Enviado: 20:12 23/10/2024
Nos desplazamos hasta el Estadio de Santiago Bernabéu, para vivir este partidazo entre el segundo y el primer clasificado de LaLiga. En este partido, nos vamos a decantar por el over de córners, ya que esperamos un partido movido y de algunos goles, que obligarán a cualquiera de los dos equipos a apretar al máximo, a presionar al rival y eso pienso que hará que nos generen esos córners durante el partido que necesitamos. Los Madridistas, llegan a este partido con la moral alta, después de la segunda parte vivida en su estadio, donde pudo remontar un 0 a 2 contra el Borussia Dortmund, por lo que este equipo no se rinde nunca. Hasta el momento, tienen pleno de victorias en su estadio, 15 de 15 puntos posibles, 5 partidos, marcando 14 goles y recibiendo tan sólo 3. De los 7 partidos que ha jugado el Madrid en casa esta temporada, contando Champions, nos darían 5 verdes y 2 rojos. Por parte de los azulgrana, llegan en un buen momento de forma, estoy haciendo este pronóstico justo antes de que se juegue el partido de Champions entre el Barcelona y el Bayern Múnich, independientemente del resultado, los de Flick tienen que ir a por la victoria en el Bernabéu, y seguir asustando a los rivales, haciéndoles saber que esta liga es de ellos, y la quieren. Hasta el momento, fuera de casa, 15 de 18 puntos posibles, en 6 partidos, marcando 18 goles y recibiendo 8. De los 7 partidos que ha jugado esta temporada el Barcelona fuera de casa, contando el de Champions, nos saldría 7 verdes y 1 rojo, por lo que me encanta la apuesta. En resumen, veremos un gran partido, ambos equipos son capaces de marcar muchos goles, diría que llega mejor el Barcelona por la regularidad mostrada, pero es un derbi y aquí todo puede pasar, la suerte suele jugar un buen papel en estos partidos. Pero a lo que vamos, nos interesa que presionen mucho, que creen muchas ocasiones de gol y de ahí que se puedan conseguir muchos córners para verdear nuestro pronóstico, y eso creo que se podrá conseguir si sale el guión de partido que muchos creemos. Mucha suerte al que la siga!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Real Madrid","visit_name": "Barcelona", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8633.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8634.png","fecha_txt": "26/10/2024", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Spain - LaLiga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/26-10-2024/realmadrid-barcelona", "url_stats_comp": "/futbol/realmadrid-barcelona", "id_partido_enet": "4506859"}
{"marcador":"0 - 4","extra":null}