; Pronóstico Spain LaLiga Real Betis vs Real Madrid Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Real Betis vs Real Madrid

1 2 3
(Leído 2602 veces)

Tipster Oro
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 00:00 24/02/2025
Partido de Liga en este partido entre el Real Betis contra y el Real Madrid.

Hoy vamos con este partido que me gusta, donde buscamos el over de 2.5 goles entre estos equipos. Cuota que me parece baja, ya que son equipos muy goleadores.

El Real Madrid tiene que salir a ganar para ponerse líder y la Real Betis esta peleando por entrar en Europa.
En la jornada 13 gano el Real Madrid 2-0 con 33 remates en el partido y vimos un partido de bastantes ataques.

Muy buena cuota viendo que los dos vienen en buena dinámica y con muchos goles .
Tipster Plata
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 5
Enviado: 00:28 24/02/2025
Vamos con este partidazo de LaLiga donde buscaremos la victoria simple del Real Madrid en los 90 minutos para que el pronostico sea verde. Argumentamos muchachos:

Para empezar no entiendo muy bien por qué sigue subiendo la cuota de la victoria simple del Real Madrid ya que no encuentro motivo ni razón para ello. No tenia pensado subir el pronóstico al foro pero ahora considero que la cuota tiene mucho más valor y no lo podemos dejar pasar.

El Real Betis se sitúa en 7ª posición en la tabla y cuenta con un parcial de 32/32 goles anotados/recibidos en lo que llevan de temporada. Los béticos no estan en su mejor momento ya que fueron eliminados de la Conference League por el Gent y no consiguieron ver portería en el partido clave que jugaron en el Benito Villamarín. Si bien es cierto que la victoria ante el Getafe en el esta ultima jornada les habrá animado a seguir en la lucha por volver a entrar en los playoffs de la Conference League de nuevo, pero ante el Real Madrid, dudo mucho que tengan opciones ya que viene en un estado de forma muy bueno, asi que espero que en esta jornada el Real Madrid sea muy dominante y les pase por encima sin mucho problema.

Por el otro lado tenemos al Real Madrid, que se sitúa en 2ª posición en la tabla y cuenta con un parcial de 54/23 goles anotados/recibidos en lo que llevan de temporada. Estadísticas que no tienen nada que ver con las del Real Betis y como digo, la diferencia de nivel entre ambos equipos deberia ser abismal, asi que espero que sean capaces de llevarse la victoria de forma cómoda en el dia de hoy ya que al estar empatados a puntos con el Barcelona, que ocupa la 1ª posición en la clasificación, no se pueden relajar en absoluto porque se les puede escapar el título. Además, añadir que el Real Madrid tiene a un K.Mbappé cada vez más consolidado y a Vinicius Jr. que es una máquina de hacer goles también y así lo han demostrado hoy en la jornada ante el Girona.

Concluyendo con el argumento, el Real Madrid tiene un potencial ofensivo y defensivo brutal y dudo que el Real Betis tenga opciones en esta jornada ya que se miden ante uno de los mejores equipos a nivel mundial y espero que el Real Madrid les pase por encima como si de una apisonadora se tratase, asi que todo el valor lo tienen los blancos muchachos, aprovechadlo.

No duden en seguirme y añadirme a favoritos para más picks!! Siempre son de agradecer los comentarios y un dedo arriba nunca viene mal si te ha gustado la argumentacion. Mucha suerte a los que me sigáis.
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 13:34 26/02/2025
Muy buenas! Partido entre Betis y Real Madrid en el que quiero probar la victoria verdiblanca.
Buenas sensaciones las que está mostrando este Betis, que pienso que ha mejorado con las nuevas incorporaciones. Al final Antony podrá jugar, y le veo con muchas ganas de demostrar el jugador que es. Está contento aquí y eso se nota. Además Isco también querrá hacer muy buen partido y que los craks jueguen bien creo que puede provocar que los demás se contagien y pongan en serios problemas a un Real Madrid que tendrá un ojo puesto en el partido del martes. Además los blancos sufrirán el desgaste del partido de copa, con lo cual creo que los de Pellegrini tienen bastantes opciones de conseguir los 3 puntos en su casa.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 08:12 27/02/2025
Pronóstico para el partido que enfrentará en el Benito Villamarín al conjunto dirigido por Manuel Pellegrini, Real Betis y al Real Madrid.

Buscaremos que el lateral derecho senegalés Youssouf Sabaly realice 3 o más entradas.

El lateral bético promedia 2 entradas por partido con 5 verdes y 8 rojos.

En la ida en el Santiago Bernabéu ya realizó 3 entradas.

Desde que Sabaly milita en el Real Betis , nos deja 4 verdes y 1 rojo a esta línea ante el Real Madrid con 3.2 entradas por partido, el rojo es con 2 entradas.

Aitor Ruibal hizo 4 entradas y fue 7 veces regateado en el choque del año pasado en el Benito Villamarín.

La clave del pick es el rival, el habilidoso Vinicius JR, nos deja estos números nos dejan los laterales derechos que se enfrentan al Real Madrid jugando el.
5 de Maffeo (Mallorca)
1 de Luis Pérez (Valladolid)
6 de Marvin Park (Las Palmas)
3 de Sabaly (Real Betis)
3 de Aramburu (Real Sociedad)
3 de Tejero (Espanyol)
6 de Mourinho (Alavés)
1 de Nahuel Molina (Atlético de Madrid) recuerdo ese partido y jugó Marcos Llorente de LD toda la 2º parte y realizó 3 entradas.
4 de Kiko Femenía (Villarreal)
2 de Mingueza (Celta)
3 de Koundé (FC Barcelona)
5 de Areso (Osasuna)
1 de Altimira (Leganés)
3 de Ratiu (Rayo Vallecano)
3 de Foulquier (Valencia)
5 de El Hilali (Espanyol)
4 de Llorente (Atletico de Madrid)
1 de Areso (Osasuna)
3 de Arnau Martínez (Girona)

14 verdes y 5 rojos, 15/4 si contamos a Llorente (que fue él que jugó casi todo le partido) con un promedio de 3.26 entradas.

La habilidad del brasileño y los buenos números de Youssouf Sabaly tanto esta temporada como en los antiguos choques contra los blancos me hacen ver una cuota con bastante valor.

Stake 1.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 08:45 27/02/2025
Pronóstico para el partido que enfrentará en el Benito Villamarín al conjunto dirigido por Manuel Pellegrini, Real Betis y al Real Madrid.

Buscaremos que el extremo brasileño cedido por el Manchester United, Antony, remate 1 o más veces entre los 3 palos.

Irrupción total del ex-jugador del Ajax en el Benito Villamarín, que se ha ganado a la afición bética en 4 partidos.
Desde su llegada al conjunto bético acumula 2 goles y 2 asistencias en La Liga .

Antony promedia 1.25 remates entre los 3 palos en la competición liguera con 4 verdes en 4 partidos, ha rematado ante Athletic Club, Real Sociedad en casa y ante Celta y Getafe en sus respectivos campos.

El Real Madrid a pesar de ser el equipo que menos tiros a puerta recibe de la competición con 2.68 remates a puerta entre los palos recibidos, fuera de casa sube el promedio hasta los 3.84 disparos recibidos a puerta.

El Real Betis está compitiendo bastante bien y la confianza que tiene el brasileño y su facilidad para ver puerta desde su llegada a Sevilla me parece una apuesta muy interesante.

Stake 1.

Misma cuota en Winamax.

VUELVO A RECALCAR QUE SIGO SIN RECIBIR UN SOLO MENSAJE DEL ADMINISTRADOR AL QUE LE HABLO TODOS LOS DÍAS Y NO ME CONTESTA, A SABER QUÉ SE HA HECHO CON MIS 120 EUROS. INDIGNANTE NO HABER RECIBIDO LOS TRES PREMIOS TE SIGOS PERO MÁS NI TENER RESPUESTA
Tipster Oro
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 12:43 27/02/2025
Nos vamos al Bendito Villamarín al encuentro entre verdiblancos y merengues, el salvado por la Campana de los comités, reciente incorporación desde los deprimidos United, Antony se presume titular entre los sevillanos, apuesta que con esta cuota no puede ser otra cosa que de mucho riesgo, ya lo ha explicado perfectamente, e incluso propuesto en comentarios, un grande de esta comunidad como azamoram, al que deseo pronto se le solucionen sus problemas de cobro.

Añado que Antony, al que supongo por Sevilla ya habran rebautizado como Antoñito o similar, tiene una media de 2,5 disparos por partido, de los cuales 1,3 a puerta. Los chicos de Carletto ante lo que se les viene encima de partidos, van con una marcha menos y pueden permitir subir esa cifra, que sumado a la propia naturaleza de estos partidos que suponen un escaparate para los rivales nos pueden dar esta jugosa cuota
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 16:42 27/02/2025
Partido entre Betis VS Real Madrid

Mi pronóstico gana Real Madrid o empate y más de 2 goles

El Betis va 7? en la tabla con 9 victorias 8 empates 8 derrotas y 32 goles a favor 32 goles en contra ( más de un gol anotado y recibido por partido )

El Madrid 2? en la tabla con 16 victorias 6 empates 3 derrotas y 54 goles a favor 23 en contra ( más de 2 goles anotado por partido y menos de uno recibido. )

El Betis ha mejorado en ataque con la llegada de Antony que podrá jugar el partido.
Se juega puestos europeos.

El Madrid viene de jugar copa , se juega el liderato y últimamente lo veo muy bien.

Ambos conjuntos son ofensivos y pienso que será un partido con muchas ocasiones.

Veo favorito al Madrid y no creo que pierda el partido.

Suerte!
Tipster Aspirante
Enviado: 07:42 28/02/2025
Tras seis partidos en el que Vinicius no ha recibido tarjeta ya va siendo hora de entrar a por una y qué mejor manera que a este partido en el que hay mucha polémica de por medio antes de que se juegue.

En este partido difícil en campo del Betis y mirando de reojo el partido de Champions que realmente es el importante merece la pena entrar a esta cuota para cualquier protesta del jugador y más cuando las cosas no salen como espera
Tipster Plata
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 10:53 28/02/2025
Muy buenas! Vamos a buscar que el jugador del Betis, Antony, recibe tarjeta. Le han retirado la roja, con lo cual va a jugar. Tenía muchas ganas de jugar este partido, y pienso que eso, en un jugador como él que puede ser genio o villano, puede condicionar que por los nervios y las ganas de demostrar vea alguna tarjeta. 6 partidos lleva con el Betis y ha visto una amarilla. El partido anterior ya hizo algo innecesario y por eso vio la roja, que a pesar de que a mi parecer no tocó la jugador del Getafe, no venía a cuento tirarse así a por el jugador. Espero que los nervios le jueguen una mala pasada y el colegiado le muestre una tarjeta que nos dé el verde.
Tipster Plata
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 11:01 28/02/2025
Muy buenas! Esta vez quiero probar a que el jugador francés del Real Madrid, Tchouaméni, remata al menos 3 veces, da igual a puerta que bloqueado que fuera. 22 remates le hizo el Madrid a este Betis en la primera vuelta. Ahora, en mejor estado de forma, creo que puede repetir esos remates o más si el partido se le pone en contra. Tchouaméni juegue de central o de medio centro sube a rematar los córners y busca tiros de fuera del área. Creo que puede conseguir esos 3 remates. En el centro del campo nos beneficiaría más, ya que buscaría más tiros desde la frontal, pero creo que puede conseguir los 3 remates aún jugando de central y darnos el verde.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 16:54 28/02/2025
Vamos al partido en la primera división española entre real Betis y real Madrid y donde vamos en busca de al menos un remate a puerta del brasileño del Betis Antony, este jugador proveniente del Manchester united no ha tardado nada en adaptarse al conjunto andaluz y es que en los seis partidos que ha disputado con el Betis ha conseguido a notar 3 goles y dar dos asistencias.

El real Madrid está en plena lucha por el título de liga junto Atlético de Madrid y Barcelona por su parte el real Betis va séptimo en liga y aspira a meterse en puestos europeos por lo esperamos un grandísimo partido entre estos equipos Betis en casa está jugando bien y el real Madrid a domicilio es uno de los mejores equipos por lo que esperamos un partido de nivel y posiblemente con muchas ocasiones de gol.

Como decimos en este partido buscamos al menos un remate a puerta de este jugador en los partidos que ha disputado en nada que tiene la ocasión no se lo piensa para buscar el gol creo que es un hándicap muy importante este encuentro ante el real Madrid por lo que este jugador saldrá aún más motivado y más que le han retirado la tarjeta roja que le sacaron en el anterior partido por lo que será algo alegre verlo en el partido ya es que esperamos mucho de este jugador.
Tipster Bronce
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 17:10 28/02/2025
Partido de la Jornada 26 de la liga EA Sport, el betis recibe en el benito villamarin a los de ancelotti, el real madrid. Ambos equipos se juegan diferentes cosas, el real Madrid quiere recuperar el liderato el cual comparte por igualdad de puntos con el FC barcelona (aunque el barcelona esta 1º por diferencia de goles) , y el Betis por su parte entrar en puestos de Conference Legue ya que esta en puesto 7º en la tabla con 35 puntos los mismo que el rayo vallecano que está en la 6º posición por diferencia de goles. El pick que llevamos en esta ocasión es que el partido habrá menos de 4 goles, indiferentemente de quien gane.

Para este pick me baso primero en las situación y estadísticas de ambos equipos:

El real betis
Situacion: viene de ganar sus 2 ultimos partidos de liga , motivacion alta y juega en casa, le pondrá un muro al real Madrid y buscara aprovechar una contra

Estadisticas:
• 23 de febrero de 2025: Victoria ante el Getafe CF por 1-2 como visitante. (Menos de 3,5)
• 16 de febrero de 2025: Triunfo en casa frente a la Real Sociedad con un marcador de 3-0. (Menos de 3,5)

Real Madrid

Situacion: Aunque tiene una ofensiva muy potente, también cuenta con una de las mejores defensas , en el top5 de equipos que menos encajan gol.

• 23 de febrero de 2025: Victoria en casa contra el Girona FC por 2-0. ? (Menos de 3,5)
• 15 de febrero de 2025: Empate 1-1 como visitante frente al CA Osasuna. (Menos de 3,5)

Estadisticas entre ambos equipos jugando el betis como local

• 9 de diciembre de 2023: Empate 1-1.? (Menos de 3,5)
• 5 de marzo de 2023: Empate 0-0.? (Menos de 3,5)
• 20 de mayo de 2022: Empate 0-0. (Menos de 3,5)

Esperamos que sea verde, suerte al que me siga.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 17:36 28/02/2025
Vamos con este gran partido de la jornada 26.

Necesitamos al menos 2 paradas de cada portero para acertar el pick. Creo que es una linea muy factible ya que me parece un partido muy abierto entre dos equipos que juegan a un futbol directo y ofensivo.

Además, creo que la linea de Courtois es baja, teniendo en cuenta la cantidad de bajas que tiene el equipo blanco. Y la de Adrián creo que a poco que esté acertado la sacaremos ya que el Madrid seguro que buscará portería constantemente.

Stake alto y mucha suerte!!
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 20:34 28/02/2025
Partidazo el que nos espera en el Benito Villamarin entre estos dos equipazos que están luchando por meterse en posiciones europeas los béticos, y por revalidar el título de liga los madridistas y es por ello que espero un partido vibrante, bonito y muy igualado en el que me decanto por la victoria del Real Madrid 1-2.
De entrada creo que los dos equipos con el potencial ofensivo serán capaces de marcar gol y es que el Betis está por encima de un gol tanto anotado como recibido, ya que han marcado en lo que llevamos de competición 32 goles, y recibidos 32 goles, y en su casa anota y recibe mucho, y el Real Madrid ha marcado 54 goles y recibido 23, por lo que partido de goles.
El Real Madrid está llegando en un momento muy bueno de forma, y pese a la importante baja de Ceballos que volvía a su casa a jugar, hay que recordar que es un jugador que años anteriores apenas contaba para el miste por lo que el que salga con solo dar balones a Mbappe, Vinicius, y Rodrygo ya ellos se buscarán la vida para ayudar al equipo y ganar 1-2, para aportar un buen acierto a la comunidad.
Tipster Oro
Enviado: 21:21 28/02/2025

Voy a probar el over 1.5 entradas de Ferland Mendy en el partido que enfrenta a Betis y Real Madrid

Espero que Mendy sea titular mañana como dan varias páginas de previas. Fran García jugó los 90 min en copa y pienso que Mendy es un mejor recurso defensivamente para jugar fuera de casa contra un equipo como el Betis que juega con extremos muy peligrosos. En este caso tendría en frente a Antony.

Mendy promedia 1.2 entradas por partido en Liga. En los 11 partidos que ha sido titular ha promediado 1.45 entradas por partido. En esos 11 partidos de titular ha hecho al menos una entrada en 9 de ellos. Y para el over 1.5 entradas solo deja 3 verdes y 8 rojos (6 de ellos con una entrada).

Por parte del Betis, según la base de datos que utilizo, los laterales izquierdos rivales promedian 2.1 entradas por partido. Cuando estos son visitantes promedian 1.8. Pero realmente los datos de los laterales izquierdos visitantes son realmente malos, muy alterados por un partido en el que Manu Sanchez se salió del mapa con 11 entradas. 20 de los 25 laterales izquierdos que se han enfrentado al Betis han hecho al menos una entrada (como visitantes 9 de 12). Para la linea de over 1.5 entradas tenemos 13 verdes y 12 rojos (como visitantes 3 verdes y 9 rojos). Este último dato es el que tira mucho para atrás. En todo caso considero que durante toda la temporada el juego del Betis siempre fue mucho por la banda izquierda con Abde, teniendo menor actividad su banda derecha. Creo que con Antony ya son un puñal por ambos lados. Antony ha jugado 4 partidos con el Betis y los laterales izquierdos han hecho las siguientes entradas:

- Hugo Alvarez del Celta 0 entradas, pero jugando de carrilero. Marcos Alonso como central izquierdo en linea de tres hizo 3 entradas
- Diego Rico del Getafe hizo 3 entradas
-Leku del Athletic hizo 3 entradas
- Aihen Muñoz de la Real hizo 1 entrada

Esta cuota que le ponen a las 2 entradas de Mendy me parece que es un disparate, y que valor tiene. En frente estará un jugador como Antony que le va a exigir mucho defensivamente. No tiene mucho que ver, pero en el partido de la primera vuelta Mendy fue titular e hizo 3 entradas siendo Rodri el extremo derecho durante 72 min y despues entrando Diao como sustituto. La duda que tengo es si será titular, en caso contrario sería nula. A ver si hay suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.