Enviado: 13:22 21/09/2024
Nos desplazamos al estadio de Santiago Bernabéu, para ver en la jornada número 6 el partido entre el Real Madrid y el Espanyol, 3º clasificado contra el 12º. A priori, y como todo el mundo sabe, el equipo local es el gran favorito para llevarse el partido, y de ahí las cuotas propuestas, pero pienso que no lo tendrá nada fácil para llevarse un partido tan sobrado contra un Espanyol trabajador. Como locales, hasta el momento, el Madrid se ha mostrado muy fuerte, ya que no ha perdido ninguno de los 2 partidos que ha jugado hasta el momento, con un 2 a 0 y un 3 a 0 frente a Betis y Valladolid, respetivamente. Los de Ancelotti, siguen teniendo bajas importantes en la plantilla, pero que no deberían ser un lastre para poder realizar un gran partido, ya que cuenta con muchas estrellas. Ha empezado de menos a más y poco a poco empieza a conjuntarse el equipo. Por parte de los visitantes, llegan a la 6º jornada, después de haber ganado sus dos últimos partidos en casa, y por lo que se ve, ese debe ser su fortín, están realizando un fútbol trabajado y a los demás equipos les está costando ganar. Como visitantes, han jugado 2 partidos, han empatado a 0 contra el Atlético de Madrid, y perdieron 1 a 0 contra el Valladolid. Cuenta prácticamente con todos sus jugadores e intentarán realizar un buen partido para llevarse al menos un punto. En resumen, bajo mi punto de vista, pienso que tenemos un techo o ventaja importante en este partido, no veo al Espanyol perdiendo a estas alturas de la temporada, por más de 2 goles, recordamos que con perder de 2, nos saldría verde la apuesta. Pienso que jugadores como Javi Puado, Carlos Romero, El Hilali, están haciendo un buen inicio de temporada, y creo que serán capaces de poner algún sustito en el marcador contra el Real Madrid, ganas y motivación no deberían faltarles. Dicho esto, vamos con este hándicap a favor del Espanyol de 2 goles. Mucha suerte al que la siga!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Real Madrid","visit_name": "Espanyol", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8633.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8558.png","fecha_txt": "21/09/2024", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Spain - LaLiga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/21-09-2024/realmadrid-espanyol", "url_stats_comp": "/futbol/realmadrid-espanyol", "id_partido_enet": "4506806"}
{"marcador":"4 - 1","extra":null}