Enviado: 18:08 24/09/2024
Muy buenas, nos quedamos en el Bernabeu buscando siete paradas como mínimo entre ambos porteros. El Madrid está acumulando muchas ocasiones, pero le está faltando meterlas por ello solo ha hecho un gol en la primera parte de los seis partidos y fue en el primero frente al Mallorca. En cuanto a lo defensivo, el Madrid sigue ofreciendo muchas ocasiones a sus rivales y eso nos viene bien para nuestra apuesta. - Mallorca vs Madrid: 5-4 - Madrid vs Valladolid: 0-6 - Las Palmas vs Madrid: 7-1 - Madrid vs Betis: 2-5 - Real Sociedad vs Madrid: 4-2 - Madrid vs Espanyol: 1-10 - Madrid vs Stuttgart: 6-5 En los siete partidos que llevamos, tanto de Liga como de Champions, se ha superado la línea en cuatro ocasiones, un nulo y dos fallos dejándonos a una parada. Evidentemente en este partido el que llevará el peso del juego y va a ser el que haga los remates va a ser el Madrid, pero el Alavés esta jugando bastante bien y creo que puede tener alguna que otra ocasión para acercarnos a las siete paradas. - Celta vs Alavés: 1-2 - Alavés vs Betis: 3-1 - Real Sociedad vs Alavés: 3-0 - Alavés vs Las Palmas: 6-3 - Espanyol vs Alavés: 4-1 - Alavés vs Sevilla: 1-2 El año pasado en el Bernabéu vimos 16 paradas, una burrada. En esta ocasión no creo que se vaya hasta esa cantidad pero con el potencial del Madrid arriba, creo que lo superamos. T:AD93bale Suerte!!!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Real Madrid","visit_name": "Deportivo Alaves", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8633.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9866.png","fecha_txt": "24/09/2024", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Spain - LaLiga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/24-09-2024/realmadrid-alaves", "url_stats_comp": "/futbol/realmadrid-alaves", "id_partido_enet": "4506816"}
{"marcador":"3 - 2","extra":null}