; Pronóstico Spain LaLiga Real Madrid vs Getafe Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Real Madrid vs Getafe

1
(Leído 69 veces)

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06:23 19/11/2024
Partido de la liga española entre el Real Madrid y el Getafe.

Adelanto este pronostico ya que creo que la cuota caerá bastante, partido a priori cómodo para los blancos que vendrán esa semana de enfrentarse al Liverpool en Anfield, es el único motivo por el que puedo entender esta cuota. Aún con las bajas el Real Madrid es infinitamente superior a un Getafe... que este año va tener que ser mucho Bordalás para salvar a un equipo muy limitado, el Real Madrid tiene que espabilar en el Bernabéu y darle una alegría a una afición que no esta viendo buen juego de su equipo este año.

Vamos fuerte con Real Madrid y +1.5 goles.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 19:19 19/11/2024
Vamos con la victoria del Real Madrid en casa ante el Getafe para esta jornada de liga.

No hay mucho análisis que hacer siendo sinceros, sería una auténtica sorpresa que se pudiera dejar algún punto aquí el Madrid sabiendo cómo está la situación en liga, en la que no se puede permitir ningún tropiezo de este estilo si quiere seguir peleando por el título con el barça.

La subo con bastante tiempo de antelación ya que seguramente bajará la cuota, está a 1.33 en la mayoría de casas y en 1XBet nos ofrecen este 1.37 que le añade un poquito más de valor en este caso. Stake alto y suerte a los que la sigan!

(La casa de apuestas es 1XBet, no sé por qué me sale el logo de Pokerstars)
Tipster Aspirante
Enviado: 03:32 21/11/2024
Partido de la primera división española entre Real Madrid y Getafe en el Santiago Bernabéu.

Tras un inicio de liga irregular por parte de los blancos reciben en casa al siempre incomodo equipo de Bordalás, pero he podido verlos jugar varias veces este año y la verdad que me parece de sus peores equipos en los últimos años. Sabemos que el Real Madrid no esta jugando bien pero me extrañaría cualquier resultado que no sea victoria cómoda de los blancos.

Vamos con victoria del Real Madrid y +1.5 goles.
Tipster Aspirante
Enviado: 03:34 21/11/2024
Partido de la primera división española entre Real Madrid y Getafe en el Santiago Bernabéu.

Tras un inicio de liga irregular por parte de los blancos reciben en casa al siempre incomodo equipo de Bordalás, pero he podido verlos jugar varias veces este año y la verdad que me parece de sus peores equipos en los últimos años. Sabemos que el Real Madrid no esta jugando bien pero me extrañaría cualquier resultado que no sea victoria cómoda de los blancos.

Vamos con la victoria con hándicap asiático -1.5 Real Madrid.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.