Enviado: 20:09 01/09/2024
Bien pues vamos a empezar el mes con este pronostico en el último partido de esta cuarta jornada,que se disputa en el bernabeu en un encuentro que enfrenta a un madrid decepcionante oor ahora ya que sólo lleva 5 puntos en los 3 primeros partidos y este betis que ha arrancado con sólo 2 empates en ños 2 primeros partidos es decir 2 equipos de los que se espera mucho más y partido que va a pitar el pata mi mejor árbitro de la liga con diferencia que ya nos dio muchos verdes al final de la temporada pasada y que viendo esta cuota aprovechable vamos a ir a por ella. Y vamos a ir porque si vemos los datos de tarjetas saxadas por este arbitro en lis 5 últimos partidos de la temporada pasada y el único que ha pitado por ahora en esta tenemos esto: Real madrid 2-Athletic 0(2-1) Girona 4-Cadiz 1(1-2) Mallorca 0-Atletico de madrid 1(2-0) Almeria 0-Barca 2(0-1) Granada 1-Celta 2((2-1)1 roja Getafe 0-Rayo 2(1-2) Es decir que solo 1 rojo en 6 partidos y fue porque sacó una roja,,además un antecedente en el bernabeu en esos encuentros yvtrmimo con 3 curiosamente vio más tarjetas el Madrid y es que es un árbitro que no mira para nada lis colores y que saca las tarjetas que no le queda nad remedio que sacarlas. Aso que partido en el que el madrid yo creo ca a ganar haciendo un buen partido yven el que espero que alberols nos pueda dar un nuevo verde para empezar la temporada.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Real Madrid","visit_name": "Real Betis", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8633.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8603.png", "fecha_txt": "01/09/2024", "hora_txt": "21:30", "txt_competicion": "Spain - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/01-09-2024/realmadrid-betis", "url_stats_comp": "/futbol/realmadrid-betis", "id_partido_enet": "4506783"}
{"marcador":"2 - 0","extra":null}