; Pronóstico Spain LaLiga Real Madrid vs Osasuna Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Real Madrid vs Osasuna

1 2
(Leído 782 veces)

betigorri, laks29, ivaniglesias92, Ryker y 7 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 20:33 08/11/2024
Vamos con una apuesta estadística de faltas para el partido que abre la jornada del sábado entre Real Madrid y Osasuna, en ella buscamos que el central del Real Madrid Eder Militao acabe el partido con 2 faltas o más, una cuota a 3.15 que creo tiene valor ya que el brasileño es un buen carnicero.

Eder Militao es un defensa central que sale a encimar al delantero del equipo rival con frecuencia, en este partido tendrá enfrente a Ante Budimir, el delantero croata tiene un gran juego de espaldas por lo que me espero una gran fricción entre estos 2 jugadores.

La media de faltas de Militao en Liga es de 1.7 faltas por partido cuando juega como local, en los últimos partidos se le está viendo mas nervioso de lo habitual llegando a destiempo a varios balones divididos, entre las posibles faltas que le saque Budimir, las coberturas que le haga el brasileño al lateral derecho y las posibles faltas en las subidas rematar al córner creo que es muy probable que el brasileño acabe este partido con al menos 2 faltas.
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 23:51 08/11/2024
Partido correspondiente a la jornada 13 que enfrentan a Real Madrid y Osasuna.
Los Blancos segundos con 24 puntos no está pasando por su mejor momento después de dos derrotas seguidas ante Barcelona y Milan y ambas en casa.
Se enfrenta a un Osasuna equipo revelación que ocupa la quinta plaza con 21 puntos.
El equipo donostierra se ha reforzado bien y una de sus principales bazas es Bryan Zaragoza, jugador que le ha dado un plus al ataque Pamplonica, Bryan lleva 1 gol y 5 asistencias.
En el Bernabéu seguro que tiene espacio para poder crear peligro .
Nuestro pronóstico será que el jugador de Osasuna dará al menos una asistencia.
Suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.