Enviado: 18:14 26/10/2024
El Clásico entre Real Madrid y Barcelona se jugará en el Estadio Santiago Bernabéu el 26 de octubre de 2024, en la jornada 11 de La Liga. El árbitro designado será José María Sánchez Martínez, quien tiene amplia experiencia en La Liga y ha arbitrado clásicos previos. Real Madrid llega a este partido en buena forma, con una defensa sólida y un ataque liderado por jugadores como Vinícius Jr., Kylian Mbappé flamante balon de oro este año y Jude Bellingham. Por su parte, Barcelona está apoyado en el talento de jugadores jóvenes como Pedri, Casadó, Lamine, Cubarsi, por nombrar los de menos experiencia, quienes han demostrado ser claves en el medio campo, defensa y ataque, creando un bloque muy joven que le da pie a presionar permantemente a los rivales, prácticamente todo el partido. Esta vez voy a un clasico en las apuestas de jugadores con remates a portería, voy con Vinicius Jr. remate a puerta 3 o mas veces el dia de hoy. Se que la linea parece alta, pero el contexto del juego, me da para pensar que hoy el equipo buscará que se luzca en este partido, justo antes de recibir el Balon de oro esta semana entrante. Vinicius promedia en liga aproximdamente 1.5 a 2 disparos a puerta hasta ahora, pero como digo antes, se me hace que esta partido, va a intentar marcar varios goles, incluyendo algun penalti que le puedan pitar al Madrid hoy. La cuota a 5.05 me parece con buen valor y aunque no se de, con esta cuota vale la pena intentarlo, voy con stake bajo de 1.5.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Real Madrid","visit_name": "Barcelona", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8633.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8634.png","fecha_txt": "26/10/2024", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Spain - LaLiga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/26-10-2024/realmadrid-barcelona", "url_stats_comp": "/futbol/realmadrid-barcelona", "id_partido_enet": "4506859"}
{"marcador":"0 - 4","extra":null}