Enviado: 15:21 22/12/2024
El Real Madrid se enfrenta al Sevilla hoy, 22 de diciembre de 2024, en el Estadio Santiago Bernabéu, en un partido correspondiente a la jornada 18 de LaLiga EA Sports. El encuentro está programado para las 16:15 horas. El Real Madrid llega a este compromiso tras un empate 3-3 contra el Rayo Vallecano, que los dejó en la tercera posición de la tabla con 37 puntos, uno menos que el FC Barcelona y dos por detrás del líder, el Atlético de Madrid. Una victoria hoy permitiría al conjunto blanco superar al Barcelona y acercarse al liderato. Por su parte, el Sevilla se ubica en la undécima posición con 22 puntos, tras una temporada irregular bajo la dirección de García Pimienta. El equipo andaluz buscará dar la sorpresa en el Bernabéu y despedir con honor a su capitán, Jesús Navas, quien se retira del fútbol profesional después de una destacada carrera. Sin embargo, lo objetivo es que el Madrid como local, no desaproveche de alcanzar el liderato el dia de hoy y la verdad que me parece que así va a ser, fuera de alguna sorpresa grande. Para este pronóstico voy a los saques de banda, donde busco que el Madrid, obtengan 5 o más saques de banda que su rival de hoy, una cuota de 2.33, que me parece con valor, segun los numeros que analice. El Madrid no ha perdido en sus match de saques de banda, habiendo superado en sus últimos 8 partidos en casa, que ha obtenido al menos de 3 o más saques de banda en ellos. El 80% de ellos han sido con 5 o mas, asi que me parece que la cuota que ofrece la bookie, me parece factible de probarla, en este juego, que estará desarrollando en aproximadamente 1 hora.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Real Madrid","visit_name": "Sevilla", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8633.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8302.png","fecha_txt": "22/12/2024", "hora_txt": "16:15", "txt_competicion": "Spain - LaLiga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/22-12-2024/realmadrid-sevilla", "url_stats_comp": "/futbol/realmadrid-sevilla", "id_partido_enet": "4506929"}
{"marcador":"4 - 2","extra":null}