; Pronóstico Spain LaLiga Real Madrid vs Atletico Madrid Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Real Madrid vs Atletico Madrid

1 2 3
(Leído 2564 veces)

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 22:28 02/02/2025
Espero un partido disputado, pero en el Bernabéu para mí y para las casas de apuestas es "claro" favorito el Madrid.

El Madrid venía en una dinámica muy buena, encontrando solidez defensiva y arriba Mbappe y Rodrygo venían siendo muy peligrosos y efectivos, tras la vuelta de Vini, hay que encajar nuevamente las piezas, pero parecen bien engrasadas.

En todo caso, el Atlético fuera de casa no es tan solvente como en el Metropolitano, encaja muy poco y deja la puerta a cero en repetidas ocasiones, pero fuera de casa es otra cosa, ya sufrió por momentos en otro día frente al Mallorca en casa, aunque puso resolver hasta el descuento el rival pudo tener opciones y lo del Bernabéu es un desafío que se le queda grande normalmente, y creo que se va a repetir otra vez la historia.... Por cierto es baja Le Normand, baja sensible en defensa para el equipo colchonero.

El Madrid no puede volver a fallar, lo del Español lo considero un despiste, un error, un accidente ...que puede pasar, no debió pasar de hecho si hubiera transcurrido con normalidad, pero errores ajenos y voluntarios derivaron en una pérdida de tres puntos muy importantes, y eso no puede pasar otra vez, tanto el Atletico como el Barcelona aprovecharon el regalo, pero no puedo imaginar otro regalo consecutivo, el Madrid debería ganar y encarrilar la primera plaza, volver a tomar distancia con el equipo vecino antes de meterse en modo champions contra el City.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 10:01 03/02/2025
Jornada 23º en el Campeonato Nacional de Liga.

Semana dura del Real Madrid, donde se enfrentará entre semana en Copa del Rey al Leganés, la próxima semana Champions contra el Manchester City y, entre medias, este derby contra el Atlético de Madrid.

La estadística de Ancelotti contra Simeone en partidos de 90 minutos es bastante mala, tanto es así que no gana en 90 minutos desde septiembre del 2022, habiendo ganado o empatado Simeone en los últimos 7 partidos jugados.

No me da confianza este Real Madrid jugando contra equipos grandes y tampoco me da confianza Ancelotti en estos partidos, donde no suele hacer el planteamiento correcto.

Simeone, más fragmático en los posicionamientos de estos partidos, sabrá que jugando a la contra con espacios seguro que cazará algún gol.

Con el Real Madrid jugándose en 3 días después el partido contra el Manchester City, veo más opción que el Atlético de Madrid rasque algún punto en el Santiago Bernabéu.

Suerte.
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 19:11 03/02/2025
- 3 días despues de este partido el Real viaja al campo del Manchester City en Champions League (es el partido importante).

-el Atlético de Madrid clasificado para octavos de final de la Champions League y con más días para descansar puede poner toda su fuerza en este encuentro.

Favorito el Real Madrid y también por el hecho de jugar en el Bernabéu pero en qué condiciones?.... aún queda mucha liga, muchos puntos y con este Atlético de Madrid que últimamente lo hace muy bien en los derbis veo un claro empate que aprovechará el Barcelona para recortar puntos y que se ponga calentita la Liga.

Un empate sin goles imposible, de ahí al ambos marcan.
Tipster Plata
Enviado: 13:50 04/02/2025
Muy buenas! Partidazo de liga entre Real Madrid y Atlético de Madrid en el que quiero buscar que el jugador francés del Real Madrid Tchouaméni, remata al menos 3 veces, da igual que vaya a puerta que no. Me parece una cuota muy interesante para un jugador que si o si será titular con las bajas que tienen los blancos. Si no fuera titular sería nula. Tchouaméni no sabemos si jugará de central, presumiblemente si, o de pivote defensivo. Es un jugador alto al que buscan en los saques de esquina y que no tiene problema en disparar desde fuera del área, con lo cual, haciendo 3 intentos nos valdría para llevarnos el verde.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 1.5
Enviado: 08:02 05/02/2025
Derbi madrileño en la Nueva Lata con Techo de La Castellana, vamos a tratar de aprovechar esta cuota muy loca al empate, las bookies no son tontas y saben que la presión que ejerce Florentino sobre el los antiguos chicos de Negreira tiene resultados y dan como claro favorito a los chicos de Ancelotti, pero el empate es un resultado que no viene mal a nadie en este partido, los merengues conservan el liderato y los indios empatan en casa del rival, incluso si es por mas de 1 gol ganarían el golaverage particular.

Los ultimos 4 partidos entre ambos clubes han acabado en empate en los 90 minutos de juego, dos de ellos se definieron en la prorroga, y los dos ultimos derbis de liga en casa del Madrid 1-1, que casi estoy por meterle tambien a resultado exacto.

A esta cuota hay que probarlo.
Tipster Plata
Enviado: 13:35 05/02/2025
Muy buenas! Vamos a buscar la tarjeta a Giuliano Simeone en este derbi en el que el jugador creo que será titular debido al gran estado de forma que atraviesa y no veo porque no puede recibir alguna amonestación. Temperamento Cholo tiene este argentino, que creo que vive el fútbol como su padre. Pienso que va a darlo todo en este derbi y siendo tan joven puede que esa garra que va a poner le juegue una mala pasada en este aspecto. Espero que los nervios hagan su efecto y el colegiado le muestre alguna tarjeta para llevarnos el verde.
Tipster Plata
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 13:39 05/02/2025
Muy buenas! Otro partido que quiero probar suerte a la tarjeta a Raul Asencio. En un derbi, un jugador de carácter como él y frente a jugadores que lo saben y que querrán buscarle creo que es carne de cañón. Espero que Carleto confíe en él y salga de titular, porque además con las bajas que tiene no debería probar otras opciones que no sea que él ocupe la posición de central. Poco más que añadir, pienso que un jugador de sangre caliente puede ver tarjeta en cualquier momento y nos puede dar el verde que buscamos.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 17:12 05/02/2025
Derbi muy diferente del vivido en la primera vuelta y muy marcado por las lesiones que arrastra el Madrid en defensa.

Los blancos llegan en un Febrero muy cargado de partidos, el Miércoles ante el Leganés, este Sábado a las 21 será el derbi y luego el Martes a las 21 tendrán la ida ante el Machester City.
Ya vimos que Ancelotti rotó lo que pudo ante el Leganés y se centrará en estos dos partidos.

Por otro lado el Atleti no tendrá que disputar Champions entre semana, el milagro ante el PSG y el Bayern Leverkusen le permite no sobrecargar el calendario con dos partidos más de Champions. Vienen de ganar fácil al Getafe en un partido que fue más ligero físicamente de lo que muchos esperábamos.

Partido complejo en muchos factores, me centro un poco más en el "ambos marcan y más de 2.5 goles". Espero un partido valiente de los del Cholo, al menos por momento, deben aprovechar esa defensa tan floja con Lucas Vázquez, Tchouaméni, Asencio y Fran García; no los veo especulando, al menos desde el incio, con rascar un empate, al no desde el inicio. Que esa posibilidad se pague a 2.10 hace que le vea aún más valor.

Si miramos los últimos enfrentamientos desde 2020 vemos que esta apuesta ha salido en las 9 de 13 posibles:

29/09 2024 Atlético Madrid 1 - 1 Real Madrid
04/02 2024 Real Madrid 1 - 1 Atlético Madrid
18/01 2024 Atlético Madrid 2 - 2 Real Madrid
10/01 2024 Real Madrid 3 - 3 Atlético Madrid
24/09 2023 Atlético Madrid 3 - 1 Real Madrid
25/02 2023 Real Madrid 1 - 1 Atlético Madrid
26/01 2023 Real Madrid 1 - 1 Atlético Madrid
18/09 2022 Atlético Madrid 1 - 2 Real Madrid
08/05 2022 Atlético Madrid 1 - 0 Real Madrid
12/12 2021 Real Madrid 2 - 0 Atlético Madrid
07/03 2021 Atlético Madrid 1 - 1 Real Madrid
12/12 2020 Real Madrid 2 - 0 Atlético Madrid
01/02 2020 Real Madrid 1 - 0 Atlético Madrid
12/01 2020 Real Madrid 0 - 0 Atlético Madrid

¡Suerte!
Tipster Bronce
Conociendo el foro
Enviado: 20:09 05/02/2025
Un real madrid plagado de bajas significativas tanto en defensa como en atake con un fútbol de horror contra un equipo más q en forma q viene goleando a todos sus rivales se juegan la liga con un promedio de visitante en 10 partidos de 14 y 7 un local qviene de no poder marcale a el Espanyol jugando con titulares q no irán a este partido creo q es el momento idóneo para el Cholo busque la victoria por la forma actual esta su equipo q es una locura real creo q el valor de cuota es d locos
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 13:49 06/02/2025
Partido entre Real Madrid VS Atlético de Madrid

Mi pronóstico Over 2,5

Real Madrid va 1? en la tabla con 15 victorias 4 empates 3 derrotas y 50 goles a favor 21 en contra ( más de 2 goles anotados y menos de uno recibido )

El Atlético de Madrid 2? en la tabla tienen 14 victorias 6 empates 2 derrota y 37 goles a favor 14 en contra ( más de un gol anotado y menos de uno recibido por partido )

Ambos conjuntos son equipos goleadores y se juegan el liderato.
El Madrid presenta muchas bajas en defensa Alaba, Rudiger, Carvajal, Militao

El Atlético tiene a Le Normand sancionado y es duda Barrios

Últimos 5 partidos jugados entre ambos conjuntos jugados en el Bernabéu:
Real Madrid 2-0 Atlético de Madrid 2021
Real Madrid 3-1 Atlético de Madrid 2023
Real Madrid 1-1 Atlético de Madrid 2023
Real Madrid 5-3 Atlético de Madrid 2024 ( Supercopa en Arabia saudí)
Real Madrid 1-1 Atlético de Madrid 2024

2 verdes 3 rojos, en ningún partido hubo menos de 2 goles.
Con las bajas del Madrid, el buen estado de forma del Atlético...lo veo probable.

Suerte!!

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 00:52 07/02/2025
Vamos con el siguiente pronóstico para el derbi madrileño en el que se enfrentan en la jornada 23 de la liga Santander, el Real Madrid contra el Atlético de Madrid.
Con este pick buscamos que el jugador del Real Madrid Federico Valverde realice al menos un tiro puertas durante el partido, este jugador promedia 0.6 tiros a puerta por partido y 1.2 remates, ya en el partido de ida, logró realizar un tiro puertas frente a al atlético de Madrid de un total de tres remates.

Suerte !!
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 07:36 07/02/2025
Vamos con el partidazo de la jornada donde el equipo que gane se queda el liderato y donde vamos a buscar ver mínimo 9 remates a puerta entre ambos equipos.

Real Madrid que llega líder pero solo por 1 puntos de diferencia con el Atlético Madrid viene de perder contra el Espanyol por 0-1, en las 22 jornadas de liga nos darían 15 verdes y 7 rojos

Atlético Madrid 2° en las 22 jornadas que llevan nos darían 5 verdes y 17 rojos.

En sus últimos 5 cara a cara nos darían 4 verdes 1 rojos, este rojo fue en el partido de la primera vuelta de esta temporada y se quedaron en 8 remates a puerta.

Espero un partido bonito con dos equipos que quieren la victoria y no se guarden nada en la recamara por lo que deseo que tengan la punteria bien y los tiros acaben o al fondo de la red o en paradas de los porteros, porque ambos equipos tienen dinamita arriba, en tema de defensas el Madrid es un coladero y eso el Atlético Madrid podría aprovecharlo para buscar acabar jugadas.

Suerte y vamos a por esos 9 remates a puerta como mínimo y llevar os este cuoton.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 08:34 07/02/2025
Cuota con mucho valor nos ofrece la casa Pokerstars a Gol de la Araña en el Hipofeo de la Castellana, por ejemplo Gol de Hendrick se paga a 2,50. Vamos con las circunstancias alrededor del partido, Ancelotti se presenta con la defensa en cuadro, está de baja hasta el apuntador y a Vallejo le ha puesto dos velas negras, al estilo de Mourinho con Pedro León, al que le dijo "Si se estrella el avión del Real Madrid y tú estás en casa, tampoco jugarás el próximo partido", tras el experimento Jacobo en Copa, es probable que los centrales sean Asencio y Tchoumani, un experpento en toda regla para un equipo que aspira a todo no haberse reforzado en esa parcela con las bajas que tiene. Si a eso le sumamos que Don Julián Álvarez aparece en las citas importantes, y supongo que tras el fallo de Griezzman, tomara la batuta en caso de penalti, tenemos una buena oportunidad para llevar a la saca esta buena cuota.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 09:54 07/02/2025
Jornada 23º del Campeonato Nacional de Liga.

Llega el derby madrileño con el ambiente más caldeado que recuerdo en las últimas temporadas. Temas arbitrales, acusaciones en redes sociales del Atlético de Madrid, una atmósfera muy tensa y un partido donde ambos equipos se juegan dar un paso importante en la competición, pues quien gane será líder.

El Real Madrid es el líder con 1 punto de ventaja respecto al Atlético de Madrid. Si ganase, tomaría la ventaja de 3 puntos. El Atlético, por su parte, 2º clasificado y, si ganara el sábado, sería líder con dos puntos de diferencia.

En cuanto a tarjetas, el Real Madrid de local:

vs Las Palmas: 0 tarjetas x 1 amarilla y 1 roja
vs Sevilla: 2 amarillas x 2 amarillas.
vs Getafe: 2 amarillas x 6 amarillas.
vs Osasuna: 0 tarjetas x 2 amarillas.
vs Barcelona: 2 amarillas x 5 amarillas.
vs Villarreal: 0 tarjetas x 1 amarilla.
vs Alavés: 4 amarillas x 0 tarjetas.
vs Espanyol: 4 amarillas x 3 amarillas.
vs Betis: 2 amarillas x 0 tarjetas.
vs Valladolid: 1 amarilla x 1 amarilla

10 partidos de local, donde se han superado las 6.5 tarjetas en 3 encuentros, recibiendo el Real Madrid 1,7 tarjetas por partido y el visitante promedia 2.4 tarjetas.

---------------------------------------------------------------------------

El Atlético de Madrid de visitante:

vs Leganés: 1 amarilla x 3 amarillas.
vs Barcelona: 0 tarjetas x 3 amarillas.
vs Valladolid: 1 amarilla x 2 amarillas.
vs Mallorca: 2 amarillas x 3 amarillas.
vs Betis: 4 amarillas x 2 amarillas.
vs Real Sociedad: 0 tarjetas x 3 amarillas.
vs Celta: 2 amarillas x 2 amarillas.
vs Rayo Vallecano: 0 tarjetas x 0 tarjetas.
vs Athletic de Bilbao: 3 amarillas x 1 amarilla.
vs Villarreal: 1 amarilla x 4 amarillas.

En 10 partidos de visitante, nunca han superado las 6.5 tarjetas. Los locales promedian 1.4 tarjetas y el Atlético de visitante promedia 2.3 tarjetas.

El árbitro será Soto Grado, que ha arbitrado los siguientes partidos en esta temporada en Liga:

Barcelona - Valencia: 1 amarilla.
Real Sociedad - Villarreal: 6 amarilla.
Valencia - Real Madrid: 5 amarillas y 1 roja.
Las Palmas - Espanyol: 6 amarilla.
Atlético de Madrid - Getafe: 4 amarillas.
Osasuna - Alavés: 8 amarillas.
Celta - Barcelona: 9 amarillas y 1 roja.
Girona - Real Sociedad: 3 amarillas.
Athletic Bilbao - Sevilla: 3 amarillas y 1 roja.
Atlético de Madrid - Valencia: 3 amarillas
Rayo Vallecano - Barcelona: 4 amarillas.
Mallorca - Real Madrid: 1 amarilla y 1 roja.

En 12 partidos, ha superado las 6.5 tarjetas en 3 encuentros y ha tenido 6 tarjetas exactas en otros 2.

Promedia en estos 12 partidos 5 tarjetas por encuentro.

Puede parecer la línea alta pero en estos partidos no entra la lógica de los partidos anteriores por la tensión que hay. En el partido de ida hubo 6 tarjetas (4 amarillas y 1 roja).

Recordad que la tarjeta roja cuenta como doble tarjeta.

Suerte.
Tipster Plata
Enviado: 10:36 07/02/2025
Vamos con el partidazo de este sábado entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, se espera un partido intenso y en el que creo que marcaran ambos ya que el Real Madrid como local marcó gol en todos sus partidos de este año y el Atlético de Madrid hizo gol como visitante en todas las jornadas de liga sin ser en dos de ellas ,aparte debería aprovechar que el equipo blanco llega con muchas dudas en defensa tras las bajas de Alaba, Carvajal y la ultima de Rudiguer por lo que creo que gol en ambos lados es una buena opción para este partido.

El Atlético Madrid necesita la victoria para intentar recuperar el liderato de la clasificación , por su parte el Real Madrid necesita al menos puntuar para mantener la primera posición, el juego de los blancos me trasmite muchas dudas ya que en el mediocampo no acaba ni de crear juego ni tampoco es capaz de sostener el equipo, para mi la clave está en que el Madrid sea capaz de parar las contras del Atlético de Madrid.

Me parece que es de los derbis mas igualados de los últimos años, el ambos marcan me parece muy probable por lo anteriormente dicho pero tampoco creo que sea un festival de goles ya que el equipo que se adelante se va a meter atrás intentando defender el resultado por lo tanto creo que el ambos marcan y que en el partido se vean menos de 6 goles me parece buena opción.

La apuesta se puede encontrar en cualquier casa pero la dejo por Marathon bet que viene de una sola selección en el mercado "Goles".

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.