; Pronóstico Spain LaLiga Real Madrid vs Athletic Bilbao Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Real Madrid vs Athletic Bilbao

1
(Leído 228 veces)

blanncco y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 21:27 13/04/2025
Quedan 7 jornadas para terminar la liga y el R.Madrid está a 4 puntos del Barça si quieren tener opciones de ganar la liga no se pueden dejar puntos en este tramo de liga y mucho menos en casa.

Bilbao está luchando por una plaza de champions pero tiene muy cerca el Villarreal aunque se me antoja complicado con lo que se juega el R.Madrid.

Recordar que ambos juegan competición europea está semana.

Suerte
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 00:20 17/04/2025

Todos sabemos qué Vinicius es un protestón y más cuando las cosas no salen bien , en este partido dada la ausencia de Mbappe todo el peso del ataque va a recaer sobre el y no solo eso, puede que venga encalentonado de la eliminación de la Champions y cualquier jugador del Athlétic utilice cualquier burla que encienda la mecha de la locura, en Champions no se atreve a protestar.

Sabiendo cómo es y con la mala tendencia que lleva el Real Madrid, el equipo digo, pues a cuota 4,20 es un delito no entrarle.

Mi argumento parece que le tenga manía cuando me re-leo jaja pero no, que soy del Real Madrid aunque apueste en contra de mi equipo como en Champions que le fui a que ganaba el Arsenal.
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 19:09 17/04/2025
La ultima vez que le metieron dos goles al athletic de Bilbao fue el 2 de febrero, el Madrid viene en una situación difícil y puedes pensar que van a reivindicarse en el bernabeu pero lo cierto es que tienen un problema, y es que el siguiente partido es la final de la copa del rey, ya de por si están jugando mal pero si a eso le sumamos que la guinda podría ser que te pinten la cara el miércoles siguiente... pues las cabezas y rotaciones que puede hacer (no muchas porque se juegan las pocas opciones de liga) Ancelotti me hace pensar que este partido sea de pocos goles.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 19:37 17/04/2025
Aquí si que voy a ir fuerte de nuevo porque me parece una temeridad esta cuota a esta línea. En la casa verde 2.62.

El Real Madrid como todo el mundo vio ayer se quedó fuera de la Champions. Toda la culpa parece recaer sobre Ancelotti. Aún así se vio mucha inoperancia el Miércoles y como los jugadores no hagan buen partido ante el Athletic seguro que hay música de viento por parte del público.

Para este partido es baja tortuga ninja Mbappe que está sancionado tras el entradón del otro día y le vendrá bien para recuperarse de la lesión que sufrió y por la que fue cambiado ante el Arsenal y para pensar lo mal que está jugando últimamente cuando parecía que despegaba.

Y esa es una de las claves del pick. No juega el jugador que más remata de la liga. Promedia 4.4 remates, 5.2 en casa. Vinicius va jugar más libre, se va saber el líder y creo que va subir su media de tiro. Ya con el francés promedia 2.8 remates, 3.1 en el templo blanco. En liga viene fresco tras 3 de los 4 últimos partidos de suplente. Sólo jugo ante el Valencia con 4 remates todos a puerta donde el francés tuvo 6. Ayer ante el Arsenal tuvo 6 remates por 2 del francés.

Así que por todo lo comentado una cuota casi @3 por 4 remates me parece digno de pegar fuerte.

Comentar que llevo 2 y 3 remates a puerta a cuotas 3 y 9.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.