villarreal llegará con unos cuantos días más de descanso respecto al R. Madrid.

No será fácil, pero tampoco creo que de la noche a la mañana el Madrid empiece a crear juego y sea un rodillo que pueda aplastar al Villarreal en lo que a juego se refiere.

Mucha suerte a quien la siga!
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 13:36 04/10/2024
Vamos con un pronóstico donde me decanto por las tres goles de diferencia a favor de los amarillos donde el Madrid está le está costando mucho arrancar los partidos y el Villarreal ha empezado de manera muy notable la liga se me hace complicado que los merengues vayan a golear al Villarreal y más después de semana de Champions.

Si el Madrid gana por más de tres goles perderemos la apuesta todo lo que sea por menos sera verde.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 15:41 04/10/2024
R.Madrid-Villarreal
La jornada del sábado en Primera División se cierra con la disputa de uno de los platos fuertes del fin de semana, este Real Madrid vs Villarreal. Los blancos llegan a la cita con dudas, tras caer en Champions el miércoles en Lille.
El Villarreal por su parte está cuajando un buen arranque de temporada,se colocó tercero tras ganar 3-1 a la UD Las Palmas.
No hay duda que en los últimos años este choque nos ha dejado un buen puñado de goles y siempre en los dos conjuntos.
Tal como lo veo habra un inicio de tanteo ya que el Real Madrid no querra decepcionar a su publico e ira cocinando el encuentro, ademas delante tiene una de las mejores plantillas del campeonato los cuales jugaran tacticamente para dar un golpe encima de la mesa a sabiendas que esta en el bernabeu ante un equipo herido.
Partido de menos a mas..

OPCIONES
*-1'5 primera mitad(1'83)...92'5%
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 16:18 04/10/2024
Partido de la liga que se juega en la noche de sábado, nos vamos al Santiago Bernabeu y en escena tenemos a Real Madrid y Villarrral, los de blanco puesto segundo con 18 puntos, los de amarillo tercera posición con 17 puntos, solo un punto menos los de Marcelino.

Pronostico para este partido que en el primer tiempo habrá menos de 12 faltas, a confiar en no ver muchas faltas en la primera parte entre ambos equipos.

Estamos ante dos de los equipos que menos faltas hacen por partido.

El Real Madrid en cuanto a faltas cometidas es el segundo equipo de la primera división que menos faltas hace, aquí su media tras 8 partidos:

- Real Madrid: 9 faltas/partido.

El Villarreal por su parte es el quinto equipo que menos falta comete de la liga, aquí su promedio tras 8 jornadas:

- Villarreal: 10,5 faltas/partido.

Para la línea marcada de menos de 12 faltas en el primer tiempo el Real Madrid nos dejaría un balance de 5 verdes y 3 rojos.

De los 8 partidos del Villarreal en 7 de ellos hubo menos de 12 faltas en la primera mitad por lo que tendríamos 7 verdes y 1 rojo. Además en ese partido que no se cumplió se fueron justo a las 12 faltas ante el Espanyol en la primera mitad.

Temporada pasada en este mismo partido 9 faltas en la primera mitad.

Resumiendo y recapitulando tenemos una cuota de 1,73 para que en el primer tiempo haya menos de 12 faltas.
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 16:55 04/10/2024
Buena cuota que nos da Retabet por los 40 pases acertados de Santi Comesaña, centrocampista fel dubmarino Amarillo, ojo que no son totales, son acertados, los wue llegan al receptor, los fallados no nos cuentan.

Por que elijo esta? Facil, el Madrid deja jugar mucho a los centrocampistas y pineso que esa poca presión hará que Comesaña arriesgue poco en los pases y casi siempre tendrá un jugador cerca para hacer pase fàcil.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 17:08 04/10/2024
Muy buenas, nos quedamos en Madrid para vivir el partido entre el conjunto Blanco y el Villareal.

Me parece una fumada absoluta que tres paradas de Lunin se pague a 2.80 cuando tres tiros a puerta del Villareal está a @1.60 en Bet365 por ejemplo. Si, uno de esos tiros puede ser gol y joderse la apuesta, tenéis razón pero creo que el riesgo merece la pena. El que quiera asegurar más tiene la opción de dos paradas a @1.61

El Madrid acumula mucho cansancio, los equipos les están haciendo ocasiones y si en este caso es el Villareal que llega sin jugar entre semana y con un gran estado de forma, pues creo que todavía coge más peso la apuesta.

Si que es cierto que es duda Ayoze, baja muy importante arriba pero tiene jugadores rápidos para generar ocasiones y buenos lanzadores de falta para aprovechar cualquier oportunidad.

Creo que es una gran apuesta con un stake bajito.

T: AD93bale

Suerte!!!
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 17:16 04/10/2024
Muy buenas, nos quedamos en Madrid para vivir el partido entre el conjunto Blanco y el Villareal.

Vamos a probar esta cuota alta de paradas de Diego Conde. Necesitamos que haga seis paradas, si queréis arriesgar menos tenéis las cinco paradas a @1.80

Diego Conde es una de las revelaciones de la liga, está dejando grandes actuaciones donde le ha dado puntos al conjunto amarillo.

Vs Atlético 2 paradas
Vs Sevilla 6 paradas
Vs Celta 4 paradas
Vs Valencia 4 partidos
Vs Mallorca 4 paradas
Vs Barcelona 4 paradas
Vs Español 1 paradas
Vs Las Palmas 2 paradas

El Madrid llega tras hacer el ridículo en Lille, y tras un partido bastante malo frente al Atlético, con muchas dudas en Ancelotti y el estilo de juego. Este partido debe servir para eliminar esas dudas y para que sus delanteros dejen mejor imagen.

T::AD93bale

Suerte!!!
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Enviado: 19:23 04/10/2024
Después de la empanada del Real Madrid en Champions se espera que los blancos salgan con mas intensidad en este partido contra el Villarreal, no lo dudo pero enfrente tienen un equipo que se encuentra en un gran momento de forma por lo que en este pick buscamos que cualquiera de los 2 equipos no marca 3 o más goles consecutivos, lo veo bastante complicado que el Villarreal le marque 3 goles consecutivos al Madrid y también veo complicado que el Madrid que no da 2 pases seguidos le vaya a marcar 3 goles consecutivos al Villarreal , de hecho el Villarreal como visitante en lo que va de Liga no recibió en ningún partido más de 1 gol.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 00:40 05/10/2024
Hola hola ...

Partido de la jornada el de este sábado en el Bernabeu, 2° contra 3°, Ancelotti contra Marcelino, blancos contra amarillos.

Tras el tropiezo de los blancos en Champion contra el Lille francés, toca revertir la situación y dar otra imagen bien distinta en casa y ante su exigente público.
Enfrente tendrá a un duro oponente , un Villarrreal que ha empezado esta liga con muy buen pie, situándose en la zona noble de la clasificación y que con 17 goles a favor por 15 en contra viene mostrándose como un equipo muy over tanto en goles a favor como en contra.

Esperamos y deseamos por tanto una fiesta de fútbol y goles este sabadete en el estadio de la Castellana madrileña con varios goles de cada equipo.
Al igual que en sus también últimos overs enfrentamientos directos, de los que en los 4 últimos, en todos ellos se superaron los propuestos +4,5 goles:
- 4-4 y 2-3 en campo del Villarreal
- 4-1 y 2-3 en el Bernabeu.
 Partidito más que entretenido y disputado a la vista en el que +3 tarjetas y +10 cornes ,unido a que ambos equipos mojen , con esta buena cuota , me parece un pronóstico de lo más aceptable, aceptable y rentable.

Suerte ....y a disfrutar del partido.
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 02:58 05/10/2024
Buenas .

Pues aquí llegado a casa y yéndome a dormir me encuentro esta cuota y voy a compartirla rápidamente porque no entiendo.

Buscamos que parejo haga una falta en todo partido.

El jugador del villarreal titular en la medular, donde más contactos hay, donde cortar alguna contra o simplemente en ayudas a los laterales cometa una falta o faltita a una cuota por encima par .... no se

En 8 jornadas que llevamos ha recibido 2 amarillas y eso que promedia 0.5 faltas por partido según vi.

Creo que un estadio grande con tantos espacios y velocidad del Madrid una falta me sabe a poco a esta cuota tan buena, habrá q probar suerte
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 03:03 05/10/2024
Buenas .

Pues aquí llegado a casa y yéndome a dormir me encuentro esta cuota y voy compartirla

Buscamos que baena dispare 2 veces., donde el quiera pero dispare 2 veces.

Baena se encuentra en un estado dulce de cual ha sido llamado por Luis de la fuente y llevando peso de la ofensiva del villareal .

Promedia 2 remates por partido , es gran lanzador de faltas entre el y parejo, creo que siempre entre línea y en segundas jugadas donde el Madrid le cuesta mucho el repliegue baena puede aprovechar para crear ese peligro.

Me quedo con 2 remates del internacional español
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 03:06 05/10/2024
Buenas .

Pues aquí llegado a casa y yéndome a dormir me encuentro esta cuota y voy compartirla

Buscamos que parejo chute entre los 3 palos al menos una vez en el partido.

Parejo tiene un 0.3 por partido de tiros a puerta, ya sabemos veterano medio campo que le gusta el golpeó de balón y donde cualquier contra o rechace puede cazarlo y tenerlo.

Por otro lado es el encargado de LANZAR PENALTI (aunque cualquiera pita penalti encontrá del Madrid jajajaa) quien sabe.

Único que se me den 5.1 por un chut a puerta de un lanzador de penaltis faltas ... es demasiado. Suerte
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 10:40 05/10/2024
Ha bajado la cuota de Codere, así que la subo aquí.

Partido correspondiente a la 9ª jornada de La Liga española entre Real Madrid y Villarreal que se disputará el sábado a las 21:00 horas en el Estadio Santiago Bernabéu (Madrid). Subo este pick por las características del jugador y stats. Utilizo algo de información de otros picks míos.

Real Madrid sufrió la primera derrota de la temporada en Champions, aunque ya llevan varioas partidos en esta liga que está sufriendo más de la cuenta. Poco hay que decir de una plantilla TOP, con recambios suficientes, excepto la salida de Toni Kroos, que no hay nadie que haga su papel. NO creo que Ancelotti haga muchas rotaciones, incluso quizás pueda jugar de inicio Mbappé, tras la recuperación milagrosa. Utilizan un sistema 1-4-3-3 o quizás sea un 1-4-4-2 en rombo, para tener a Bellinghma en el enganche. Promedian una posesión de 61% y realizan 14,5 entradas por partido. Las bajas para este partido son: Courtois, Ceballos, Brahim, Alaba, más las dudas de Militao y Rodrygo.

Villarreal es la sorpresa de este campeonato. Aunque yo siendo seguidor creo que tienen más puntos de los merecidos porque han ganado varios partidos en el descuento sin merecerlo. Pero bueno, ese es Marcelino, que lleva hasta la extenuación a sus jugadores y les hace competir. ¿Quién pensaba que Nicolas Pepé lo haría funcionar como lo hace? Además, conozco bien su forma de trabajar y es así, cansino pero eficiente. Utilizan un sistema 1-4-4-2, su posesión llega hasta el 42% y realizan 15 regates por partidos, siendo solo 6 exitosos. Las bajas para este partido son: Foyth, Gerardo Moreno, Pedraza, Kambwala, y las dudas de Denis Suaréz y Ayoze.

Por eso vamos con que Fede Valverde, centrocampista de 26 años del Real Madrid, que destaca por su todocampismo, capaz de hacer diferentes roles en el equipo, haga 2 o más entradas. Esta temporada promedia 2 entradas, dejando 6 verdes y 2 rojos (1 con 1). En Champions por ejemplo nos deja 2 rojos. Jugador de carácter, que además puede tener esa motivación extra de jugar contra el Villarreal, club que lo persiguió con el caso Baena y parece que se zanjó. Solo ha sido sustituido en un partido con el marcador de 3-0. Si no es titular, apuesta nula.

La temporada pasada hizo 1 entrada en La Cerámica y 2 en el Bernabéu. Partido que se plantea difícil para el equipo blanco y deberán salir con todo para no llevarse un susto. Tenemos unos datos favorables y más ante un equipo con jugadores como Parejo, Akhomach, Baena, Pino o Pepé, que retienen más la pelota y por eso le suma valor. Pero sabemos que es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a la alineación. Nosotros ganaremos la apuesta si Fede Valverde hace 2 o más entradas. Se pueden ver en directo en la casa verde o en Whoscored. Ánimo y a por el verde!

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 11:37 05/10/2024
Partido entre Real Madrid VS Villarreal

Mi pronóstico más de 10 corner

El Madrid viene de empatar en la última jornada ante atlético de Madrid y perdió en champions ante Lille...

En liga el Madrid va 2? con 5 victorias 3 empates 0 derrotas

El Villarreal no ha jugado entre semana, está más descansado y ha tenido más tiempo para preparar el encuentro, han empezado muy bien ésta temporada.

Van 3? en liga con 5 victorias 2 empates 1 derrota

Justo debajo del Madrid y de ganar lo pasaría

Últimos 5 partidos entre ambos conjuntos jugados en el Bernabéu:
Real Madrid 2-1 Villarreal 2020 6 corner (rojo)
Real Madrid 2-1 Villarreal 2021 7 corner (rojo)
Real Madrid 0-0 Villarreal 2021 9 corner (rojo)
Real Madrid 2-3 Villarreal 2023 13 corner(verde)
Real Madrid 4-1 Villarreal 2023 14 corner (verde)

3 rojos y 2 verdes

Ambos conjuntos son muy ofensivos, el portero de Villarreal está en muy buena forma y en el Madrid jugará Lunin por lesión de Courtois.

En las 2 últimas temporadas fue verde y pienso que ésta temporada también lo será.

Suerte!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.