Enviado: 09:42 23/09/2024
La verdad es que la apuesta que tenia en mente era +1'5 goles en la 2º parte , porque el Real Madrid solo ha metido en la 1º parte en uno de sus ocho partidos disputados, pero luego pensé que si el Real Madrid puede meter dos o más goles en la 2º parte, el +2'5 goles me encajaba mejor , quiero ganancias, por lo que el +3 no me interesa, aunque es una cuota superior. El Real Madrid lleva en Liga 13/3 goles a favor frente a goles en contra, el Alavés 9/7 , veo muy lógico un 2-1 o 3-0 a favor de los blancos, pero si tienen la noche (21'00 horas) y creo que habrá rotación de jugadores para que todos estén descansados para el derby del próximo finder, veremos espectáculo y ganas! Creo que tiene valor esta apuesta y de las que he observado, al menos para mi, es la que más confianza me da!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Real Madrid","visit_name": "Deportivo Alaves", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8633.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9866.png","fecha_txt": "24/09/2024", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Spain - LaLiga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/24-09-2024/realmadrid-alaves", "url_stats_comp": "/futbol/realmadrid-alaves", "id_partido_enet": "4506816"}
{"marcador":"3 - 2","extra":null}