; Pronóstico Spain LaLiga Real Madrid vs Barcelona Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Real Madrid vs Barcelona

1 2 3 4
(Leído 3404 veces)

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23:51 11/10/2024
Muy buenas noches, vamos con un pronóstico de liga entre el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona.
Mi pronóstico es que el resultado sea empate o gane el Barcelona, me decanto más que nada por el gran inicio de temporada y porque veo al equipo con otra mentalidad esta temporada.
El Madrid no ha comenzado bien la temporada y no acaba de carburar ese equipo con tantas estrellas.
Espero un partido muy disputado.
Un saludo!!
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 23:32 13/10/2024
Partido correspondiente a la jornada 11 de la primera división española de fútbol en el que se enfrentan los dos máximos favoritos a ganar el título de liga y es que los locales son los actuales campeones, y el conjunto visitantes es el actual líder, por lo que ante todo otro clásico que es lo máximo en la liga española.
Dos equipos que se caracterizan por ser ofensivamente muy potentes y en el que los locales parece que no están en un gran momento, pero así y todo están a tres puntos del Barcelona que parece que le sale todo perfecto, y es por ello que jugando en casa y con el apoyo de su público espero que los Mbappe, Vinicius, y compañía marquen las diferencias y ganen con rotundidad para buen acierto aportado a la general, y por la calidad de los dos equipos en el plano ofensivo espero que ambos marquen goles.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 17:24 14/10/2024
Nos vamos a lo que ahora los modernos llaman El Clásico, vamos a ir con Victoria de los chicos de Florentino basandonos en tres factores que nos dice la experiencia ocurren:
1.- Estamos empezando la temporada, y una victoria culé mataría la liga nada mas empezar, por contra una victoría merengona, le daría emoción a la liga, llamemoslo Factor Tebas y el poder en la sombra.
2.- Factor Europe is living a celebration, Barcelona tendrá un día menos de descanso respecto de la jornada europea que se celebrará justo antes, y probablemente sufra mucho contra el Bayern Munich, llegará al partido con alguna baja y la lengua fuera
3.- Factor Soufflé, este es el mas imprevisible cuando, pero preveo que pronto se vendrá abajo el mágico soufflé que ha levantado el mago Flick, que con cuatro niños de la Masía y un jubilado polaco mantiene arriba al Barcelona en liga.

Hágase.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 11:36 17/10/2024
Nos vamos a la jornada 11 de la Liga EA Sports donde tenemos el partidazo de los partidazos, se enfrentan el Real Madrid contra el Barcelona. Ambos en la parte alta de la clasificación, concretamente segundo contra primero.

Vamos con hándicap asiático del equipo azulgrana +0.5, lo que si empatan o gana el barça es verde para nosotros. Vamos con esta apuesta por el gran estado de forma que atraviesa el equipo de Hansi Flick y porque recupera a todos los jugadores titulares para este partido. Dani Olmo ya está recuperado y puede tener minutos contra el Sevilla, al igual que Gavi el pulmón, y también De Jong, y los dos tocados que son una incógnita para el partido del Sevilla, los cuales son Lewandowski y Lamine Yamal, que desde mi punto de vista, descansarán contra el Sevilla y estarán disponibles para el Bayern de Munich y el Madrid.

Mucha suerte para este pick!!
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 00:26 21/10/2024
Vamos con la victoria blanca por más de un gol, en casa de uno solo apuesta nula.
El barsa está jugando de cine es cierto, pero estos partidos son otro mundo y aquí es donde sale a relucir la calidad de los jugadores, el barsa puede acusar tanto canterano en días así donde les falta esa experiemcia en dias grandes , frente a los Mbappe, Vinicius, Modric y demas consagrados campeones de Europa.
Mucha suerte al que me siga.
Tipster Plata
Enviado: 20:08 21/10/2024
Voy a dejar por aquí ya con varios días de antelación un pick que tengo meridianamente claro, Real Madrid y Barcelona se enfrentan en el gran "Clásico" del futbol español , los 2 equipos llegan a este partido con diferentes sensaciones pero este tipo de partidos todo puede pasar, lo único que tengo claro es que será un partido de goles por lo que mi pronostico para este partido es que se verán más de 2.5 goles del minuto 1 al 75.

El Real Madrid llega qui con muchas dudas en su juego, no entiendo como con la marcha de Kroos no ficharon a nadie para reemplazarlo, confiar en que Camavinga o Tchouamémi puedan hacer algo parecido me parece una temeridad, al Madrid le esta costando filtrar pases al espacio de los delanteros e incluso sacar el balón jugado desde atrás.

El juego del Barcelona de Flick parece estar sorprendiendo a todo el mundo , a mi no me sorprende en absoluto, llevo años siguiendo la liga alemana y austriaca, la forma de jugar del Barcelona es algo que implantó hace más de una década el actual seleccionador r austriaco Ralf Rangnick , primero en el futbol base austriaco y después llevándolo al futbol alemán , ahora, entrenadores como Klop ,Tuchel, Flick, Marco Rose,Nagelsmann,,Hurzeler o Postecoglou adoptan esa forma de jugar con algún pequeño matiz , la presión arriba, la intensidad, el físico, cargar el área contraria de jugadores y las transiciones rápidas hacen de esta idea de juego un futbol muy divertido de ver y a la vez algo kamikaze ya que sube la linea defensiva muy arriba por lo que los espacios para las contras son grandes.

El Madrid esta sufriendo precisamente con los equipos que le presionan muy arriba por lo que, o se inventa algo su entrenador o el Barcelona le hará un roto, ese mismo roto se lo puede hacer el Madrid al Barcelona ya que si existe un equipo para salir como balas a la contra ese es el Madrid , con la de espacio que deja el Barsa a sus espaldas si Modric está acertado esto puede ser un correcalles que acabe con muchas ocasiones por ambos lados, la apuesta estaría acertada si al menos se marcan 3 goles del minuto 1 al 75, lo cual me parece bastante probable.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12:39 22/10/2024
Primer clásico de Mbappe, en el Bernabéu y para dar caza al Barca de los 33 goles en 10 partidos

Tras el descanso en el parón de selecciones, las palabras de Ancelotti en las que confirmaba que estaba al 100% y su posterior golazo al Celta, creo que es momento de ver otro gol del francés ante el máximo rival en La Liga.

Creo que al ser la jornada 11 y estar a 3 puntos, puede ser un partido abierto en el que se vean muchos, muchos ataques.

Esperemos que en uno de ellos marque Kylian

Suerte a quien la siga
Tipster Bronce
ACERTADO
Pronóstico Stake 1.5
Enviado: 21:58 22/10/2024
Buenas noches a todos vamos con este pronóstico del sábado en el que se enfrentan Real Madrid contra fútbol club Barcelona. Buscamos la victoria del Barça en el Bernabéu. El Barça viene de hacer un gran partido contra Sevilla 5-1 en casa y está pendiente de enfrentarse al Bayern de Munich. El Madrid está ahora mismo perdiendo 0-2 contra el Borussia Dortmund. Además, el Barça ha recuperado jugadores de gran intensidad como Gavi o Fermín. El Real Madrid viene de varias jornadas sin encontrar un estilo de juego y veo al Barça con las ideas más claras, además de tener el mejor inicio liguero de su década.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 10:49 23/10/2024
Vamos al partido del Clásico, partido que se disputará en el Bernabéu entre R.Madrid y Barcelona, vamos a buscar nuestra apuesta en los corners, buscamos que se pase la barrera de los 9,5 corners durante el partido.

Pues ya tenemos el primer clásico de la liga y los dos equipos llegan primero y segundo, el nuevo Barcelona de Flick solo una derrota en 10 jornadas, el entrenador ha cambiado totalmente el juego del equipo cule, un ataque demoledor ,con una presión muy arriba y una defensa muy adelantada, veremos como les va con las contras de Vini, y Mbappe.

Los blancos están segundos a tres puntos, Ancelotti está adaptando el equipo a su nueva estrella Mbappe.

Por lo que se ha visto hasta ahora los dos ataques están mejor que las dos defensas, por lo que esperamos un partido abierto entre los dos equipos, y creemos que se verá un partido con bastantes ocasiones, esperemos que consigan sacar muchos corners, suerte y al verde...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11:58 23/10/2024
Ferland Mendy, lateral izquierdo del Real Madrid, tiene varias razones para ser considerado un candidato a cometer al menos dos faltas en su próximo partido de liga contra el Barcelona. En primer lugar, el estilo de juego del Barcelona, basado en la posesión de balón y en el ataque constante por las bandas, implica que Mendy estará constantemente bajo presión defensiva, lo que aumenta la probabilidad de cometer infracciones. Jugadores como Lamine Yamal, que suelen ocupar el costado derecho del ataque culé, son extremadamente habilidosos y rápidos en el uno contra uno, obligando a los defensores a arriesgarse con entradas o empujones para intentar detenerlos.

Mendy, aunque es un defensor sólido, no es ajeno a cometer faltas cuando se enfrenta a extremos rápidos y ágiles. Su estilo físico y su capacidad para frenar ataques a menudo lo llevan a recurrir a faltas tácticas, especialmente cuando el rival lo supera en velocidad. Además, el Barcelona tiene un juego de combinación rápida y desborde, lo que podría forzar a Mendy a realizar entradas o agarrones para detener jugadas peligrosas.

Otro aspecto a considerar es que el partido es un clásico, un enfrentamiento de gran intensidad donde las emociones y la presión son muy altas. En estos encuentros, es común ver a los jugadores forzados a situaciones límite, lo que puede derivar en faltas adicionales. Mendy, que suele ser un jugador agresivo en sus duelos, buscará evitar que el Barcelona desborde por su banda, lo que lo llevará a tener intervenciones más físicas.

Históricamente, en este tipo de partidos, la defensa del Real Madrid se ve obligada a mantener un esfuerzo constante para contener a los atacantes del Barcelona, y Mendy tendrá que lidiar con esta presión durante gran parte del encuentro. Además, la naturaleza de los clásicos es impredecible, con momentos de alta tensión que pueden derivar en faltas más frecuentes.

En resumen, entre la calidad individual de los extremos del Barcelona, el estilo de juego de posesión y desborde, la importancia del partido y la intensidad propia de un clásico, es probable que Mendy tenga que recurrir a realizar al menos dos faltas para contener los ataques del Barcelona.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12:09 23/10/2024
Federico Valverde, centrocampista del Real Madrid, es un jugador con grandes posibilidades de realizar al menos un tiro a puerta en su próximo partido de liga contra el Barcelona, debido a varias razones que lo hacen un arma clave en los partidos grandes. En primer lugar, Valverde es un futbolista conocido por su potencia física, su capacidad para llegar desde segunda línea y su potente disparo desde media distancia, características que suelen ser aprovechadas en partidos de alta intensidad como un clásico.

El Barcelona es un equipo que suele dominar la posesión del balón, pero también deja espacios en transición, lo que permite que jugadores como Valverde se incorporen al ataque con libertad. En este tipo de partidos, donde el Real Madrid suele buscar explotar las transiciones rápidas, Valverde se posiciona muchas veces en situaciones clave para disparar desde fuera del área, especialmente en jugadas en las que los defensores se enfocan en los delanteros como Vinícius o Rodrygo, dejando a Valverde con más margen para disparar.

Además, Valverde ha demostrado tener una gran precisión y fuerza en sus tiros, lo que lo convierte en una amenaza cada vez que encuentra espacio para rematar. Su capacidad para romper líneas con su conducción en velocidad también le permite acercarse al área rival y buscar disparos desde posiciones favorables. Su tendencia a recorrer grandes distancias y llegar a zonas de peligro aumenta sus posibilidades de tener una oportunidad clara para disparar a puerta.

Otro factor a considerar es que el Real Madrid busca constantemente a Valverde en la frontal del área para aprovechar su remate, ya sea en jugadas de balón parado o en jugadas abiertas. Su versatilidad y dinamismo le permiten moverse por diferentes zonas del campo, apareciendo tanto por el centro como por la banda derecha, lo que le otorga múltiples oportunidades para buscar el disparo a puerta.

En los clásicos, los partidos suelen ser intensos y abiertos, y Valverde es uno de los jugadores que mejor se adapta a estos ritmos de juego. Su energía incansable lo lleva a estar siempre cerca de la acción, y en más de una ocasión, ha sido clave en estos encuentros con tiros importantes desde fuera del área o incluso con disparos dentro del área rival tras combinaciones rápidas.

En resumen, por su habilidad para disparar desde media distancia, su capacidad para llegar desde segunda línea, su energía en los partidos grandes y su participación constante en las jugadas ofensivas del Real Madrid, Valverde tiene altas probabilidades de realizar al menos un tiro a puerta en su próximo partido contra el Barcelona.
Tipster Bronce
Enviado: 13:02 23/10/2024
Clasico de España entre Real Madrid y Barsa, un partido donde veo favorito a los locales por su condicion de locales, mejor equipo en ataque y defensa, y aunque juegan peor pero son dificiles de ganar, llevan un año o así sin perder en liga española. El Madrid no juega bien pero tiene a una defensa central poderosisima con Militao y Rudiger, y arriba Vinicius y Mbappe, el Barsa puede que juegue mejor pero tiene peor portero, pero defensa y peor delantera. Yo no tengo dudas, 1X.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 20:12 23/10/2024
Nos desplazamos hasta el Estadio de Santiago Bernabéu, para vivir este partidazo entre el segundo y el primer clasificado de LaLiga.

En este partido, nos vamos a decantar por el over de córners, ya que esperamos un partido movido y de algunos goles, que obligarán a cualquiera de los dos equipos a apretar al máximo, a presionar al rival y eso pienso que hará que nos generen esos córners durante el partido que necesitamos.

Los Madridistas, llegan a este partido con la moral alta, después de la segunda parte vivida en su estadio, donde pudo remontar un 0 a 2 contra el Borussia Dortmund, por lo que este equipo no se rinde nunca. Hasta el momento, tienen pleno de victorias en su estadio, 15 de 15 puntos posibles, 5 partidos, marcando 14 goles y recibiendo tan sólo 3. De los 7 partidos que ha jugado el Madrid en casa esta temporada, contando Champions, nos darían 5 verdes y 2 rojos.

Por parte de los azulgrana, llegan en un buen momento de forma, estoy haciendo este pronóstico justo antes de que se juegue el partido de Champions entre el Barcelona y el Bayern Múnich, independientemente del resultado, los de Flick tienen que ir a por la victoria en el Bernabéu, y seguir asustando a los rivales, haciéndoles saber que esta liga es de ellos, y la quieren. Hasta el momento, fuera de casa, 15 de 18 puntos posibles, en 6 partidos, marcando 18 goles y recibiendo 8. De los 7 partidos que ha jugado esta temporada el Barcelona fuera de casa, contando el de Champions, nos saldría 7 verdes y 1 rojo, por lo que me encanta la apuesta.

En resumen, veremos un gran partido, ambos equipos son capaces de marcar muchos goles, diría que llega mejor el Barcelona por la regularidad mostrada, pero es un derbi y aquí todo puede pasar, la suerte suele jugar un buen papel en estos partidos. Pero a lo que vamos, nos interesa que presionen mucho, que creen muchas ocasiones de gol y de ahí que se puedan conseguir muchos córners para verdear nuestro pronóstico, y eso creo que se podrá conseguir si sale el guión de partido que muchos creemos. Mucha suerte al que la siga!

Tipster Aspirante
Enviado: 04:57 24/10/2024
Vamos con el interesante clásico que se viene este fin de semana, con las espadas en todo lo alto.

El Madrid tiene, seguramente, la mejor dupla atacante del mundo ahora mismo, con Vinicius y Mbappe, con la asistencia detrás de Bellingham, Rodrygo y Valverde y un rejuvenecido (otra vez) Modric.

Eso hace que nombre por nombre el Madrid cuente sobre el papel con mejores jugadores que el Barcelona.

El partido de ayer, pero, donde el Barcelona ganó claramente y de forma contundente al Bayern de Munich creo que da muchas esperanzas al equipo culé. Todos son jovenes promesas (y no tan promesas ya) que junto con Lewandosky y la batuta de Flick se ha demostrado que pueden hacer un equipo de verdad algo que, en mi opinión, es lo que le falta al Madrid que gana más por arreones que por el juego en sí.

Es por eso que creo que hay que probar este pick, ya que la posibilidad que el Barça gane, o al menos empate, creo que es muy factible.

En cuanto al intervalo de goles le suma un buen pico a la cuota y, dejando de lado el bagaje goleador de los dos equipos, quien tienen en la delantera y quien en la defensa que creo que ya hablaría por sí solo, en los últimos 25 partidos disputados entre los dos (Copa, Amistosos, Liga) sólo en tres ocasiones no se llegó a los dos goles y en ninguna se superó los seis.

Bueno chicos suerte a quién la siga y saludos.
Tipster Aspirante
Enviado: 05:09 24/10/2024
Vamos con el interesante clásico que se viene este fin de semana, con las espadas en todo lo alto.

Pero ahí tenemos enfrente la mayor baza del Barcelona, con perdón de Lewandosky, efectivamente hablamos de Lamine Yamal.

Clave en este Barcelona y en la selección, ha cumplido con el pick 10 de los 13 partidos que ha jugado. Efectivamente 10 partidos en los que Lamine ha perforado o ayudado a perforar la portería rival.

Por tanto, sabiendo que se juega contra el Madrid, que no es precisamente el escenario más propicio, propongo este pick, primero por estadística y la estadística continuada al final significa cosas y después porque Lamine ya nos ha demostrado que en los partidos grandes no se achica sino al contrario.

El Madrid no lo pondrá fácil, seguramente tendrán algo preparado para él, pero también lo tenía hoy el Bayern y finalmente se ha desembarazado de su marcaje y entre otras cosas ha dado la asistencia del 4º gol del Barça, 3º de Raphinha.

Por tanto pick estadísticamente muy favorable, con muy buena cuota y con el único hándicap de que el rival es el Real Madrid.

Suerte a quién la siga. Saludos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.