; Pronóstico Spain LaLiga Real Madrid vs Espanyol Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Real Madrid vs Espanyol

1 2
(Leído 1159 veces)

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 12:45 21/09/2024
Vamos con el pronóstico para el partido que enfrenta al Real Madrid vs Espanyol, para la liga de primera división, jornada 6 de la liga española.

Para que el pick sea verde necesitamos que haya entre los dos equipos entre los dos y tres goles.

El Real Madrid es amplio favorito para llevarse los tres puntos y las bookies hablan de goleada, pero el Madrid viene de jugar champions y ante el Stuttgart, no hizo un gran partido. En liga esta ganando, pero todavía entre Mbapee y Vinicius, la delantera no está tan conjuntadas.

El Espanyol ya ha jugado contra el Atlético de Madrid, como visitante y les ha aguantado un 0-0. Así que tendrán el partido estudiado y mas días de descanso y preparación del partido.

En definitiva voy con dos o tres goles, un 2-0 y poco más o como mucho un 3-0. O la sorpresa de 1-1 o 2-1.

Suerte a todos y a por el verde.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 13:22 21/09/2024
Nos desplazamos al estadio de Santiago Bernabéu, para ver en la jornada número 6 el partido entre el Real Madrid y el Espanyol, 3º clasificado contra el 12º.

A priori, y como todo el mundo sabe, el equipo local es el gran favorito para llevarse el partido, y de ahí las cuotas propuestas, pero pienso que no lo tendrá nada fácil para llevarse un partido tan sobrado contra un Espanyol trabajador.

Como locales, hasta el momento, el Madrid se ha mostrado muy fuerte, ya que no ha perdido ninguno de los 2 partidos que ha jugado hasta el momento, con un 2 a 0 y un 3 a 0 frente a Betis y Valladolid, respetivamente. Los de Ancelotti, siguen teniendo bajas importantes en la plantilla, pero que no deberían ser un lastre para poder realizar un gran partido, ya que cuenta con muchas estrellas. Ha empezado de menos a más y poco a poco empieza a conjuntarse el equipo.

Por parte de los visitantes, llegan a la 6º jornada, después de haber ganado sus dos últimos partidos en casa, y por lo que se ve, ese debe ser su fortín, están realizando un fútbol trabajado y a los demás equipos les está costando ganar. Como visitantes, han jugado 2 partidos, han empatado a 0 contra el Atlético de Madrid, y perdieron 1 a 0 contra el Valladolid. Cuenta prácticamente con todos sus jugadores e intentarán realizar un buen partido para llevarse al menos un punto.

En resumen, bajo mi punto de vista, pienso que tenemos un techo o ventaja importante en este partido, no veo al Espanyol perdiendo a estas alturas de la temporada, por más de 2 goles, recordamos que con perder de 2, nos saldría verde la apuesta. Pienso que jugadores como Javi Puado, Carlos Romero, El Hilali, están haciendo un buen inicio de temporada, y creo que serán capaces de poner algún sustito en el marcador contra el Real Madrid, ganas y motivación no deberían faltarles. Dicho esto, vamos con este hándicap a favor del Espanyol de 2 goles. Mucha suerte al que la siga!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14:04 21/09/2024
El Real Madrid mantiene la misma línea desde el inicio de la temporada. Juego discreto y buenos resultados. En competición europea, conquistó la Supercopa de Europa este verano y el pasado martes comenzó con victoria ante el Stuttgart la defensa de su título de la Champions (2-0).

en Liga ha logrado 3 victorias y 2 empates en 5 partidos. En ocasiones se ha aliado con la fortuna, como en San Sebastián cuando la Real Sociedad remató tres veces a los postes, o como cuando el Stuttgart convirtió a Courtois en el jugador más destacado del partido.

Pero el hecho es que los de Ancelotti, sobreponiéndose además a una importante nómina de bajas, está firmando buenos resultados.

Y en el Bernabéu ha ganado los dos partidos que ha afrontado. Y en ambos choques, sin encajar un solo gol. Su próximo rival, el Espanyol, empezó de forma nefasta la temporada tras su regreso a Primera.

Pero dos victorias consecutivas, ambas en casa, le han permitido abandonar la zona de descenso. Ahora debe afrontar su asignatura pendiente, los partidos a domicilio, porque lejos de su estadio todavía no ha marcado, aunque sólo ha encajado un gol en 180 minutos.

El Real Madrid mantiene una gran efectividad en casa y además no ha encajado goles en Chamartín. Si mantiene esa línea debe ganar sin encajar.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 1.5
Enviado: 14:33 21/09/2024
Partido de Primera División española entre el Real Madrid y el Espanyol de Barcelona. Partido muy desigualado y, por tanto, con alta probabilidad de que acabe habiendo un penalti. Me parece una cuota bastante buena, el valor está en que el penalti se lo piten al equipo superior, que evidentemente es el Real Madrid, pero si cae para el lado del equipo catalán nos valdría igual. Creo que es un pronóstico con mucho valor.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 14:37 21/09/2024
R.Madrid-Español
- El R. Madrid suele tener un fuerte rendimiento en casa, especialmente en partidos de liga. En la temporada reciente, han mostrado una capacidad sobresaliente para marcar goles, con un promedio de 2.5 a 3 goles por partido como locales.
- En los últimos 5 partidos de liga, el R. Madrid ha demostrado una tendencia de marcar múltiples goles, aunque también ha recibido algunos, lo que puede afectar la decisión de "Ambos Marcan".
Espanyol:
- El Espanyol, por otro lado, ha tenido un rendimiento más irregular. Como visitante, suelen tener dificultades defensivas, lo que los hace propensos a recibir más goles que los que suelen marcar. Su promedio de goles como visitante es de aproximadamente 1 a 1.5 por partido.
- Sin embargo, en los últimos partidos, han mostrado una mejora en su capacidad ofensiva, lo que les ha permitido marcar en varias ocasiones.
OPCION
-1'5 primera mitad(1'72)....93'3%
Rm....100-100-60....86'6
E........100-100-100....100.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14:56 21/09/2024
Vamos con un partido que, a priori, es muy favorable para el Real Madrid. Me inclino por este pick por las siguientes razones:

-El calendario del Real Madrid está muy cargado, con dos semanas consecutivas de partidos entre semana. Esto puede influir en el cansancio acumulado y en las rotaciones que Ancelotti tendrá que hacer, lo cual podría afectar el rendimiento del equipo.

-Estadísticas de Courtois en La Liga:
Courtois promedia 1,8 paradas por partido:
vs Real Sociedad: 2 paradas (Verde).
vs Betis: 2 paradas (Verde).
vs Las Palmas: 1 parada (Rojo).
vs Valladolid: 0 paradas (Rojo).
vs Mallorca: 4 paradas (Verde).
En total: 3 verdes y 2 rojos.

-Promedio de tiros a puerta del Espanyol:
El Espanyol promedia 2,8 tiros a puerta por partido en la liga:
vs Alavés: 4 tiros a puerta y 1 parada del portero.
vs Rayo: 3 tiros a puerta y 1 parada.
vs Atlético de Madrid: 1 tiro a puerta y 1 parada.
vs Real Sociedad: 4 tiros a puerta y 3 paradas.
vs Valladolid: 2 tiros a puerta y 2 paradas.
Además, Javi Puado llega con mucha confianza tras marcar un hat-trick la semana pasada.

Con todo esto, creo que esta cuota tiene valor, considerando que el Espanyol cumple en cuanto a tiros a puerta y Courtois es un excelente guardameta, que además viene de hacer 6 paradas en su último partido contra el Stuttgart.

Recomendaciones:
-Para combinadas, una parada está a 1,2, por si queréis incrementar un 20% las ganancias.
-También se puede probar una escalera: 3 o más paradas a 4 y 4 o más a 9.

Aunque creo que el Real Madrid ganará hoy, este tipo de jornadas con el calendario tan apretado siempre presentan incertidumbre, por lo que este pick me parece que tiene mucho valor.

¡Mucha suerte!
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 20:06 21/09/2024
Vamos a Madrid para buscar 3 tiros a puerta de Kylian Mbappe, delantero del Real Madrid que jugará contra el Espanyol.
Me encanta este over para él, muy rematador y que puede exhibirse contra un Espanyol que no tiene nada que hacer en el Santiago Bernabéu salvo sorpresas...
Promedia 2.4 tiros a puerta por partido, 2 verdes con 3 tiros a puerta contra Valladolid y Betis y 3 rojos con 2 tiros puerta contra Mallorca, Las Palmas y Real Sociedad.
Lo bueno es que los 2 verdes ha sido en el Santiago Bernabéu y en este partido, juegan allí, así que voy con ella. Stake 4
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 20:22 21/09/2024
Vamos a Madrid para buscar 3 tiros de Rodrygo Goes, delantero del Real Madrid que jugará contra el Espanyol.
Es titular en la banda de Vinicius que descansa como suplente, así que me gusta esta línea donde debe asumir más protagonismo en la ofensiva.
Promedia 1.2 tiros por partido en esta temporada, 1 verde con 3 tiros contra Mallorca y 2 rojos contra Valladolid y Betis como titular.
En este partido, Real Madrid debe generar mucho contra un Espanyol muy difícil de salir puntuando en el Santiago Bernabéu. Stake 4

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.