; Pronóstico Spain LaLiga Real Madrid vs Osasuna Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Real Madrid vs Osasuna

1 2 3
(Leído 2040 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 13:10 09/11/2024
Vamos al partido que enfrenta en el Bernabéu al real Madrid-Osasuna y donde vamos en busca de al menos un remate a puerta del delantero de Osasuna ante budimir este jugador está en un gran momento de forma suma 6 goles en liga y viene de marcar en las últimas dos jornadas de liga viendo el nivel de forma bastante pobre del real Madrid que viene de sufrir dos goleadas seguidas veo muy alta las opciones de este jugador llegue a rematar a puerta en al menos alguna ocasión si hay algún penalti generalmente lo lanza el polo comentamos las opciones creo que es bastante probable que tenga su acción de rematar a puerta.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 13:15 09/11/2024
Buscamos un segundo rematador a puerta para el partido entre real Madrid y Osasuna y en este caso vamos en busca de mbappé necesitamos que remate a puerta en al menos tres ocasiones suma seis goles en liga y no está dando el resultado de momento que se esperaba tras su pasado en el PSG francés le anotaba bastantes goles está claro que esta liga es más competitiva de momento le está costando algo adaptarse pero creo que consiga o no consiga goles va a rematar bastante y creo que puede conseguir esos tres remates a puerta y más jugando en casa hay que recordar que han recibido una goleada en Champions por parte de Milán por tres a uno y también la derrota de casa por cero a cuatro ante el Barcelona por lo que hay que cambiar la actitud y dar una buena señal y Osasuna es un rival correoso creo que aún así el real Madrid saldrá por todas y generará muchas ocasiones de gol y creo que este jugador puede conseguir esos tres remates a puerta.
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 13:18 09/11/2024
Pronóstico para el partido que enfrentará a Real Madrid y Osasuna.

Buscaremos que el lateral derecho Lucas Vázquez cometa falta.
Promedia 1.3 faltas por partido como lateral titular del Real Madrid en el que nos deja 5 verdes y 2 rojos.

El lateral con carácter ofensivo sufre a la hora de defender por lo que suele cometer faltas.

El extremo rival es el habilidoso Bryan Zaragoza que promedia recibir 1.3 faltas por partido.

Stake 1.
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13:22 09/11/2024
Buenas, foro.
Les traigo un pronóstico de la jornada 13, la cual enfrenta al Real Madrid contra Club Atlético Osasuna en el Santiago Bernabéu. El Osasuna es un equipo que en fuera de casa no está sacando buenos resultados, y el Madrid saca una alineación muy ofensiva por primera vez tras mucho tiempo, por lo que se espera que el Madrid no regale la primera mitad. Además, el Osasuna es de los equipos llamados a estar en media tabla que mejor ataque tiene, por lo que si el Madrid no está atento en defensa, ellos tienen calidad para hacer daño.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.