Enviado: 10:41 13/04/2025
Muy buenas! Primero de todo, decir que voy a subir este pronóstico a modo de despedida del foro, ya que esta será la última apuesta que comparta por aquí. Tras muchos años compartiendo apuestas en el foro en los que puedo decir que he aprendido mucho (y sigo aprendiendo cada día) y en los que he tenido el placer de conocer a gente muy TOP. Ahora sí, vamos con la apuesta. Entro con la falta de Parejo contra el Betis en un duelo por entrar en Champions la temporada que viene. El Villarreal llega con las bajas importantes de Pape Gueye, Baena, Buchanan o Illias, por lo que, espero que Parejo juegue de inicio y complete todo o casi todo el partido. El que no quiera arriesgar, puede esperar a ver onces. También puede entrar a la misma apuesta en Bet365 y aprovechar la promoción del Sustituto, pero la cuota es bastante menor y creo que merece la pena arriesgar y no beneficiarse de la Promo del Sustituto. Respecto a los números, Parejo nunca se ha caracterizado por ser un jugador "faltón". De todas formas, la mayoría de temporadas ha promediado entre 0,7 y 0,9 faltas por partido. Esta temporada son 20 partidos jugando como titular. En estos 20 partidos, ha cometido falta en 12 de ellos. Incluidas las 2 faltas contra el Betis en la ida. Lo que mas me gusta de esta apuesta es el rival. El Betis es uno de los equipos que mas faltas recibe por parte de los mediocentros rivales. Son 1.57 faltas recibidas por partido por parte de los mediocentros titulares rivales. Y de los 70 mediocentros titulares que han jugado contra el Betis, 54 han cometido falta. Además, como visitantes, desde diciembre, TODOS los mediocentros que han jugado contra el Betis han cometido falta menos Brais Mendez, que fue sustituido en el minuto 25. Hoy Parejo tendrá mucho trabajo, ya que Pape Gueye, que aporta mucho físico en el medio campo no puede jugar. Y tendrá que vérselas con Isco y Lo Celso cuando salga. 2 de los jugadores que mas faltas reciben de La Liga con un promedio de 2.29 y 2. 8 faltas recibidas respectivamente. Teniendo en cuenta las bajas de Pape Gueye y Baena que cometen bastantes faltas, los números de los mediocentros que juegan contra el Betis y lo que tenemos en juego en este partido, creo que Parejo puede cometer falta el día de hoy, así que, entramos con su falta a stake 1. Dicho todo esto, me vuelvo a despedir por aquí y agradezco nuevamente a toda la gente por la confianza mostrada todos estos años.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Real Betis","visit_name": "Villarreal", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8603.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10205.png","fecha_txt": "13/04/2025", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "Spain - LaLiga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/13-04-2025/betis-villarreal", "url_stats_comp": "/futbol/betis-villarreal", "id_partido_enet": "4507057"}
{"marcador":"1 - 2","extra":null}