Enviado: 20:33 08/11/2024
Vamos con una apuesta estadística de faltas para el partido que abre la jornada del sábado entre Real Madrid y Osasuna, en ella buscamos que el central del Real Madrid Eder Militao acabe el partido con 2 faltas o más, una cuota a 3.15 que creo tiene valor ya que el brasileño es un buen carnicero. Eder Militao es un defensa central que sale a encimar al delantero del equipo rival con frecuencia, en este partido tendrá enfrente a Ante Budimir, el delantero croata tiene un gran juego de espaldas por lo que me espero una gran fricción entre estos 2 jugadores. La media de faltas de Militao en Liga es de 1.7 faltas por partido cuando juega como local, en los últimos partidos se le está viendo mas nervioso de lo habitual llegando a destiempo a varios balones divididos, entre las posibles faltas que le saque Budimir, las coberturas que le haga el brasileño al lateral derecho y las posibles faltas en las subidas rematar al córner creo que es muy probable que el brasileño acabe este partido con al menos 2 faltas.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Real Madrid","visit_name": "Osasuna", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8633.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8371.png","fecha_txt": "09/11/2024", "hora_txt": "14:00", "txt_competicion": "Spain - LaLiga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/09-11-2024/realmadrid-osasuna", "url_stats_comp": "/futbol/realmadrid-osasuna", "id_partido_enet": "4506882"}