; Pronóstico Spain LaLiga Real Madrid vs Getafe Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Real Madrid vs Getafe

1 2
(Leído 1651 veces)

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06:23 19/11/2024
Partido de la liga española entre el Real Madrid y el Getafe.

Adelanto este pronostico ya que creo que la cuota caerá bastante, partido a priori cómodo para los blancos que vendrán esa semana de enfrentarse al Liverpool en Anfield, es el único motivo por el que puedo entender esta cuota. Aún con las bajas el Real Madrid es infinitamente superior a un Getafe... que este año va tener que ser mucho Bordalás para salvar a un equipo muy limitado, el Real Madrid tiene que espabilar en el Bernabéu y darle una alegría a una afición que no esta viendo buen juego de su equipo este año.

Vamos fuerte con Real Madrid y +1.5 goles.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 4
Enviado: 19:19 19/11/2024
Vamos con la victoria del Real Madrid en casa ante el Getafe para esta jornada de liga.

No hay mucho análisis que hacer siendo sinceros, sería una auténtica sorpresa que se pudiera dejar algún punto aquí el Madrid sabiendo cómo está la situación en liga, en la que no se puede permitir ningún tropiezo de este estilo si quiere seguir peleando por el título con el barça.

La subo con bastante tiempo de antelación ya que seguramente bajará la cuota, está a 1.33 en la mayoría de casas y en 1XBet nos ofrecen este 1.37 que le añade un poquito más de valor en este caso. Stake alto y suerte a los que la sigan!

(La casa de apuestas es 1XBet, no sé por qué me sale el logo de Pokerstars)
Tipster Aspirante
Enviado: 03:32 21/11/2024
Partido de la primera división española entre Real Madrid y Getafe en el Santiago Bernabéu.

Tras un inicio de liga irregular por parte de los blancos reciben en casa al siempre incomodo equipo de Bordalás, pero he podido verlos jugar varias veces este año y la verdad que me parece de sus peores equipos en los últimos años. Sabemos que el Real Madrid no esta jugando bien pero me extrañaría cualquier resultado que no sea victoria cómoda de los blancos.

Vamos con victoria del Real Madrid y +1.5 goles.
Tipster Aspirante
Enviado: 03:34 21/11/2024
Partido de la primera división española entre Real Madrid y Getafe en el Santiago Bernabéu.

Tras un inicio de liga irregular por parte de los blancos reciben en casa al siempre incomodo equipo de Bordalás, pero he podido verlos jugar varias veces este año y la verdad que me parece de sus peores equipos en los últimos años. Sabemos que el Real Madrid no esta jugando bien pero me extrañaría cualquier resultado que no sea victoria cómoda de los blancos.

Vamos con la victoria con hándicap asiático -1.5 Real Madrid.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 17:29 24/11/2024
Vamos al choque entre Real Madrid y Getafe y donde buscamos el triunfo del cuadro merengue al descanso/ final, va a ser su segundo derbi consecutivo ya que juega primero ante Leganes y buscando aprovechar el pinchazo del Barcelona en Balaidos ante el Celta, me adelanto con el pronostico aprovechando la buena cuota en estos momentos que ofrece esta casa, Getafe viene de ganar en casa a un Valladolid que se hunde en la tabla, creo que no aguantar el tiron del cuadro blanco, es cierto que juegan en Liverpool la Champions y pueden llegar mas cansados, pero creo que seran superiores al Getafe y con el potencial que hay arriba puede marcar pronto para acabar ganando al descanso y terminar ganando este derby.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 15:47 26/11/2024
Vamos con este otro partido del Real Madrid.

Los de Ancelotti vienen de una victoria muy importante en Leganés sobretodo anímicamente, ya que han conseguido recortar 5 puntos en las últimas 2 jornadas al Barcelona.

Y es que aunque la cuota sea baja, este hándicap tiene valor porque pienso que en el Bernabéu los blancos no van a fallar. El equipo tiene muchas armas aunque no juegue Vini a falta de lo que ocurra en Liverpool, y los equipos de la liga suelen verse asediados todo el partido cuando juegan allí.

Stake alto y ante todo suerte!
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 19:32 28/11/2024
El árbitro del encuentro es Hernández Hernández con una media de 4.5 tarjetas, la temporada pasada su media fue de 5 y la anterior de 6.06. Históricamente de los árbitros más tarjeteros de La Liga, esta temporada ha bajado mucho su línea pero espero que el domingo vuelva a ser el de siempre.
En estos 6 partidos dirigidos por él nos daría 3 verdes y 3 rojos.
El Real Madrid tiene una media de tarjetas de 1.5 esta temporada, mientras que el Getafe tiene una media de 2.5 por partido.
El Madrid viene de perder en Champions y con muchas bajas, por lo tanto jugarán muchos de los no habituales y que nos pueden dar tarjetas (Endrick, Ceballos, etc).
Me parece una cuota con mucho valor y que hay que probar sabiendo que está el Getafe de por medio.
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 22:04 28/11/2024
El Madrid como local viene sacando una media de 1,86 tarjetas en los 7 partidos ligueros como local, también provoca una media de 1,71 tarjetas amarillas cuando juega en el Bernabeu.
Si miramos datos totales, vemos una media total de 1.38 tarjetas amarillas recibidas en 13 jornadas, además provocan en sus rivales una media 1.85 tarjetas amarillas por partido.

Lleva una media de 0.08 tarjetas roja por partido.

El Getafe viene con una media visitante de 2.67 en 6 visitas, en esas salidas está provocando una media de 2.67 tarjetas amarillas en sus rivales.
Si nos fijamos en los datos totales, una media total de 2.50 tarjetas amarillas recibidas en 14 jornadas y una media de 3.07 tarjetas amarillas provocadas a sus rivales.

Lleva una media de 0.07 tarjetas roja por partido.

Arbitrará Hernández Hernandez, una media de 4.50 tarjetas amarillas y de 0 rojas en 6 partidos arbitrados esta temporada 24/25.

**Publicado a las 22:03 del 28 de Noviembre 2024, linea y cuotas sujetas a cambios**
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 04:39 29/11/2024
Vuelve la liga al Santiago Bernabéu en un nuevo derbi, está vez recibiendo al Getafe.

Bastante valor en la cuota que nos ofrecen por qué el Madrid haga 9 corners.

En primer lugar por qué el Madrid viene de perder en Champions un partido importante, y eso siempre les hace llegar heridos al siguiente. Además no pueden descolgarse después de reducir las diferencias con el Barcelona.

Sigue sin estar Vinicius, por lo que Mbappe tiene vía libre para partir desde banda cada vez que quiera. Un jugador que le encanta driblar en la línea de fondo, capaz de forzar bastantes corners con esas acciones. En ataque el Madrid está algo escaso, por lo que gente de segunda linea tienen que buscar algo más de remates , además el rival es de esos que te obliga a terminar jugada muchas veces desde fuera, y eso aumenta la opción de forzar algún corner mas.

Además el rival es uno de esos equipos que no está incómodo jugando atrás bien organizado.El otro año 6 en el Coliseum y 11 en el Bernabéu. Desde el 2020 aquí en el Bernabéu el Madrid ha sacado estos corners: 6, 8, 10, 1 y 11.

Por último vamos a mirar cuántos corners ha sacado este año el Madrid en el Bernabéu:

5 al Valladolid
7 al Betis
10 al Stuttgart
9 al Español
4 al Alavés
2 al Villareal
11 al Borussia Dortmund
10 al Barcelona
8 al Milan
11 al Osasuna

Promedio aquí de 7.7 corners/partido. La media baja bastante por los 2 corners al Villareal. Ha superado la línea en 5 de los 10 partidos, quedándose en otros dos partidos cerquita con 7 y 8 corners.

El Getafe por su parte ha
Recibido estos corners jugando fuera de casa:

5 del Bilbao ( los 5 en la segunda parte )
3 del Sevilla
8 del Betis
7 del Barcelona
5 del Villareal
0 del Celta.

Es buena señal ver equipos como el Barcelona y el Betis con 7 y 8 corners, incluso buen dato los 5 del Athletic de Bilbao en 45 minutos.

Creo que la cuota debería ser mucho más baja. Suerte a quien la siga
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 08:12 29/11/2024
Vamos con el partido del domingo que enfrenta al Real Madrid contra el Getafe un partido fácil para el Real Madrid ya que juega en casa. Vamos con las entradas de Raúl Asencio, el central Del Real Madrid, aunque solamente tenemos dos partidos jugados del jugador, me parece una apuesta muy buena ya que en los dos partidos ha echo 2 entradas en el partido contra rivales como el Leganés y un gran rival que es el Liverpool. Es arriesgada, pero a esa cuota hay que probarla. Suerte!!
Tipster Plata
Enviado: 10:19 29/11/2024
Vamos con este pronóstico de la jornada 15 de nuestra liga española , y nos vamos hasta el Santiago Bernabéu , partido en teoría fácil para el Real Madrid , y con bastante que demostrar tras la derrota en anfield , no pidiendo fallar ante esta cita en casa, pero hoy vamos con el siguiente pronóstico

Raúl Asencio , +0.5 faltas cometidas.

Ya estamos viendo el buenísimo rendimiento del canterano , y la tensión que le pone a los encuentros ,
- Vs Leganés titular y 2 faltas
-Vs Liverpool - 0 faltas (Aunque hizo 2 que fue dada la ley de la ventaja .

Viendo los partidos del Getafe , se espera un partido con bastantes faltas , se prevé que juegue Álvaro Rodríguez titular, delantero de los que sacan faltas , y eso nos viene a favor , además de que Uche también se mete mucho entre centrales.

Mucha suerte a quien la siga ! Saludos .
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 10:32 29/11/2024
Nos vamos en esta ocasión al partido de LaLiga que enfrenta al Real Madrid contra el Getafe.

Llega el Real Madrid a este partido tras caer 2-0 en Anfield contra el Liverpool y con unas sensaciones bastantes malas a pesar de estar a tan solo 4 puntos del Barcelona y con un partido aplazado aun por disputar . Con la enfermería también hasta reventar ; se tendrán que enfrentar al Getafe , que a solo 3 puntos del descenso , no ha completado un gran primer tercio de Liga y que de no cambiar la dinámica tiene pinta de que va a sufrir y mucho para mantener la categoría.

Vamos a ir entonces con que el central del Madri , Antonio Rüdiger , conecte por lo menos 80 pases en el encuentro . Estamos hablando de que los COMPLETE , no como en muchas otras ocasiones que solo tiene que realizarlos , aunque no conecten , esta vez no será así y tendrá que completarlos.
Aunque el Madrid no este en su mejor momento , creo que el rival es propicio para probar esta cuota que nos ofrece Retabet y las condiciones también son optimas.

Por un lado tenemos las bajas por lesión , que hacen que tenga que jugar como pareja de Rüdiger el joven Asencio , que aunque a mi parecer este cumpliendo , su juventud hace que el peso y el " organizador " desde la defensa tenga que ser el alemán , por lo que asuma mas el balón a la hora de salir desde atrás . Punto a favor también , que desde la marcha de Kroos no parece haber un claro organizador y que cueste mas salir hacia adelante y por lo tanto pivoten aun mas en nuestro jugador.

Y por el otro lado tenemos el rival . El Getafe es un equipo que a buen saber de todos le gusta esperar mas que actuar . Son el tercer equipo que mas toques permiten a los rivales en el tercer cuarto mas defensivo y el primer equipo que mas toques en el área rival permite a sus rivales , por lo que podemos entender que no presionan con gran fuerza en la zona defensiva del rival , y eso se transforma en un oasis de tranquilidad donde nuestro jugador tendrá la libertad de dar toques a placer .

Aun así responsabilidad con el stake , ya que cualquier lesión ,expulsión , etc podría complicarnos el pick.

Mucha suerte a todos y a por el verde.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 11:41 29/11/2024
Nuevo partido de liga después de la derrota en Anfield es cierto que el Madrid está en cuadro con respecto a las lesiones ( Vini, Rodrigo, Alaba, Camavinga etc) pero este equipo no puede dejar escapar más puntos en las ga ya que se va encontrar sin liga en Navidad, por lo que saldrán a por el partido con lo mucho o poco que les queda en el banquillo.
Por otro lado nuevo examen para Mbappe que está siendo cuestionado domingo si domingo también. Ya es hora de que de un paso al frente.
Getafe equipo inferior al Madrid que juega otra liga.
Espero una victoria más o menos clara para que vuelva la tranquilidad.

????
Tipster Bronce
Enviado: 12:34 29/11/2024
Apostamos a que el Getafe no marca. Da igual que el Madrid lo haga o no, aunque lo normal es que si.
El Madrid con media plantilla en el hospital no puede permitirse perder partidos tan asequibles como este, enfrentándose a un equipo de baja tabla en casa. El ganar estos partidos pasan por asegurar que no te marquen, con defensa fuerte y control en medio campo.
Se espera que el Madrid domine la posesión y el Getafe apenas tenga opciones.
Esta apuesta habría sido acertada en 4 de las últimas 5 goles, salvo el 2-1 del 2023, además, siempre ha ganado el Real Madrid.
El Madrid ha encajado 11 goles en 13 partidos, siendo 4 del Barsa... y el Getafe ha anotado solo 10 en 14 partidos. Lo normal es que con tal diferencia de nivel, mantengan a 0 la portería.
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 12:58 29/11/2024
ESPAÑA: LaLiga EA Sports - Jornada 15

Tras su desastrosa actuación en Inglaterra frente al Liverpool, estoy convencido que el equipo va a hacer lo posible para que Mbappe marqué frente al Getafe. El francés atraviesa el que quizás sea el peor momento de su carrera y el Madrid va a tratar de devolverle a la senda de los goles. Jugará en su sito al no estar Vinicius y espero que tenga acierto de cara al gol. Seguro que si hay penalty lo tirará el para resarcirse del fallo de Liverpool. El Bernabeú lo recibirá con pitos pero si marca terminará en aplausos.
Si no marca puede terminar con una ansiedad extraordinaria

Suerte.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.