; Pronóstico Spain LaLiga Real Madrid vs Deportivo Alaves Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Real Madrid vs Deportivo Alaves

1 2 3
(Leído 2377 veces)

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 18:05 24/09/2024
Buscamos la tarjeta para el jugador brasileño del Real Madrid Vinicius Junior. Ya sabemos perfectamente que además de ser uno de los futbolistas más desequilibrantes del mundo le pierden mucho las formas y suele ver tarjeta amarilla en la mayoría de sus partidos por protestar al coleagiado. Me parece una cuota bastante buena ya que aunque aparentemente el rival sea mas débil que la media y que el equipo juega en casa creo que el Deportivo Alavés es de esos equipos que luchan a muerte hasta el final y puede que si la pelota no entra ponga nervioso a más de un jugador de campo. Ya vio la cartulina Vinicius por quejarse al colegiado el pasado fin de semana en casa frente al Espanyol y eso que salió desde el banquillo.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 18:08 24/09/2024
Muy buenas, nos quedamos en el Bernabeu buscando siete paradas como mínimo entre ambos porteros.

El Madrid está acumulando muchas ocasiones, pero le está faltando meterlas por ello solo ha hecho un gol en la primera parte de los seis partidos y fue en el primero frente al Mallorca. En cuanto a lo defensivo, el Madrid sigue ofreciendo muchas ocasiones a sus rivales y eso nos viene bien para nuestra apuesta.

- Mallorca vs Madrid: 5-4
- Madrid vs Valladolid: 0-6
- Las Palmas vs Madrid: 7-1
- Madrid vs Betis: 2-5
- Real Sociedad vs Madrid: 4-2
- Madrid vs Espanyol: 1-10

- Madrid vs Stuttgart: 6-5

En los siete partidos que llevamos, tanto de Liga como de Champions, se ha superado la línea en cuatro ocasiones, un nulo y dos fallos dejándonos a una parada.

Evidentemente en este partido el que llevará el peso del juego y va a ser el que haga los remates va a ser el Madrid, pero el Alavés esta jugando bastante bien y creo que puede tener alguna que otra ocasión para acercarnos a las siete paradas.

- Celta vs Alavés: 1-2
- Alavés vs Betis: 3-1
- Real Sociedad vs Alavés: 3-0
- Alavés vs Las Palmas: 6-3
- Espanyol vs Alavés: 4-1
- Alavés vs Sevilla: 1-2

El año pasado en el Bernabéu vimos 16 paradas, una burrada. En esta ocasión no creo que se vaya hasta esa cantidad pero con el potencial del Madrid arriba, creo que lo superamos.

T:AD93bale

Suerte!!!
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 18:14 24/09/2024
Buscamos la tarjeta para el jugador uruguayo del Deportivo Alavés Santiago Mouriño. Jugará muy probablemente por Tenaglia y eso significa que tendrá delante a Vinicius Jr y es probable que luego tenga a Mbappé, si es que el astro francés acaba jugando en la segunda mitad. Sea lo que fuera el jugador uruguayo del Alavés va a tener que lidiar con la más fea en este partido y es probable que en cualquier jugada no le quede otra que hacer una falta merecedora de cartulina. Veo mucho valor en este pronóstico. Yo personalmente he ido con las tarjetas tanto de Vinicius como de él en una combinada doble a cuota 27.43 en la casa amarilla. Suerte a todos.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 19:06 24/09/2024
Vamos conla liga española de futbol.
Se enfrentan Real Madrid y Alaves.
Mi pronostico es que el jugador del Alaves Antonio Blanco recibe tarjeta.
Blanco 24 años en su trajectoria futbolistica ha recibido 25 tarjetas amarillas y 2 rojas en 88 partidos.
Esta noche Alaves se enfrenta al Madrid y las cosas seran complicadas,Blanco este año todavia no ha recibido ninguna tarjeta y por la estadistica que tiene,la tarjeta estara' por caer.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 19:19 24/09/2024
Jornada número 7 de la primera división del fútbol español en esta jornada intrasemanal en la que el actual campeón el Real Madrid recibe la visita del Alavés en el Bernabeu.

Partido a priori claro para el Madrid, apostamos por ello ,por la victoria clara de los blancos con un margen de victoria de -3,5 goles a una buena cuota por encima de 4.
Y más una vez conocidos los 11 titulares y viendo que Ancelotti sale con todo y no reserva ninguno de los titulares.

Suerte...

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 19:52 24/09/2024
Voy con un pronóstico clásico en mi que son los remates del Real Madrid.

Estaba esperando alineaciones y sale el Real Madrid con todo en ataque.

Nos piden más de 20.5 remates de media que sobre el papel son muchos, pero si vemos estadísticas parece una línea cuando menos interesante.

Como es una línea alta y puede que el partido tenga un guion que no nos favorezca, prefiero una @ alta, bajando stake.

Real Madrid promedios de:

20.7 remates por partido.
23.3 remates por partido de local.
20 remates en Champions de local

Cierto que no carbura el centro del campo del Real Madrid pero es que tiene pólvora arriba en casa 3 partidos:

17 remates frente al Real Valladolid.
22 remates frente al Real Betis
20 remates frente al Stuttgart.
31 remates frente al Espanyol.

Con punto negativo el Alavés ha recibido solo 10 remates de promedio, pero sin desmerecer a los rivales no ha jugado con los Top de la competición.

El Real Madrid necesita asegurar este partido para meter presión al Barcelona antes del derbi del próximo domingo en el Metropolitano.

Al margen de todo espero que el Real Madrid mejore y haga un buen partido para salir al paso de las críticas por el juego del principio de temporada, tiene problemas de construcción del juego pero yo pienso que arriba sigue con unos números y una pegada muy buenos.

Si conectan bien los centrocampistas con los de arriba veo que se puede superar la línea de más de 22.5 remates en este partido, entre el equipo que más remata de local.
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 19:56 24/09/2024
Vamos con la falta de Mouriño contra el Madrid.

Mismo argumento que las entradas. Así que, vamos a tirarnos el all in con el uruguayo cedido por el Atleti.

Ojo! Juega de central en linea de 3, pero le tocará hacer la cobertura a Novoa, que será carrilero.

Aspecto importante este, que jugará contra el Real Madrid. Rival de los colchoneros. A pesar de que no haya jugado con los del Cholo, pertenece a la plantilla y con suerte se le ha contagiado algo de rivalidad.

Además, es un tio que reparte. La temporada pasada en segunda 1.5 faltas por partido de media.

Y hoy tendrá que enfrentarse al que mas faltas viene recibiendo en La Liga en los ultimos años.

Esta temporada los laterales derechos que se han enfrentado al Madrid han promediado 1.67 faltas por partido en 6 partidos disputados. Los centrales 0.7 faltas por partido.

EN definitiva, creo que se concentran todos los ingredientes como para ver alguna falta del uruguayo.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 20:08 24/09/2024
De nuevo, estaba a la espera de las alineaciones. Sinceramente esperaba a Endrick de titular porque era tal vez el partido que merecía, con un equipo que va a estar encerradito atrás como el Alavés.

Pero bueno, al lío.

Madrid sale con un equipo bastante titular para los primeros 45 minutos, según lo comentado por Ancelotti van a tratar de sentenciar todo en la primera parte. El tridente de ataque "es el que es", por lo que ocasiones de cara a portería no deberían faltar para irnos ya no 1-0, sino 2-0 o incluso más.

Me gusta sobre todo el mediocampo. Tchouaméni como pivote es garantía de fluidez en el juego y de libertad creativa para Jude Bellingham. Razón suficiente para pensar que esos 5 defensores de Alavés terminarán siendo 7 u 8 porque el Madrid lo va a llevar a eso, al menos durante la primera mitad.

Alavés también resigna mucho en ataque, a sabiendas de que el plan es aguantar el 0-0 con fiereza y que si sale, será en la segunda mitad donde pongan a los Carlos Vicente o Toni Martínez. No veo que le vaya a funcionar demasiado.

Vamos con que el Madrid sentencia esto en la primera mitad.

¡Suerte a quien la siga!
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 20:17 24/09/2024
Vamos a Madrid para buscar que el Real Madrid consiga ganar, 1 gol de Kylian Mbappe y haya 3 o más goles en este partido que jugará contra el Alavés en el Santiago Bernabéu.
Me encanta este pronóstico que nos ofrece Retabet (está en Multi+ Real Madrid).
Partido sencillo para el Real Madrid que va con todo, no hace rotaciones mientras que el Alavés si hace rotaciones, descansando a jugadores titulares como Tenaglia, Guevara, Stoichkov o Carlos Vicente, así que espero un partido abultado para el Real Madrid a pesar del buen nivel que está dejando el Alavés en este principio de temporada.
Con Kylian Mbappe, no hay duda, es uno de los mejores goleadores y que ya lleva 4 goles en esta competición, lleva viendo gol en sus últimos 3 partidos: 1 contra el Espanyol, 1 contra la Real Sociedad y 2 contra el Real Betis. Stake 4

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.