; Pronóstico Spain LaLiga Real Madrid vs Barcelona Skip to main content
 

Pronóstico Spain LaLiga Real Madrid vs Barcelona

1
(Leído 236 veces)

Sir X y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23:51 11/10/2024
Muy buenas noches, vamos con un pronóstico de liga entre el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona.
Mi pronóstico es que el resultado sea empate o gane el Barcelona, me decanto más que nada por el gran inicio de temporada y porque veo al equipo con otra mentalidad esta temporada.
El Madrid no ha comenzado bien la temporada y no acaba de carburar ese equipo con tantas estrellas.
Espero un partido muy disputado.
Un saludo!!
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 23:32 13/10/2024
Partido correspondiente a la jornada 11 de la primera división española de fútbol en el que se enfrentan los dos máximos favoritos a ganar el título de liga y es que los locales son los actuales campeones, y el conjunto visitantes es el actual líder, por lo que ante todo otro clásico que es lo máximo en la liga española.
Dos equipos que se caracterizan por ser ofensivamente muy potentes y en el que los locales parece que no están en un gran momento, pero así y todo están a tres puntos del Barcelona que parece que le sale todo perfecto, y es por ello que jugando en casa y con el apoyo de su público espero que los Mbappe, Vinicius, y compañía marquen las diferencias y ganen con rotundidad para buen acierto aportado a la general, y por la calidad de los dos equipos en el plano ofensivo espero que ambos marquen goles.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 17:24 14/10/2024
Nos vamos a lo que ahora los modernos llaman El Clásico, vamos a ir con Victoria de los chicos de Florentino basandonos en tres factores que nos dice la experiencia ocurren:
1.- Estamos empezando la temporada, y una victoria culé mataría la liga nada mas empezar, por contra una victoría merengona, le daría emoción a la liga, llamemoslo Factor Tebas y el poder en la sombra.
2.- Factor Europe is living a celebration, Barcelona tendrá un día menos de descanso respecto de la jornada europea que se celebrará justo antes, y probablemente sufra mucho contra el Bayern Munich, llegará al partido con alguna baja y la lengua fuera
3.- Factor Soufflé, este es el mas imprevisible cuando, pero preveo que pronto se vendrá abajo el mágico soufflé que ha levantado el mago Flick, que con cuatro niños de la Masía y un jubilado polaco mantiene arriba al Barcelona en liga.

Hágase.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 11:36 17/10/2024
Nos vamos a la jornada 11 de la Liga EA Sports donde tenemos el partidazo de los partidazos, se enfrentan el Real Madrid contra el Barcelona. Ambos en la parte alta de la clasificación, concretamente segundo contra primero.

Vamos con hándicap asiático del equipo azulgrana +0.5, lo que si empatan o gana el barça es verde para nosotros. Vamos con esta apuesta por el gran estado de forma que atraviesa el equipo de Hansi Flick y porque recupera a todos los jugadores titulares para este partido. Dani Olmo ya está recuperado y puede tener minutos contra el Sevilla, al igual que Gavi el pulmón, y también De Jong, y los dos tocados que son una incógnita para el partido del Sevilla, los cuales son Lewandowski y Lamine Yamal, que desde mi punto de vista, descansarán contra el Sevilla y estarán disponibles para el Bayern de Munich y el Madrid.

Mucha suerte para este pick!!
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 00:26 21/10/2024
Vamos con la victoria blanca por más de un gol, en casa de uno solo apuesta nula.
El barsa está jugando de cine es cierto, pero estos partidos son otro mundo y aquí es donde sale a relucir la calidad de los jugadores, el barsa puede acusar tanto canterano en días así donde les falta esa experiemcia en dias grandes , frente a los Mbappe, Vinicius, Modric y demas consagrados campeones de Europa.
Mucha suerte al que me siga.
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 20:08 21/10/2024
Voy a dejar por aquí ya con varios días de antelación un pick que tengo meridianamente claro, Real Madrid y Barcelona se enfrentan en el gran "Clásico" del futbol español , los 2 equipos llegan a este partido con diferentes sensaciones pero este tipo de partidos todo puede pasar, lo único que tengo claro es que será un partido de goles por lo que mi pronostico para este partido es que se verán más de 2.5 goles del minuto 1 al 75.

El Real Madrid llega qui con muchas dudas en su juego, no entiendo como con la marcha de Kroos no ficharon a nadie para reemplazarlo, confiar en que Camavinga o Tchouamémi puedan hacer algo parecido me parece una temeridad, al Madrid le esta costando filtrar pases al espacio de los delanteros e incluso sacar el balón jugado desde atrás.

El juego del Barcelona de Flick parece estar sorprendiendo a todo el mundo , a mi no me sorprende en absoluto, llevo años siguiendo la liga alemana y austriaca, la forma de jugar del Barcelona es algo que implantó hace más de una década el actual seleccionador r austriaco Ralf Rangnick , primero en el futbol base austriaco y después llevándolo al futbol alemán , ahora, entrenadores como Klop ,Tuchel, Flick, Marco Rose,Nagelsmann,,Hurzeler o Postecoglou adoptan esa forma de jugar con algún pequeño matiz , la presión arriba, la intensidad, el físico, cargar el área contraria de jugadores y las transiciones rápidas hacen de esta idea de juego un futbol muy divertido de ver y a la vez algo kamikaze ya que sube la linea defensiva muy arriba por lo que los espacios para las contras son grandes.

El Madrid esta sufriendo precisamente con los equipos que le presionan muy arriba por lo que, o se inventa algo su entrenador o el Barcelona le hará un roto, ese mismo roto se lo puede hacer el Madrid al Barcelona ya que si existe un equipo para salir como balas a la contra ese es el Madrid , con la de espacio que deja el Barsa a sus espaldas si Modric está acertado esto puede ser un correcalles que acabe con muchas ocasiones por ambos lados, la apuesta estaría acertada si al menos se marcan 3 goles del minuto 1 al 75, lo cual me parece bastante probable.
Tipster Bronce
Conociendo el foro
Enviado: 12:39 22/10/2024
Primer clásico de Mbappe, en el Bernabéu y para dar caza al Barca de los 33 goles en 10 partidos

Tras el descanso en el parón de selecciones, las palabras de Ancelotti en las que confirmaba que estaba al 100% y su posterior golazo al Celta, creo que es momento de ver otro gol del francés ante el máximo rival en La Liga.

Creo que al ser la jornada 11 y estar a 3 puntos, puede ser un partido abierto en el que se vean muchos, muchos ataques.

Esperemos que en uno de ellos marque Kylian

Suerte a quien la siga

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.