; Pronóstico Spain LaLiga Real Madrid vs Barcelona Skip to main content
 

Pronóstico Spain LaLiga Real Madrid vs Barcelona

1 2 3 4
(Leído 2647 veces)

javibet365888, zagarozano y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 01:42 26/10/2024
Nos vamos al encuentro de Liga, que va a enfrentar al Real Madrid contra el Barcelona.

En este pronóstico vamos con que Vinicius Junior remata 1 o más veces desde fuera del área.

En esta temporada en la Liga, Vinicius Jr en 10 partidos disputados, ha realizado 10 remates desde fuera del área, además en el último encuentro de Champions League remató 3 veces desde fuera del área.

Por todo ello le veo mucho valor a este pronostico.

Stake 1 y suerte a quien la siga ;).
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 01:49 26/10/2024
Nos vamos al encuentro de Liga, que va a enfrentar al Real Madrid contra el Barcelona.

En este pronóstico vamos con que Lamine Yamal remata 1 o más veces desde fuera del área.

En esta temporada en la Liga, Lamine Yamal en 10 partidos disputados, ha realizado 16 remates desde fuera del área.

Además que Lamine Yamal tiene muy buen golpeo y seguro que va a buscar esa opción para poder marcar ante el Real Madrid.

Por todo ello le veo mucho valor a este pronostico.

Stake 1 y suerte a quien la siga ;).
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 03:26 26/10/2024
Se enfrentan los dos grandes del fútbol español, vuelve el clásico y tras analizar todas las cuotas me gusta especialmente dos. Creo que será un partido de tarjetas ya que Sánchez Martínez promedia una media de 5,3 por partido y en un partido como este estoy seguro que estará al menos cerca de esa cifra si no es que más. Una vez dicho esto, considero a Marc Casadó el MC del Barcelona candidato a recibir tarjeta, por su intensidad y porque es el único jugador en el medio del Barcelona para cortar las posibles salidas rápidas del Real Madrid ya que si no hay sorpresas estará acompañado por Pedri.

Es una apuesta arriesgada, pero creo firmemente en lo que dije y le veo, tanto por su juventud, como por su carácter dentro del campo muy factible de que salga, desde mi opinión toca probarla sin duda.
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 03:31 26/10/2024
Al igual que la explicación de Casado, considero que será un partido de tarjetas y veo a Fermín otro jugador muy joven y que suele tener las revoluciones subidas y más en los partidos frente al Real Madrid.
Con un stake muy bajo pero también entrare a probar esta tarjeta amarilla a Fermín López.

 
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 11:54 26/10/2024
He estado comparado cuotas de este pick en varias bookies y Bet365 es, con diferencia la que más valor nos aporta en esta selección.

Lucas Vázquez le tocará cubrir a un Raphina totalmente desatado. No obstante, no es un jugador especialmente desequilibrante o regateador, esta temporada está con un perfil más de juego interior y trazando todo el rato diagonales al defensor. Aún asi, el Madrid lo tendrá bien estudiado y obviamente tendrán mil ojos a sus movimentos.

Lucas tendrá mucho trabajo en esa banda, no solo por Raphinha si no también por Balde que muchas veces lo vemos en posiciones casi de extremo, ya que, como diceimos Raphinha entra por dentro y deja la banda para el lateral.

Los laterales drch que enfrentan al Barcelona esta temporada están haciendo una media de 1,5 faltas por partido justo la linea que nos marcan.

Además Lucas Vázquez, de 3 partidos que lleva de titular en liga, en dos ha hecho dos o más faltas.

Como digo, mucho valor, medias ajustadas pero creo que el Madrid va ceder la pelota en ciertos tramos del partido al Barça, pueden verse faltas si tienen que mantener un resultado o incluso, simplemente por la tensión.

¡Suerte!
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 12:37 26/10/2024
Nos vamos al encuentro de Liga, que va a enfrentar al Real Madrid contra el Barcelona.

En este pronóstico vamos con que Fede Valverde recibe 1 o menos faltas en el encuentro.

Fede Valverde promedia en Liga una media de 0,7 faltas recibidas por encuentro, lo que es una media muy baja para lo que buscamos en este pronóstico.

Si nos vamos a los enfrentamientos directos podemos ver que Fede Valverde nunca ha recibido 2 faltas o mas, por lo que me parece aún mas bueno este pronóstico.

Por todo ello le veo mucho valor.

Stake 1 y suerte a quien la siga ;).
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 15:40 26/10/2024
El Real Madrid es el equipo que más remata de local de La Liga con 18.2 remates por partido.

El Barcelona el visitante que menos remates recibe con 9.7 por partido.

Parece que la posesión será algo más alta del Barcelona, aunque quiero ver si realmente se atreve Flick la defensa tan adelantada, lo cual puede ser un suicidio con Vinicius y Mbappe buscando la contra.

Remates del Real Madrid en casa
17-22-31-10-11
Champions
20-26

Soy consciente de que el Barcelona puede amasar mucho balón, pero hoy espero un buen partido del Real Madrid, muy cuestionado por el juego, pero que hoy tiene una gran oportunidad de alcanzar al Barcelona en la clasificación.

Creo que con la baja de Rodrygo se puede equilibrar el equipo y jugará un 4-3-1-2 con Bellingham de enganche.

El Real Madrid en los partidos grandes suele tener pegada y espero que realice 14 o más remates.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 16:28 26/10/2024
Real Madrid-Barcelona
El ‘clásico’ que en la noche del sábado protagonizarán en el Santiago Bernabéu el Real Madrid y el Barcelona reúne todos los ingredientes para ser muy emocionante.
DATOS
-Tres puntos separan al Barcelona, primero, y al Real Madrid, segundo.
-El equipo madridista viene de golear al Dortmund en una reedición de la pasada final de la Champions (5-2).
-El Barça goleó el miércoles a su reciente ‘bestia negra’ europea, el Bayern de Múnich (4-1).
-Courtois y Ter Stegen, dos de los mejores guardametas del mundo, son baja por lesión.
-El Real Madrid no ha perdido en Liga, donde ha registrado 7 victorias y 3 empates.
-El Barcelona ha ganado nueve de sus diez compromisos ligueros.
Tal como lo veo cabe la posibilidad de un inicio de tanteo con un partido de intensidad de menos a mas.
OPCIONES.
-1'5 primer tiempo(1'72)....75'54%
Rm...80-83'3-60-....74'43
B.......50-100-80-....76'6
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 16:36 26/10/2024
Llegó el clásico del fútbol español este sábado.
El escenario el de los blancos, un Bernabeu a reventar con la espera del gran enemigo y más si cabe esta temporada que tan bien a comenzado el conjunto cule.

Plus de diversión para la hora del partido con este pronóstico triple

Ambos marcan parece que con lo enchufados que llegan ambos equipos tras la radiante jornada de Champion en donde golpearon a B.Dortmund y B.Munich parece que se dará por descontado.
Más de 4 tarjetas , ya sabemos de la eterna rivalidad de ambos y el público enchufado y con sus protestas puede ayudar al árbitro a echarse la mano al bolsillo.
+11 corners , hay puede estar el kit del pronóstico, que con dos equipo confiados en su gran juego ofensivo, pienso que pueden generar suficientes ocasiones como para poder superar esta línea.

Suerte...
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Enviado: 17:06 26/10/2024
El clásico.
Partido de ambos equipos muy presumible mente con cargas al ataque en ambos conjuntos, espero un encuentro ajustado y con muchas llegadas al contragolpe de ambos equipos. Consultando las medias de corner 4 para cada equipo me parece un regalo la cuota a 1.95.
Además dado la espectacion que hay y siendo primero contra segundo espero incluso que la mitad o más de esta apuesta se cumpla en los primeros 45 mts
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 18:14 26/10/2024
El Clásico entre Real Madrid y Barcelona se jugará en el Estadio Santiago Bernabéu el 26 de octubre de 2024, en la jornada 11 de La Liga. El árbitro designado será José María Sánchez Martínez, quien tiene amplia experiencia en La Liga y ha arbitrado clásicos previos.

Real Madrid llega a este partido en buena forma, con una defensa sólida y un ataque liderado por jugadores como Vinícius Jr., Kylian Mbappé flamante balon de oro este año y Jude Bellingham. Por su parte, Barcelona está apoyado en el talento de jugadores jóvenes como Pedri, Casadó, Lamine, Cubarsi, por nombrar los de menos experiencia, quienes han demostrado ser claves en el medio campo, defensa y ataque, creando un bloque muy joven que le da pie a presionar permantemente a los rivales, prácticamente todo el partido.

Esta vez voy a un clasico en las apuestas de jugadores con remates a portería, voy con Vinicius Jr. remate a puerta 3 o mas veces el dia de hoy. Se que la linea parece alta, pero el contexto del juego, me da para pensar que hoy el equipo buscará que se luzca en este partido, justo antes de recibir el Balon de oro esta semana entrante.

Vinicius promedia en liga aproximdamente 1.5 a 2 disparos a puerta hasta ahora, pero como digo antes, se me hace que esta partido, va a intentar marcar varios goles, incluyendo algun penalti que le puedan pitar al Madrid hoy. La cuota a 5.05 me parece con buen valor y aunque no se de, con esta cuota vale la pena intentarlo, voy con stake bajo de 1.5.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 19:16 26/10/2024
Vamos a probar este pick de última hora en busca de más de dos goles a favor del R. Madrid para el clásico de hoy.

El otro día probé el mismo pick contra el Bayern y no salió porque el Barça en la segunda parte jugó muy muy bien, cerrando espacios y fue increiblemente certero en los fueras de juego, para hoy espero un partido bastante similiar con un Madrid con una línea defensiva en bloque bajo y saliendo a la contra con espacios.

A veces es cuestión de milímetros que salga o no el fuera de juego que tan bien le ha ido al Barça hasta el dia de hoy, pero si el Madrid logra ajustar la línea y encuentra buenos pasadores puede ser mortal a la contra y seguramente veamos más de un uno contra uno de Mbappé o el mismo Vinicius y estos monstruos no suelen perdonar.

También hay un factor clave que es que el R. Madrid juega en casa ante su público y ya sabemos como empujan y lo mucho que generan y seguro que le tienen ganas a este Barça de Flick que cuenta con Iñaki Peña en la portería, para mi uno de los peores porteros de la liga sin lugar a dudas y que crea muchas dudas en la defensa sobre todo a la hora de salir.

No creo que sea un pick fácil ni mucho menos pero creo que vamos a ver goles y un partido entretenido por parte de ambos equipos y nada más que añadir, simplemente que gane el mejor!

Mucha suerte a quien la quiera seguir!
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 19:21 26/10/2024
Vamos con un pick para el clásico del fútbol español, este Real Madrid vs Barcelona que confío en que el Madrid saque más corners que el Barcelona, debe sacar 2 corners más que el Barça.

Creo que será un partido muy competido, como la mayoría de clásicos, el juego del madrid es bastante ofensivo y directo y creo que puede generar muchos corners, además va por detrás en la clasificación por 3 puntos y ganando se pondría líder con los mismos punto por lo que tendrá que apretar en ataque, por ello creo que generará más corners que el Barça.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 20:18 26/10/2024
El clásico del futbol a llegado y vamos a probar un pick interesante.
es verdad que todos pensamos que ganara uno o ganara otro pero ojo que el partido viene con los dos equipo con una semana en champions con mucho gol y muchas contras y no es raro pensar que este partido puede acabar en tablas.

llevamos años sin ver este resultado en los clasicos, ya que desde 2019 no empatan y curiosamente ese año empataron los dos partidos y tenemos otro en 2018, pero después de la pandemia todos son victorias blancas o blaugranas pero por que no probar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 20:25 26/10/2024
El clásico del futbol a llegado y vamos a probar un pick interesante.
Entramos a que el jugador y extremo del Real Madrid, Vinicius jr marcara o asistirá en el partido de hoy, viene de una semana brutal con un hat trick en champions y segun dicen el lunes sera ballon or.

En los últimos cinco partidos del brasileño a marcado cinco goles y repartió una asistencia, así que no es una mala opción para hoy viendo en el estado de forma que esta el jugador del Madrid

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.