; Pronóstico Spain LaLiga Real Madrid vs Girona Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Real Madrid vs Girona

1 2
(Leído 1364 veces)

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 23:38 16/02/2025
Tres tropiezos consecutivos del Real Madrid que ponen el liderato en bandeja al FC Barcelona, pero vuelta al Bernabéu y seguro que no van a querer dejar ninguna duda de que van por todo a por la liga, en frente un Girona que este año ha perdido mucho nivel respecto a ese equipo que aspiró durante muchas jornadas la temporada pasada a ser el nuevo Leicester.. el tener que compaginar dos competiciones y el robo de muchas de sus estrellas le han castigado demasiado.
Vamos con la victoria de los blancos por más de un gol.
Mucha suerte al que me siga.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 4.5
Enviado: 21:47 17/02/2025
Vamos con más victoria del Real Madrid en el Bernabeu ante el Girona, en la vigésimo quinta jornada de la liga EA Sports.

El Real Madrid se juega la liga con el Fútbol Club Barcelona y el Atlético de Madrid, están todos prácticamente empatados a puntos y cada partido es clave.

El Real Madrid viene de empatar 2 partidos seguidos, y de dejarse puntos en 3 de los últimos 4 partidos, no pueden ceder absolutamente nada ya, y menos en casa ante un rival de media tabla.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07:15 19/02/2025
Hola a todos vamos a probar a que kylian marca durante el partido fundamentalmente por dos cosas kylian si quiere luchar por el pichichi tiene que empezar a marcar y si puede de 2 en 2 y el equipo al que se enfrenta,el Girona que es muy frágil defensivamente en sus últimos enfrentamientos directos,el Madrid le ha metido 4 y 3 goles por lo que entiendo que con tres o cuatro goles kylian debería mojar,el estado de forma del Girona también invita al optimismo,viene de encajar 3 goles en Bilbao en un mal partido,saludos
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 10:01 20/02/2025
Partido donde creo que van a marcar ambos equipos
 La razón es que en los cinco últimos partidos del Real Madrid han sido partidos de ambos marcan, en cuatro de los cinco últimos partidos del Girona han sido partidos de ambos marcan pero sobre todo me voy a guiar por los enfrentamientos históricos entre ambos equipos donde en 8 de los 11 han sido de ambos marcan. Es cierto que los tres últimos no han sido así pero creo que va a ser un partido marcado por la euforia del Real Madrid por haber derrotado al Manchester City mientras que el Girona ha tenido toda la semana para preparar el partido, el Girona no está tan fuerte como la pasada temporada que le llevó a jugar la Liga de Campeones, está marcando igual número de goles pero está encajando muchos más, por lo tanto, creo que va a ser un partido de muchos goles por parte de ambos equipos
Veo favorito al Real Madrid para la victoria pero su cuota no tiene ningún valor, por lo tanto, el ambos marcan sí lo tiene con dos equipos muy goleadores
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 10:31 20/02/2025
Vamos con el pronóstico para el partido que enfrenta al Real Madrid que recibe al Girona en el Santiago Bernabéu.

Este es un partido que promete emociones fuertes. El Madrid viene de una exigente eliminatoria de Champions contra el Manchester City, lo que implica desgaste y posibles rotaciones. Además, los blancos llevan varios empates seguidos en liga, algo poco habitual en ellos. Por otro lado, el Girona es un equipo que, aunque ha tenido altibajos, suele competir bien y buscar el gol.

El Real Madrid sigue siendo favorito con una cuota de 1.30€, pero no atraviesa su mejor momento en cuanto a fiabilidad defensiva. La ausencia de piezas clave en la defensa y el cansancio acumulado pueden jugar en su contra. El Girona, pese a su irregularidad fuera de casa, ha demostrado que puede hacer daño a cualquier rival cuando tiene espacios.

Las cuotas nos dan pistas claras:

Más de 2.5 goles: 1.40€ ?
Ambos marcan: 1.75€ ?
Ambos marcan y más de 2.5 goles: 1.95€ ?

Si bien el Girona ha tenido problemas en algunos desplazamientos, también ha logrado marcar en estadios complicados. Considerando la situación del Madrid y su necesidad de reaccionar, esperamos un partido abierto con goles en ambas porterías.

Mi Base de datos de resultados:

Real Madrid, jugando como local

Ago 25, 2024 - Jornada 2: Real Madrid 3-0 Valladolid
Sep 1, 2024 - Jornada 4: Real Madrid 2-0 Betis
Sep 21, 2024 - Jornada 6: Real Madrid 4-1 Espanyol
Sep 24, 2024 - Jornada 7: Real Madrid 3-2 Alavés
Oct 5, 2024 - Jornada 9: Real Madrid 2-0 Villarreal
Oct 26, 2024 - Jornada 11: Real Madrid 0-4 Barcelona
Nov 9, 2024 - Jornada 13: Real Madrid 4-0 Osasuna
Dic 1, 2024 - Jornada 15: Real Madrid 2-0 Getafe
Dic 22, 2024 - Jornada 18: Real Madrid 4-2 Sevilla
Ene 19, 2025 - Jornada 20: Real Madrid 4-1 Las Palmas
Feb 8, 2025 - Jornada 23: Real Madrid 1-1 Atlético Madrid
Feb 23, 2025 - Jornada 25: Real Madrid vs Girona

Girona jugado como visitante

Ago 15, 2024 - Jornada 1: Betis 1-1 Girona
Ago 25, 2024 - Jornada 2: Atlético Madrid 3-0 Girona
Sep 1, 2024 - Jornada 4: Sevilla 0-2 Girona
Sep 21, 2024 - Jornada 6: Valencia 2-0 Girona
Sep 29, 2024 - Jornada 8: Celta 1-1 Girona
Oct 26, 2024 - Jornada 11: Las Palmas 1-0 Girona
Nov 10, 2024 - Jornada 13: Getafe 0-1 Girona
Dic 1, 2024 - Jornada 15: Villarreal 2-2 Girona
Dic 14, 2024 - Jornada 17: Mallorca 2-1 Girona
Ene 11, 2025 - Jornada 19: Alavés 0-1 Girona
Ene 26, 2025 - Jornada 21: Rayo Vallecano 2-1 Girona
Feb 8, 2025 - Jornada 23: Athletic Bilbao 3-0 Girona
Feb 23, 2025 - Jornada 25: Real Madrid vs Girona

El Madrid parte como claro favorito, pero no está exento de problemas defensivos. El Girona, si aprovecha los espacios y la posible relajación blanca, puede encontrar el gol. Por eso, la mejor apuesta es "Ambos marcan y más de 2.5 goles" a 1.95€.

Suerte a todos y a por el verde. Y si tienes alguna informacion para compartir, dejamela en comentarios.

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 11:01 21/02/2025
Real Madrid y Girona FC se enfrentarán este domingo a las 16:15h en el Estadio Metálico de la Castellana, en un duelo correspondiente a la jornada 25 del campeonato de LaLiga. El conjunto blanco, situado en la segunda posición de la tabla, llega tras una derrota y dos empates en Liga, buscando una victoria que les permita recuperar el liderato perdido frente al Barcelona. El equipo de Gerona, ubicado en la 11ª plaza, encadena dos derrotas consecutivas y cuatro partidos perdidos en las últimas cinco jornadas, pero aún mantiene opciones de alcanzar puestos europeos si logra sorprender en el feudo madridista.

Tras el HatTrick de Mbappe, Vinicius que mantiene una sana rivalidad con su compañero por ver quien es la Gran Estrella del equipo saldrá al partido mas caliente que novios en noche de bodas para marcar, seremos prudentes y voy a gol, pero le veo valor al doblete, pero la proximidad del enfrentamiento de Copa, la saturación de partidos y que los de Michel vienen con la flecha hacia abajo me da cosita en la segunda parte Ancelotti haga una raya en el cielo y le de descanso en la segunda parte.

Además le toca tirar el próximo penalti, y Cuadra Fernández que llega mas presionado al partido que Montoya en la hoguera de confrontaciones estará loco por la música de pitarlo.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 00:14 22/02/2025
Jornada de domingo en el estadio Santiago Bernabéu donde vamos a presenciar el partido entre Real Madrid y Girona. El pronóstico es que el Real Madrid marca 4 o más goles a @3,03 en Retabet con stake 2.

En primer lugar, me sorprende que supere la cuota 3 este pick cuando que mete 3 está a @1,80 y viene en una dinámica arrolladora, mientras que el Girona está bajísimo de moral. Se dan varias circunstancias que hacen que sea el partido perfecto para ver una goleada en el Bernabéu.

En primer lugar, Bellingham no juega por sanción por lo que la zona ofensiva va a estar más descongestionada en favor de la sala de máquinas que ganará un efectivo, suponemos que Brahim, Camavinga o Guler.

En segundo lugar, Vinicius necesita revertir la situación de cara a puerta y ante el Bernabéu y con sus compañeros jugando para él es el partido idóneo para que haga un par de golitos y se vaya tan contento.

En tercer lugar, Mbappe viene en un estado de forma impresionante y su gol debería estar a @1,01.

A parte de todo esto, el Real Madrid viene de 3 jornadas consecutivas donde se deja puntos y necesita ganar sí o sí. Viene de pasar con mucha solvencia una eliminatoria de Champions ante el Manchester City y el equipo ya ha dado el cambio de mentalidad que da cada año para ser el mejor de Europa.

Por su parte, el Girona, ahora mismo, es uno de los equipos en peor forma de la Liga juntos a Real Sociedad y Valladolid. No encuentran la forma de ajustar posiciones sin balón y están sufriendo muchísimo en defensa.

Suerte!
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 11:12 22/02/2025
Vamos con la jornada 25 de la liga española de fútbol con el partido que juegan el Real Madrid y el Girona, voy con que el delantero del Madrid Mbappé hace más de 2.5 remates a puerta.

Es la jornada 25 de la liga y ya hemos visto el potencial de Mbappé bien, poco a poco ha ido cogiendo la confianza y ahora está imparable, el otro día en Champions ya lo vimos contra el City anotando 3 goles y rematando 5 veces a puerta, espero que sea titular, si no lo es nos devuelven lo apostado, pero yo creo que estando tan igualada la clasificación optará Ancelotti por poner al crack francés por lo que es muy normal que haga 3 ó más remates a puerta Mbappé.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 08:05 23/02/2025
Partido de la liga española donde espero a un R. Madrid que siga la misma linea mostrada de juego en los últimos encuentros pero eso sí cambiando la dinámica de resultados de liga, que entre el Español y polémicas arbitrales la liga se ha puesto muy caliente.
Por otro lado vemos a un Girona que está temporada no acaba de encontrarse, entre Champions y el desmantelamiento de su plantilla no han sabido adaptarse al ritmo que requiere ser equipo Champions. También añadir una plaga de lesiones pero a eso al R. Madrid también tendría algo que decir.
Supongo que el bueno de Ancelotti rotará en algunas posiciones pero creo que Vini y Mbappe jugarán hasta que esté resuelto el partido.
La otra parte de la apuesta es el gol de Vini, creo que debería llevar algún gol más en su casillero pero entre la arroyadora racha de Mbappe y su falta de tino no lo ha podido conseguir.
El Girona es un equipo que da espacio y creo que puede ser bueno para el.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 08:59 23/02/2025
Con las victorias ayer del Barcelona y el Atlético, el Real Madrid tiene que ganar hoy para volver a igualar a puntos con el primero. En los últimos enfrentamientos directos el Madrid ha sido muy superior, le tiene cogida la medida al Girona

No tienen a Bellingham, pero ya van recuperando a Rudiger y a Lucas, por lo que Ancelotti puede dejarse de inventos raros y poner a los jugadores donde mejor lo hacen. Al inglés lo pueden suplir Modric o Brahim.

Fran García, Camavinga o Arda Güler son varios ejemplos de jugadores que podrían jugar para dar descanso a los que jugaron en Champions.

En definitiva, el Madrid juega en casa, es superior, y está obligado a ganar. Esperemos que encarrile pronto el partido. Saludos y suerte!
Tipster Bronce
Enviado: 10:34 23/02/2025
Primero quiero explicar la apuesta. La puesta es que durante el partido haya un gol y no se conceda. Ojo, vale tanto anulado por el VAR o que por ejemplo meta gol Mbappe y el asistente lo anule o no lo de por previo fuera de juego.

Vamos con esta apuesta que me pone bastante, ahora tienen que dejar jugar siempre por el VAR y cuantas veces hay "gol/no gol", bastantes. Ademas el Madrid siempre juega al limite del fuera de juego, una mano, una falta.... nos viene bien cualquiera y de cualquier equipo asi que vamos con todo.
Tipster Bronce
Enviado: 10:37 23/02/2025
Primero quiero explicar la apuesta. Será verde si el arbitro va a ver el monitor del VAR, da igual que cambie su decisión o no.

Ahora vamos a lo importante, con el lio que hay con arbitros, Real Madrid, VAR.... creo que van a ser muy escrupulosos y ante cualquier duda van a llamarle, algún penaltito me huelo sobre todo. Es una apuestas mas extradeprotiva, pero como esta ahora mismo el ambiente no me extrañaria que cualquier posible mini penalti le llamen.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 10:40 23/02/2025
Partido correspondiente a la jornada 25 de la liga española que enfrentan a Real Madrid y Girona.
Un Madrid con la moral por las nubes después de golear al City y hay trick de Mbappe.
No puede fallar el equipo de Ancelotti si no quiere alejarse del liderato ante un Girona que no es ni la sombra de la pasada temporada, bien es verdad que al equipo de Michel le han quitado jugadores que eran importante en el equipo.
Nuestro pronóstico será sobre el extremo del Girona Bryan Gil, promedia por partido 1.4 remates siendo 0.6 a puerta, tendrá una difícil papeleta si juega Valverde de lateral , en caso de Jugar lucas Vázquez puede hacer mucho daño por esa banda con sus desbordes.
Necesitamos que Bryan Gil remate a puerta más de una vez, la cuota invita a probarla.
Suerte
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Enviado: 10:46 23/02/2025
Vamos con uno de los partido de este domingo que se va a jugar en el Santiago Bernabeu, entre el Real Madrid vs Girona. En este partido vamos con el Lateral Derecho del Girona, Miguel Gutierrez comete 1 o mas faltas en el Partido. Los laterales izquierdo que juegan contra el Madrid de visitante Promedian 1.36 faltas cometidas, es un buen dato para esta puesta ya que en la ida en el campo del girona MIguel hizo una falta. Miguel promedia 0.9 faltas por partido y cuando juega de visitante 0.8. me gusta mucho ya que por esa banda lo mas seguro que vaya a jugar Brahim Diaz que recibe 1.1 faltas por partido. Suerte!!
Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Enviado: 11:08 23/02/2025
Nos vamos al encuentro de la Liga, que va a enfrentar al Real Madrid contra el Girona.

En este pronóstico vamos con que Arnau Martínez comete como mínimo 1 falta en el encuentro.

Arnau Martínez no sabremos si partirá como lateral o carrilero derecho, pero aún así sabemos que estará marcando a Vinicius JR, el cual promedia esta temporada en la Liga una media de 2,7 faltas recibidas por encuentro.

Por otra parte tenemos a Arnau Martínez el cual promedia esta temporada en la Liga una media de 0,5 faltas cometidas por encuentro, es decir una falta cada dos partidos, pero esperemos que hoy con Vinicius JR en frente pueda subir esa media de faltas cometidas.

Por todo ello le veo mucho valor a este pronóstico.

Stake 1 y suerte a quien la siga ;).

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.