; Pronóstico Spain LaLiga Real Betis vs Villarreal Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Real Betis vs Villarreal

1
(Leído 631 veces)

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 12:34 11/04/2025
PAIS: España
Liga: LaLiga EA Sports
Jornada 31
Partido: Betis Vs Villarreal

Partido correspondiente a la jornada 31 de la LaLiga EA Sports, que enfrentan Betis contra el Villarreal. Buscamos que el jugador del Villarreal, Ayoze Perez, logre marcar al menos un gol durante el partido.

Ayoze lleva marcados 12 goles en Liga de los cuales 10 en los 15 partidos que ha disputado saliendo de titular, como visitante ha marcado 9 goles en total, de los cuales 7 goles fueron en los 7 partidos que fue titular.

Stake 1
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 18:45 11/04/2025
Vamos en este partido con la victoria simple del Betis, básicamente porque el Betis desde su victoria en el derbi sevillano contra el Sevilla está on-fire, tanto en liga como en la conference league, siendo junto con el Chelsea un claro candidato a ganar el torneo. Después de ganar al Sevilla, logro empatar contra el todopoderoso Barça, ganando jornadas atrás al real Madrid, así que argumentos no le faltan para encarar este partido con solvencia.
Por el lado del Villareal está claro que está haciendo un temporadon, sacando buenos resultados tanto en casa como algunos buenos resultados fuera, aunque siendo un tanto irregular, está claro que es un equipo capaz de lo mejor y con grandes jugadores, pero me tengo que decantar por la victoria del Betis por su extraordinario estado de forma y la moral con la que encara este partido.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 09:34 13/04/2025
Betis 6º recibe al Villareal 5º empatados a puntos y con el Villareal con un partido menos, partido importante para ambos en la lucha por puestos Europeos y porque no soñar con puestos Champions el que gane.

Me decanto por el Villareal primero porque me parece que a día de hoy esta jugando algo mejor que el Betis, sus tres últimos partidos de liga partidazos donde mereció mas, el 0-0 con el Bilbao la primera mitad sobre todo se lo comió, 1-2 en Getafe y perdió 1-2 con el Madrid pero en una gran segunda parta encerró al Madrid y le hizo muchas ocasiones, y segundo porque el Betis esta metido en eliminatoria de cuartos de Conference y tiene a tiro jugar una final europea y eso siempre desgasta y pasa factura en liga.

Su ultimo partido en casa 2-1 ante el Sevilla ganando con lo justo.

EL intervalo goles pongo ese 2-5 ya que este partido puede haber goles, pero no creo que sean mas de esos 5.

Suerte a quien me siga y prudencia.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 10:41 13/04/2025
Muy buenas!

Primero de todo, decir que voy a subir este pronóstico a modo de despedida del foro, ya que esta será la última apuesta que comparta por aquí.

Tras muchos años compartiendo apuestas en el foro en los que puedo decir que he aprendido mucho (y sigo aprendiendo cada día) y en los que he tenido el placer de conocer a gente muy TOP.

Ahora sí, vamos con la apuesta.

Entro con la falta de Parejo contra el Betis en un duelo por entrar en Champions la temporada que viene.

El Villarreal llega con las bajas importantes de Pape Gueye, Baena, Buchanan o Illias, por lo que, espero que Parejo juegue de inicio y complete todo o casi todo el partido.

El que no quiera arriesgar, puede esperar a ver onces. También puede entrar a la misma apuesta en Bet365 y aprovechar la promoción del Sustituto, pero la cuota es bastante menor y creo que merece la pena arriesgar y no beneficiarse de la Promo del Sustituto.

Respecto a los números, Parejo nunca se ha caracterizado por ser un jugador "faltón". De todas formas, la mayoría de temporadas ha promediado entre 0,7 y 0,9 faltas por partido.

Esta temporada son 20 partidos jugando como titular. En estos 20 partidos, ha cometido falta en 12 de ellos. Incluidas las 2 faltas contra el Betis en la ida.

Lo que mas me gusta de esta apuesta es el rival. El Betis es uno de los equipos que mas faltas recibe por parte de los mediocentros rivales.
Son 1.57 faltas recibidas por partido por parte de los mediocentros titulares rivales.
Y de los 70 mediocentros titulares que han jugado contra el Betis, 54 han cometido falta.

Además, como visitantes, desde diciembre, TODOS los mediocentros que han jugado contra el Betis han cometido falta menos Brais Mendez, que fue sustituido en el minuto 25.

Hoy Parejo tendrá mucho trabajo, ya que Pape Gueye, que aporta mucho físico en el medio campo no puede jugar. Y tendrá que vérselas con Isco y Lo Celso cuando salga. 2 de los jugadores que mas faltas reciben de La Liga con un promedio de 2.29 y 2. 8 faltas recibidas respectivamente.

Teniendo en cuenta las bajas de Pape Gueye y Baena que cometen bastantes faltas, los números de los mediocentros que juegan contra el Betis y lo que tenemos en juego en este partido, creo que Parejo puede cometer falta el día de hoy, así que, entramos con su falta a stake 1.

Dicho todo esto, me vuelvo a despedir por aquí y agradezco nuevamente a toda la gente por la confianza mostrada todos estos años.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 11:25 13/04/2025
Vamos con este partido de la liga entre Betis y Villarreal, ambos rivales directos por puestos europeos, pero el Villarreal una vez eliminado de europa, y con el Betis inmerso en su eliminatoria de conference, aunque muy encarrilada, creo que a esta cuota el valor está en el Villarreal, dado que es un partido igualado, en el que al Villarreal le va la vida, mientras su rival tiene otro objetivo a corto plazo en mente
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 12:00 13/04/2025
Partido correspondiente a la jornada 31 de primera división que enfrentan a Real Betis y Villarreal.
Partidazo en el Benito Villamarin entre el quinto y sexto clasificado.
Ambos con 48 puntos pero el Villarreal con un partido menos.
Bonito encuentro el que esperamos que nos den ambos, un Betis que está en el mejor momento de la temporada, que viene de empatarle al líder y ganar en la ida de los cuartos de la Conferen League.
En el otro bando tenemos al Villarreal de Marcelino que quiere mantener ese quinto puesto que daría opción de entrar en Champions la temporada que viene pero para ellos no puede salir derrotado.
Vuelve a Sevilla Ayoze Pérez, exjugador del Betis y que dejó buenas temporadas.
Pichichi del equipo amarillo con 12 dianas intentará perforar la portería bética y dar los tres puntos a su equipo.
Vamos a pronosticar que Ayoze Pérez marcará 2 o más goles en el partido.
Suerte

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 13:36 13/04/2025
Partido correspondiente a la jornada 31 de primera división que enfrentan a Real Betis y Villarreal.
Partidazo en el Benito Villamarin entre el quinto y sexto clasificado.
Ambos con 48 puntos pero el Villarreal con un partido menos.
Bonito encuentro el que esperamos que nos den ambos, un Betis que está en el mejor momento de la temporada, que viene de empatarle al líder y ganar en la ida de los cuartos de la Conferen League.
En el otro bando tenemos al Villarreal de Marcelino que quiere mantener ese quinto puesto que daría opción de entrar en Champions la temporada que viene pero para ellos no puede salir derrotado.
Veo un partido de tablas .
Vamos a pronosticar que el Real Betis se va al descanso ganando y el partido termina en empate.
Suerte
Tipster Plata
Experto en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 4.5
Enviado: 14:55 13/04/2025
Partido donde creo que debería haber un mínimo de 3 goles
En casa el Betis, cuando ha jugado en Liga en seis de los siete últimos han sido partidos de al menos tres goles, el último enfrentamiento entre ambos en casa del Betis fue también de al menos tres goles
Ambos equipos se encuentran empatados a 48 puntos en el quinto puesto que presublemente vaya a dar puesto de Liga de Campeones para la temporada que viene, por lo tanto. el empate no le vale a ninguno de los dos y creo que va a ser un partido jugado al ataque, como suele ser habitual en estos dos equipos y que haya un mínimo de 3 goles tiene mucho valor

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.