; Pronóstico Spain LaLiga Real Madrid vs Leganes Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Real Madrid vs Leganes

1
(Leído 797 veces)

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 10:25 23/03/2025
Típico partido para que los de Carleto ganen confianza de cara el tramo final, con todos los respetos al Leganés, juegan en ligas totalmente distintas, seguramente Ancelotti pueda aprovechar para dar minutos algunos menos habituales como Arda o Endrick, pero esq cuando salen tienen la necesidad de demostrar lo que se está perdiendo el mister y ante su afición más aún, por lo que los hace incluso más peligrosos.
Mucha suerte al que me siga.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 13:39 23/03/2025
Mi pronostico y por ende , mi apuesta , su razonamiento es que espero un partido con un resultado final semejante a un 2-1 o 3-1 , según observo las estadísticas y las probabilidades de cada equipo, veo a Dani Raba preparado para jugar en un equipo como el Cádiz o Málaga la próxima temporada , con aspiraciones para formar un once garante, pero no lo veo en partidos complicados como contra FCB , Atlético o Real , se apaga, le falta, sino hubiera continuado en la villa.
El Real Madrid sabes que te va a hacer mucho daño arriba y jugando a un 75 por cien , espero dos o tres goles únicamente , como le de por entrar todo, pues te mete diez!
Tipster Plata
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 15:28 25/03/2025
Vamos con este partido de liga, derbi madrileño del sábado.

En este partido voy a buscar la victoria del Real Madrid que creo que es prácticamente un hecho y donde estará el picante del pick será el número de goles, necesitamos que sean mínimo 2 y máximo 5, creo que es un rango bastante aceptable ya que me cuesta creer que el Real Madrid tan solo puede hacer un gol en casa y ante un equipo bastante inferior.
Espero que superar los 5 goles sea complicado ya que tampoco creo que haya un exceso de energía en el partido con lo que se viene después y tras un parón de selecciones donde los jugadores suelen llegar justos físicamente.

Stake bajo y mucha suerte!!
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10:45 28/03/2025
Desde el 19 de Enero el Real Madrid no le han pitado ni un solo penalti a favor en la liga desde aquel 4-1 contra Las Palmas, han pasado 11 jornadas desde entonces, los han habido pero el arbitraje Español es una puta mierda, hoy espero que ya de una vez por todas no hagan la vista gorda.

El último penalti que el equipo blanco disparó fué en Champions contra el Atlético Madrid y lo falló Vinicius con lo cual hoy voy al penalti que hace tiempo que no le pitan y a qué lo marcan ya que el último se falló.

Los partidos de bastantes goles como este alguno suele caer y las tres últimas visitas del Leganés ya se llevaron goles de penaltis
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 17:20 28/03/2025
Vamos con el partido que juegan el Real Madrid y el Leganés en la jornada 29 de la liga española de fútbol, voy con que Vinicius marca algún gol durante el partido.

Creo que la victoria del Madrid se paga bastante barata como para intentar sacar beneficios apostando a que gana, en los demás mercados tenemos algunos que para mi tienen bastante valor, este del gol de Vinicius lo veo bastante bueno, Mbappé ha estado teniendo molestias en los últimos partidos y para este encuentro no sabemos todavía como se encontrará el francés, Vinicius si sabemos que está en muy buenas condiciones y en el parón de selecciones ha estado activo y siendo el mejor con Brasil, aquí contra el Leganés tiene el Madrid un partido fácil a priori y creo que Vinicius puede hacer gol en cualquier momento.
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 07:32 29/03/2025
El Real Madrid recibe este sábado en el Nuevo Hipogeo a un 'amigo' peligroso. El Leganés, en su condición de 'matagigantes', amenaza a los blancos después de haber sido un aliado de los chicos de Carletto en la pelea por el título de Liga. Tres puntos le quitaron al Barcelona y otros tres al Atlético. Dos zarpazos muy celebrados en su momento en el conjunto blanco.

Vamos con una apuesta muy concreta, el mediocampista pepinero Cissé verá tarjeta, el bueno de Seydouba sólo lleva 3 amarillas en Liga, lo que no invita mucho al asunto pero es que dos las ha visto contra Barca y Atlético, es decir en dinámica de partidos como el que nos espera esta noche en la Lata merengue. Esta cuota 4 bien merece darle amor.
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 4
Enviado: 18:17 29/03/2025
Voy con esta apuesta en el Madrid VS Leganés , apostamos porque marca Mbappe, mis razones las siguientes:
- El Madrid juega en casa por lo que preveo un partido con varios goles a su favor
- Si el Madrid golea que es lo probable, me parece muy difícil que entre los goleadores no esté Mbappe
- El Leganés es un equipo muy flojo y con la calidad de los blancos , se filtrarán muchos pases al espacio para la velocidad del francés
- Apuesta muy probable
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 19:12 29/03/2025
Vamos en busca de que el Madrid hoy marque mínimo 3 goles.

Partido que se juega en un rato en el Bernabéu donde el Madrid espero que salga con ritmo alto ante un Leganés en puestos de descensoque buscará sacar algo del Bernabéu pero donde sinceramente lo veo muy complicado y creo que el Madrid ganará fácil, el conjunto blanco tiene partido entre semana, tiene la vuelta de la semifinal de copa del rey ante la real sociedad por lo que espero que salgan a sentenciar rápido el partido y a pensar en la copa del rey, a esto le sumamos que el Atlético Madrid a empatado contra el Espanyol ya y que sumando 3 puntos empataría al Barcelona con 63 puntos que juega mañana en casa contra el Girona.

Suerte y vamos a por esos 3 goles como mínimo del Madrid.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 19:15 29/03/2025
El Madrid recibe al Leganes en su lucha por el título y el francés Mbappe va a marcar. Estoy convencido y más viendo que juegan Brahim y Árda de titulares. Con ellos Mbappe va a tener todos los balones ya que de salida no juegan ni Vinicius ni Rodrygo ni Valverde. El peso del ataque será para el francés que además sería el encargado de lanzar si hay un penalti. Por otro lado necesita goles en su lucha por el pichichi y creo que hoy es un día propicio.
Suerte.
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 19:17 29/03/2025
Vamos en busca de que el Madrid hoy no encaje gol.

Cierto es que el Madrid suele conceder ocasiones claras y recibir goles, como podemos ver en sus últimos 5partidos de liga recibiría gol en 4 partidos.

Pese a que el Leganés es de esos equipos que tira poco pero cuando tira suele conseguir premio hoy en el Bernabéu creo que se les va hacer muy cuesta arriba el partido.

Suerte y vamos a por esa portería a 0 del Madrid.
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 19:34 29/03/2025
Vamos en busca de que Brahim realice al menos 1 remate a puerta no hace falta señalar la calidad de este jugador que está tocado por una varita y cuando tiene minutos los sabe aprovechar muy bien, hoy con la suplencia de rodrigo y vinicius parte de los ataques pasarán por sus botas donde creo que como tenga oportunidad de rematar no se lo pensará dos veces y esperemos que uno de esos remates que tenga acabe en gol o en manos del portero.

Añadir que el que tenga oportunidad de meter esta apuesta que la haga en bet365 ya que tienen la opción de "sustitución" que en caso de que Brahim no remates a puerta pero si lo haga el jugador que entre por el lo haga sería verde (en el foro eso no valdría).

Suerte y vamos a por ese remate a puerta de Brahim.
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 20:12 29/03/2025
Vamos con el siguiente pronóstico para el partido de la liga , en el que se enfrentan el Real Madrid contra el Leganés.
Con este pronóstico, buscamos que los blancos no le saquen una diferencia de más de cinco córners al Leganés en las estadísticas totales.
me levanto por este pronóstico, porque considero a los blancos un equipo superior, pero que observando los últimos resultados podemos observar que no son un equipo con gran cantidad de córner en los partidos frente al Leganés y que se ha dado este pronóstico en los últimos enfrenamientos.

Suerte !!
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 20:28 29/03/2025
Vamos con el siguiente pronóstico para el partido de la liga , en el que se enfrentan el Real Madrid contra el Leganés.
Con este pronóstico, buscamos que los blancos ganen ambas mitades del partido, me adelanto por este pronóstico, porque lo considero un equipo muy superior a su rival con jugadores como Mbappé, Brahim, Bellingham, etc. además devenir del balón de selecciones en el que Ancelotti ha podido preparar el partido con tiempo más que de sobra.

Suerte !!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.